Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/04/2016, 14:47:55
90 Minutos
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1627
    Vistas
559 Posts - 331 Puntos
Que asco me dan los programas de futbol en general, pero lo de este programa ya es demasiado. Un grupo de pelotudos liderados por el pollo vignolo, titi fernandez y el chavo fux chupandole la pija a tevez el 90% del programa. Le dan mas importancia a una constipacion de tevez que a independiente en general. Eso es cosa de todos los dias, pero lo de hoy ya fue demasiado. Hablaron 10 minutos de independiente (con pausa mediante) y la mitad de los "periodistas" presentes pelotudeaban con una pelota y una elastica, parece una cargada. Despues otro de los intelectualoides de ahi, que ni siquiera me acuerdo como se llama, diciendo "independiente nunca jugo bien y solamente un partidario invento que era candidato" Nunca jugo bien independiente, pero boca se canso de dar lastima todo el campeonato pasado y lo mostraban como si fuera el barcelona, ni hablar del campeonato de racing.
No hay un puto programa serio de deportes, ultimamente hasta en hablemos de futbol dicen boludeces.
Martes 05/04/2016, 16:35:32
184 Posts - 33 Puntos
jaja la tv es una basura en si, mas los pelotudos esos, dan asco. Te recomiendo...apaga la mierda esa, y en lo posible informate por programas partidarios de am , por aca o lo que sea. Esos payasos te queman la cabeza e inponen la agenda q ellos quieren.
Por suerte no tengo cable, pero si Internet, para ver las pag partidarias o culquier partido puntual.
Si veo los partidos en la tv, los veo en vol cero, porque los resentidos esos son insoportables
Martes 05/04/2016, 16:42:51
61396 Posts - 20341 Puntos
En Estudio Fútbol hicieron lo mismo pero en los 5 minutos finales y después Recondo corto y se despidieron. Yo el único canal que recibo es TyC así que cada vez veo menos porque cuando empiezan con River o Boca cambio de canal y me meto en el foro . Y lo peor es que aunque ganaramos todo nos dedicarian el mismo tiempo !