Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/06/2016, 04:32:58
Algo de Rock Catalan
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2716
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
[i][b]Hola, como saben soy de familia catalana y quiero compartir unas lindas canciones de rock catalan, hay muchas mas pero elegi estas que espero les gusten de bandas muy conocidas en Catalunya.
[/b][/i]














El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 12/06/2016, 12:16:37
23199 Posts - 888 Puntos
Bueno amigo, Catalunya est libre
Domingo 12/06/2016, 12:31:34
2610 Posts - 353 Puntos
Que diferencia hay entre el catalan y el portugues? o hablan lo mismo? desburrar por favor...
 
Domingo 12/06/2016, 13:14:01
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por NelCamp

Que diferencia hay entre el catalan y el portugues? o hablan lo mismo? desburrar por favor...
El español,catalan y portugués tienen su origen en el latín,cataluña fue invadida por los romanos y otros pueblos , muchas veces algunos idiomas se parecen en su escritura pero la pronunciaciones son tan distintas que se hace inteligible . La explicación se hace confusa como confusa es la cantidad de Invasiones, conquista, guerra de los pueblos o tribus de Europa. Y cuando se cansaron de pelear entre ellos empezaron a joder a otros continentes, robandoles su oro a cambio de sífilis y otras enfermedades .
Domingo 12/06/2016, 13:22:25
62756 Posts - 20678 Puntos
Siempre me gustó cómo suena el Catalán desde que compre a los 15 años un longplay de un Catalán, Joan Manuel, y seguí comprando todos sus discos,aprendi de las diferencias con Franco y las luchas de Cataluña por su independencia, después Riquelme, Maradona y Messi que me hizo admirador del estilo de tu!tbol , que es el que vi jugar en el Rojo por años. Muy buena la música de estos grupos
Domingo 12/06/2016, 14:50:12
9882 Posts - 6987 Puntos
Le doy un 6 ,buenas rolas..
Domingo 12/06/2016, 16:18:37
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por NelCamp

Que diferencia hay entre el catalan y el portugues? o hablan lo mismo? desburrar por favor...
El español,catalan y portugués tienen su origen en el latín,cataluña fue invadida por los romanos y otros pueblos , muchas veces algunos idiomas se parecen en su escritura pero la pronunciaciones son tan distintas que se hace inteligible . La explicación se hace confusa como confusa es la cantidad de Invasiones, conquista, guerra de los pueblos o tribus de Europa. Y cuando se cansaron de pelear entre ellos empezaron a joder a otros continentes, robandoles su oro a cambio de sífilis y otras enfermedades .
OK
 
Domingo 12/06/2016, 17:08:55
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por NelCamp

Que diferencia hay entre el catalan y el portugues? o hablan lo mismo? desburrar por favor...
El español,catalan y portugués tienen su origen en el latín,cataluña fue invadida por los romanos y otros pueblos , muchas veces algunos idiomas se parecen en su escritura pero la pronunciaciones son tan distintas que se hace inteligible . La explicación se hace confusa como confusa es la cantidad de Invasiones, conquista, guerra de los pueblos o tribus de Europa. Y cuando se cansaron de pelear entre ellos empezaron a joder a otros continentes, robandoles su oro a cambio de sífilis y otras enfermedades .
Gracias por el comment, me alegro que les hayan gustado las canciones que son muy buenas, ayer con el apuro me olvide de dos mas que son tambien muy buenas y las pongo ahora, alli van dedicadas a todos los hinchas del Rojo


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 12/06/2016, 17:15:31
1924 Posts - 2069 Puntos
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 12/06/2016, 17:18:44
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Le doy un 6 ,buenas rolas..
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 12/06/2016, 17:32:28
62756 Posts - 20678 Puntos
Ese edificio azul y rojo es para recordar a los equipos que van a jugar al Camp Nou, lo que les espera ?
Domingo 12/06/2016, 20:05:57
11217 Posts - 6095 Puntos
No me cabe el rock español, quiero decir, de España.

Perdon a los que lo ofenda, pero el rock argentino es por muchas, muchisimas, incontables cabezas, el mejor rock en castellano.

Ahora, en otros generos, ahí si te admiro a los españoles, a los colombianos, peruanos, etc. Pero en rock, les falta un tocazo.
No sé que onda. Parece que no lo entienden, no saben de qué se trata.

Y en catalan prefiero otra musica... esto es igual al rock español que no me dice nada.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 12/06/2016, 21:13:18
6532 Posts - 718 Puntos
sin ánimo de ofender, da medio marica, demasiado melódico