Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2016, 21:47:27
6560 Posts - 723 Puntos
Aguante la 25
Jueves 05/05/2016, 21:58:19
3507 Posts - 920 Puntos
Nada que ver Callejeros con La Beriso.

Por otra parte, Callejeros era una muy buena banda de Rocanrol, porque en la mayoría de sus canciones hacían este género. Al que no le gusta el rocanrol es lógico que no le guste Callejeros. Por suerte en mi caso puedo disfrutar de muchos estilos musicales y tengo un gusto bastante amplio (con mis preferencias, obvio)..

Fue una banda que se hizo bien de abajo como muchas otras que si lograron ser grandes, pero lo que pasó fue una tragedia terrible y los agarró justo en su mejor momento.

Callejeros en la mayoría de sus canciones tiene un Saxo que es bastante protagonista. La Beriso no. Es una diferencia sustancial musicalmente hablando.
Jueves 05/05/2016, 22:25:42
5119 Posts - 448 Puntos
Un crack sampaoli

Aguante el rojo y Callejeros!
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 05/05/2016, 22:30:36
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por spoilt77

y? q frase se tatuo esta "Muchísima bengala. La verdad que fue la frutilla de la torta".

O alguna de todas esas

Muchas bandas cuando grababan dvd hacian foco en las bengalas que prendian la gente como la bersuit, divididos tengo entendido que en uno de sus discos pone una bengala en la tapa, me parece que no da pegarle con eso a Callejeros cuando las bengalas en el rock estaban antes de que la banda exista. Distinto sería argumentos para criticarles que las pasaron ellos, que coimearon, que cerraron la puerta, que habia una guarderia en el baño, pero son todas mentiras, ni una prueba jamas de que algo de todo lo que se dijo ensuciando a los pibes fuese cierto. Inocentes siempre
Jueves 05/05/2016, 22:38:09
3507 Posts - 920 Puntos
Una idiotez desprestigiar a una banda porque no te gusta.

Y más pelotudez aún es acusar de culpable a la banda sólo porque no te gusta.
Jueves 05/05/2016, 22:56:44
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por pony_rojo

Una idiotez desprestigiar a una banda porque no te gusta.

Y más pelotudez aún es acusar de culpable a la banda sólo porque no te gusta.
Nunca voy a entender a esa gente, nose si los hace felices andar bardeando a toda banda que no les guste o que.. lo mismo con cada banda que va creciendo, como eruca sativa ahora. Siempre algo hay para bardear, como si fuese facil llegar a donde llegan..

me gusto este mensaje que vi en fb sobre esto

"Siempre me sorprendio la controversia que se genera en torno a bandas como Eruca Sativa. Entiendo que haya cuestiones de gustos, es logico, pero los que se calientan y se ponen a putear por cosas como esas, van mas alla de mi entendimiento.
En tiempos como estos, en los que pocas bandas de rock llegan al mainstream y a las radios, realmente vamos a ponernos a querer bajar de un hondazo a esas nuevas bandas solo porque 'no nos gustan'? Yo prefiero mil veces tener a pendejas de 15 años escuchando Airbag antes que bachata o cumbia. Les guste la voz de la cantante o no, Eruca Sativa hace rock, y lo hace con 3 musicos claramente talentosos, hay que aceptar esa idea de una vez y dejarse de joder.

Hasta Ale Sergi lo dijo hace unos meses en una nota: "Por pelearnos entre nosotros, a los rockeros nos ganó la cumbia". Dejando de lado todo prejuicio hacia el chabon, la posta esta ahi... como esperan que el rock sobreviva con tanto cabeza de termo dando vuelta?"
Jueves 05/05/2016, 23:28:13
3507 Posts - 920 Puntos
El problema arranca cuando se toma la música como una competencia, en lugar de apreciarla como una simple expresión artística.
Jueves 05/05/2016, 23:35:40
1261 Posts - 340 Puntos
Callejeros inocente hoy y siempre. Me lo crucé en mar de Ajó a Pato Fontanet un verano y estaba re callado, como ido... Tenía una remera de cielo razzo y ese fue mi mayor orgullo jaja q grande. Aguante cielo razzo y callejeros. Espero con ansias los no me gusta de sopranisimo, marciano y algún otro genio
Jueves 05/05/2016, 23:36:58
1261 Posts - 340 Puntos
Hace 5 años
Jueves 05/05/2016, 23:49:31
3507 Posts - 920 Puntos
Cielo Razzo es muy buena banda, y en vivo suenan aún mejor. El baterista es un crack.
Viernes 06/05/2016, 00:21:18
1248 Posts - 219 Puntos
Aguante callejeros
Viernes 06/05/2016, 00:22:50
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me chupa un huevo. Ya pasó su precio y creo que no nos alcanza. Con esa guita traigo a los Stones al Libertadores de América.
Y ganamos la Libertadores
La vida es un orgasmo eterno