Miércoles 18/05/2016, 15:31:41
2654 Posts - 2311 Puntos
Zardoz es terrible peli de culto, tiene mucho mensaje tras las líneas.
Mi problema es que las peliculas malas suelen tener un atractivo para mi porque en realidad sus directores ya sabían que eran malas jaja (como "plan 9 from outer space" por ej.)pero hago un top ten de pelis que realmente fueron malas porque intentaron ser buenas:
1-Todas las peliculas de batman con excepción de "batman returns" y "batman y robin" que son tan ridiculas que me resultaron de culto y graciosas. Las ultimas tres que fueron éxito de crítica a mi me dieron sueño.
2-"El sr. de los añillos: el retorno del rey"
3-"spiderman 1,2,3", y todas las secuelas y remakes y pedorradas que sacaron.
4-Street Fighter (aunque causa cierta gracia y... es street fighter...)
5-Mortal Kombat 2
6-"Jack y Jill" o algo asi, una de esas vergas que hace adam sandler para pagar las cuentas de luz.
7-Cualquier pelicula de Eddie Murphy.
8-Terminator 5 (la que actua christian bale)
9-Donde estan los morgan (mas alla de que todas estas peliculas romanticas de fin de semana son una verga, este film trasciende el limite llamado "pelicula pedorra de sabado a la tarde por telefe" tristisimo)
10-Casi todas las secuelas excepto "volver al futuro 2 y 3", "el padrino 2", "indiana jones 2, 3 y 4", "star wars y sus espisodios", y alguna otra excepción que se me haya escapado. Quiero recordar algunas secuelas nefastas como "efecto mariposa 2".