yo tambien los vi con sabbath en el estadio unico.
me hubiera gustado estar en el one night
si esto no te hace mover la pata es porque estas muerto...
son grossos sepanlo!!...seee ya lo sabemos colo...el unico colo que no es mufa..
Que voy a ir a los EEUU !! Es joda,vi la tour en el site de ellos
Dejame acá en Minas Gerais,esto es Arte y Entretenimiento pero es El Playón !!!!!!
Lo vi en el canal 88 de la Sky a Megadeth hoy ,Adrian
Tengo un amigo de Buenos Aires que jugaba al papi conmigo,parece que o la mujer es millonaria o la junta de pala porque circula por el mundo todo,estos dias lo está siguiendo a YES por Europa,ya fue a ver a YES,Marillon y otros grupos por los cruceros por el Caribe
Anoche de madrugada tambien vi a YES en la Sky,despues me fui a dormir en mi cama
El Laucha te anda por Dubai o por Japón,de donde tiene tanta grana me gustaria saber
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
yo los vi la primera vez que vinieron en obras.. zarpado fue.. igual ya me aburrio. sin marty fridman se me cayeron para siempre. es como los red hot chili peppers sin frusciante jajaja no me sirve!!!
Empece a escuchar este género cuando trabajaba en una fábrica de noche y el flaco que trabajaba conmigo escuchaba toda la noche a todo trapo a Black Sabath, Cinderella ,etc al final me contaghie y empece a comprar esos temas y a escucharlos en el auto. Para mantenerte despierto toda la noche son lo mejor que hay.
Lo mejor que le pudo pasar a la banda fué que salieran Broderick y Drover, Kiko y Adler le dieron otro aire. Super Collider fué el Risk del siglo XXI, yo espero que en un futuro cercano saquen un disco a la altura de United Abominations (el último gran disco de Megadeth). Ah, si no es mucho pedir, que Mustaine se deje de joder y toque los temas que "contienen brujeria y satanismo" devuelta: