Salud gente.
hago este topic para cambiar un poco el aire de fin de temporada que se vive en el foro.
¿Cuales son a su gusto y criterio las PEORES diez películas que han visto?
Para los que tengan como yo ganas, tiempo y (más importante) gusto por el cine.
Pd: No hago top ten de MEJORES películas porque ya lo hicieron una vez en el foro
las yankis de adolescentes en preparatoria con los todos clichés de ... la popular, el capitán del equipo de fútbol, el nerd, etc, etc.
y todas las que son parodias de otras películas (excepto las 2 o 3 primeras de Scary Movie)
Montones, especialmente cuando iba los jueves al Cine de Colegiales sobre la calle Federico Lacroze, encima iba a la tarde cuando éramos tres y el vendedor de golosinas que no vendía nada. La que más recuerdo se llamaba " IF ". tenía 19 años y me gustaba ver películas que no fueran las comerciales con record de taquilla , .En Belgrano, en la esquina de Cabildo estaba el Gral Paz, enfrente el Gran Savoy, el Cabildo y a unas cuadras dos más. Cuando para ver " Sacco y Vansetti " o el Padrino tenías que hacer colas de dos cuadras y en los otros cines lo mismo. Sábados a la noche, y después ir a la Pizzería.
Orgullo, prejuicio y zombis la peor que vi en mi puta vida.
Soy fana de las de zombies y Guerra mundial Z a mi parecer es una de las mejores de los ultimos tiempos, tal vez no la supiste valorar desde la historia.
La llamada, cualquiera de la saga.. un asco
Un bebe perdido en la ciudad
y debe haber muchas más.. pero esas las odio.. Y Mortal Kombat la primera estaba buena para la epoca.