Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2016, 19:49:37
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Jari_Litmanen

Un falopero menos


Que pelotudo sos.

Por que no te banean, así decimos "UN PELOTUDO MENOS EN EL FORO"
¿Se drogaba o no?

Basta de legitimar la presunta sensibilidad social y emocional que dicen tener los artistas como argumento para consumir drogas. Tipos como éste solamente socavan la racionalidad y la reflexión a través de un elemento puramente sensorial y adictivo como es la música. Y más si se erigen como figuras totalmente rebeldes, que fomentan el descontrol, el consumo de drogas y la limitación lingüística, cuando son simplemente meros engranajes de la industria del ocio.

Y no me banean porque no cometí ningún ilícito, como insultar a otro usuario.





A ver...


Decime que banda o artista te gusta??


Aparte decís, un falopero menos, como si fuera que un músico le hace daño a alguien???

Ni siquiera lo debes conocer.
Realmente no adhiero a ninguna música en particular. No suelo escuchar.

No es que los músicos le hagan daño a la gente, sino que juegan un rol clave en la industria del ocio que empuja a la gente en concentrarse en tareas improductivas (porque ni siquiera es el argumento del "aprender jugando" , en lugar de algo productivo.

El agravante del rock a mi entender es que intentan transmitir un mensaje de rebeldía y de descontrol a medida del público adolescente, etapa de la vida donde se comienza a contactar con el merchandising del ámbito (conciertos, ropa, discos) que en sí mismos no dañan a nadie. Estos primeros contactos me dirás que son inofensivos en sí mismos, y tendrás razón porque es un pasatiempo más.

Pero el mensaje de subversión, de incumplimiento del estatus quo y de desorden no hace más que hacer perder tiempo a los jóvenes con conflictos artificiales. Porque no estamos hablando de una rebeldía con fines de transformación de la sociedad sino del mero ocio.

Y la alusión a la droga que originó esta discusión no es exclusiva del rock o del metal. Pero contribuyen a la creación de un Star System de mitos que publicitan implícitamente la droga mediante su uso personal. Se banaliza y no se cuestiona desde ningún lado. Los músicos tienen todo permitido por ser estrellas de rock.