Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 00:12:02
Vynil
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4156
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Alguien ademas de el que escribeeste topic acompaña este muy buen seriado de HBO ?
Domingos 23 horas


  
----------------------------------------------------------------------------------
El Playón

Una no tan buena
Que pena !
Mañana a la noche termina el fin de semana,lunes para mi es domingo
No es que me la rasque a dos manos pero uno va poniendo primera para dar inicio a la semana  a los pocos

Una buena
Empieza el otoño - invierno
La época mas linda del año en la región

Otra buena
Ganamos !
--------------------------------------------------------------------------------------
Se convoca a Ferdinand para que vuelva a meter topics interesantes en esta sección
Buena semana a todos !
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 21/03/2016, 00:19:28
47 Posts - 4 Puntos
yo vi el primer capítulo (el doble) porque estaba en youtube, pero no tengo HBO y no se donde carajo ver los siguientes
Me habia re enganchado.
Tenes idea dodne lo puedo ver online?
Lunes 21/03/2016, 02:46:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por marquitosdelrojo

yo vi el primer capítulo (el doble) porque estaba en youtube, pero no tengo HBO y no se donde carajo ver los siguientes
Me habia re enganchado.
Tenes idea dodne lo puedo ver online?
Por eso hay que ser paciente y ver todos los capitulos juntos la final de la temporada.
Lunes 21/03/2016, 08:20:50
13182 Posts - 1326 Puntos
Ni la conocía. Pero me encanta la piba y me encantan los vinilos (tengo muchísimos). Así que a darle su oportunidad.



Vynil:

 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 21/03/2016, 08:37:37
10400 Posts - 3616 Puntos
Si, yo la miro. Ayer no pude ver bien el capítulo estreno así que voy a intentar mirarlo hoy. Está muy buena, tuvo algunos capítulos puntuales que se me hicieron un poco largos pero los últimos dos episodios estuvieron copados. El actor principal es un crack.

Olivia Wilde es la mujer más hermosa que existe. Me acuerdo el placer que era verla en cada capítulo de DR House
Lunes 21/03/2016, 09:24:48
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por de la guarda

Ni la conocía. Pero me encanta la piba y me encantan los vinilos (tengo muchísimos). Así que a darle su oportunidad.



Vynil:

lo tengo en la Vivo Music a Impala
Hacen una musica simple y bonitinha
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 27/03/2016, 23:57:27
20973 Posts - 4889 Puntos
Que buen seriado !
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 30/03/2016, 10:37:25
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por de la guarda

Ni la conocía. Pero me encanta la piba y me encantan los vinilos (tengo muchísimos). Así que a darle su oportunidad.



Vynil:

Hablando de eso, estoy empezando a armarme una coleccion de vinilos, me trajeron de regalo un par de UK pero todavia no me compre bandeja para reproducirlos...

Vos que tenes, que usas? A la vieja usanza con parlantes o conectada a un home theather? Necesito tips...
Miércoles 30/03/2016, 13:02:27
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por de la guarda

Ni la conocía. Pero me encanta la piba y me encantan los vinilos (tengo muchísimos). Así que a darle su oportunidad.



Vynil:

Hablando de eso, estoy empezando a armarme una coleccion de vinilos, me trajeron de regalo un par de UK pero todavia no me compre bandeja para reproducirlos...

Vos que tenes, que usas? A la vieja usanza con parlantes o conectada a un home theather? Necesito tips...


La verdad devil es que no soy ningún experto. No tengo bandeja ni vinilos en casa. Escucho todo en la disquería donde laburo desde hace algunos años. Sonido conectado a cajas (nunca home theater), hoy voy y me fijo que modelo son porque la verdad que suenan una locura.

Las bandejas que teníamos para vender las vendimos todas, y no se cuando llegarán más (eran las Stanton .52 y .60, con salida usb y todos los chiches. No era un caño pero en relación precio/calidad garpaba una barbaridad, y con una púa del carajo). Pero si querés mandame un mp y te paso data de algunos lugares en capital donde podés comprar buenas bandejas (usadas y restauradas).

Y ya sabés, cuando quieras vinilos, en el turno noche de Miles Discos hay jugoso descuento para todos los foristas... vos chiflá


 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 30/03/2016, 13:10:23
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por Devil

Escrito por de la guarda

Ni la conocía. Pero me encanta la piba y me encantan los vinilos (tengo muchísimos). Así que a darle su oportunidad.



Vynil:

Hablando de eso, estoy empezando a armarme una coleccion de vinilos, me trajeron de regalo un par de UK pero todavia no me compre bandeja para reproducirlos...

Vos que tenes, que usas? A la vieja usanza con parlantes o conectada a un home theather? Necesito tips...


La verdad devil es que no soy ningún experto. No tengo bandeja ni vinilos en casa. Escucho todo en la disquería donde laburo desde hace algunos años. Sonido conectado a cajas (nunca home theater), hoy voy y me fijo que modelo son porque la verdad que suenan una locura.

Las bandejas que teníamos para vender las vendimos todas, y no se cuando llegarán más (eran las Stanton .52 y .60, con salida usb y todos los chiches. No era un caño pero en relación precio/calidad garpaba una barbaridad, y con una púa del carajo). Pero si querés mandame un mp y te paso data de algunos lugares en capital donde podés comprar buenas bandejas (usadas y restauradas).

Y ya sabés, cuando quieras vinilos, en el turno noche de Miles Discos hay jugoso descuento para todos los foristas... vos chiflá


Excelente data, es lo que estaba necesitando saber, porque justamente habia puesto el ojo en las Stanton, por la relacion precio-calidad y por la parte de conexiones mas modernas.
Sale mp y ya guarde la data de Miles Discos, te caemos en breve jaja
Martes 05/04/2016, 01:10:46
13182 Posts - 1326 Puntos
vi 3 capítulos, y es una BOMBA
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 05/04/2016, 01:27:07
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por de la guarda

vi 3 capítulos, y es una BOMBA
Muy buena musica,historia y actores/actrices,creo que Jagger y un director famoso hacen parte de la producción
La Devon es muy linda,el marido en la trama del seriado ,actua de diez
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin