Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2016, 12:51:56
Piedra que late
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6412
    Vistas
1132 Posts - 173 Puntos
Alguien fue a tandil a ver al indio? que show espectacular, el mejor que yo recuerde, por el sonido, el clima, la gente de tandil nos recibe de 10, ojala haya una ultima misa y que sea en tandil.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 18/03/2016, 12:58:31
1132 Posts - 173 Puntos
Comento para que vuelvan los redondos
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 18/03/2016, 12:59:50
2610 Posts - 353 Puntos
Se lo vio al indio solari o estaba escondido? Pregunto por el dijo que le tenia tenia fobia a las personas de argentina  o algo asi
 
Viernes 18/03/2016, 13:06:21
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por NelCamp

Se lo vio al indio solari o estaba escondido? Pregunto por el dijo que le tenia tenia fobia a las personas de argentina o algo asi
el "algo asi " es lo que tiene mas sustento en todo el mensaje...
Viernes 18/03/2016, 13:12:38
3932 Posts - 1207 Puntos
Yo fuí, increíble. Olvidate que va a haber una última. Te imaginas si el indio dice tal va a ser mi último show, no te alcanzan los hipódromos!!!
Viernes 18/03/2016, 13:18:25
2366 Posts - 276 Puntos
Impresionante show, impresionante finde.

Los temas de los Redondos que tocó, uno mejor que otro. Inclusive ni con " los redondos" los había escuchado en vivo.

Tandil tiene un plus que los demás lugares no.. No se que es, pero siempre salen buenos shows..
Viernes 18/03/2016, 13:20:59
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Javier3

Escrito por NelCamp

Se lo vio al indio solari o estaba escondido? Pregunto por el dijo que le tenia tenia fobia a las personas de argentina o algo asi
el "algo asi " es lo que tiene mas sustento en todo el mensaje...
Me olvide de decir que por eso preferia vivir en NEW YORK....
 
Viernes 18/03/2016, 13:31:03
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por Javier3

Escrito por NelCamp

Se lo vio al indio solari o estaba escondido? Pregunto por el dijo que le tenia tenia fobia a las personas de argentina o algo asi
el "algo asi " es lo que tiene mas sustento en todo el mensaje...
Me olvide de decir que por eso preferia vivir en NEW YORK....
Pero vive en Parque Leloir el indio....
Viernes 18/03/2016, 13:32:48
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por NelCamp

Escrito por Javier3

Escrito por NelCamp

Se lo vio al indio solari o estaba escondido? Pregunto por el dijo que le tenia tenia fobia a las personas de argentina o algo asi
el "algo asi " es lo que tiene mas sustento en todo el mensaje...
Me olvide de decir que por eso preferia vivir en NEW YORK....
Pero vive en Parque Leloir el indio....
"preferia" dije que dijo....
 
Viernes 18/03/2016, 13:36:31
1789 Posts - 75 Puntos
eterno el viejo. cuando todos pensaban que estaba acabado da el mejor show desde que es solista.
Viernes 18/03/2016, 13:40:03
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por monkou

Escrito por NelCamp

Escrito por Javier3

Escrito por NelCamp

Se lo vio al indio solari o estaba escondido? Pregunto por el dijo que le tenia tenia fobia a las personas de argentina o algo asi
el "algo asi " es lo que tiene mas sustento en todo el mensaje...
Me olvide de decir que por eso preferia vivir en NEW YORK....
Pero vive en Parque Leloir el indio....
"preferia" dije que dijo....
Y es lógico. Es difícil salir a la calle y que la gente te agobie.

No todas las personas son iguales y soportan " la idolatría" de sus fans.

Por eso estaría bueno que no recortes las frases y cites tal cual lo dijo el indio.



Estoy prácticamente encerrado en casa, no me llevo muy bien con las 'gentes'. Se debe al personaje, es muy difícil hacerse cargo del cariño de miles. El escenario es el lugar más cómodo que tengo sobre la faz de la tierra, ahí está todo el mundo a favor mío”, confesó en una entrevista pasada a la revista La Garganta Poderosa.
"Yo extraño Nueva York en vez de extrañar Buenos Aires, porque donde puedo ir a hacer vida urbana con mi mujer y mi hijo es ahí, sino me vuelven loco".
Yo lo hago por vos, asi le das a la gente la posibilidad de entender el contexto desde el cual se expresa..
Viernes 18/03/2016, 13:42:35
5571 Posts - 2030 Puntos
Pelado careta
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 18/03/2016, 13:51:39
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por NelCamp

Escrito por monkou

Escrito por NelCamp

Escrito por Javier3

Escrito por NelCamp

Se lo vio al indio solari o estaba escondido? Pregunto por el dijo que le tenia tenia fobia a las personas de argentina o algo asi
el "algo asi " es lo que tiene mas sustento en todo el mensaje...
Me olvide de decir que por eso preferia vivir en NEW YORK....
Pero vive en Parque Leloir el indio....
"preferia" dije que dijo....
Y es lógico. Es difícil salir a la calle y que la gente te agobie.

No todas las personas son iguales y soportan " la idolatría" de sus fans.

Por eso estaría bueno que no recortes las frases y cites tal cual lo dijo el indio.



Estoy prácticamente encerrado en casa, no me llevo muy bien con las 'gentes'. Se debe al personaje, es muy difícil hacerse cargo del cariño de miles. El escenario es el lugar más cómodo que tengo sobre la faz de la tierra, ahí está todo el mundo a favor mío”, confesó en una entrevista pasada a la revista La Garganta Poderosa.
"Yo extraño Nueva York en vez de extrañar Buenos Aires, porque donde puedo ir a hacer vida urbana con mi mujer y mi hijo es ahí, sino me vuelven loco".
Yo lo hago por vos, asi le das a la gente la posibilidad de entender el contexto desde el cual se expresa..
Tenes razon, solo me parecia raro que diga eso porque en argentina hay muchos artistas muy famosos que no se quejan de esa manera. Pero en fin, cada artista con sus suceptibilidad.....