Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2016, 11:10:29
37587 Posts - 39397 Puntos
Escrito por DaanCai

xipolitakis ajajaja que personaje igual asi de boluda debe ser de puta en la cama !
Seeee. Y de yapa le damos a la hermana.
       
Lunes 11/07/2016, 11:52:54
1775 Posts - 763 Puntos
Lo mejor de este post el leer a Sergio de Dominico poner "que dolor de ojos leer falta de ortografía" jajaja, un crack que nos hace doler los ojos con sus comillas y mayúsculas..
Te banco por ser de Dominico viejo.
Lunes 11/07/2016, 12:07:20
23199 Posts - 888 Puntos
Como estoy a favor de las diferentes preferencias sexuales, cual es el problema que le guste ver a Susana?
Lunes 11/07/2016, 13:29:36
62756 Posts - 20678 Puntos
Si fue importante el programa de Susana que hoy lunes le dedican como 10 minutos a la Xipolatis. Y ahora están dando otra grannnotici, parbelmfuturo de la Argentina, el grupo bqndana , Que tristeza ver cómo drogannanla gente para que no ve lo que sigue pasando en lmpais y si los jodeny joderá absus hijos, nietos y bisnietos!
Lunes 11/07/2016, 13:38:21
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Dani53

Esta Imperdible con la Xipolatis y la abuela, muy interesante los temas que están tocando , veanlo y después armamos un buen debate sobre todo lo que hablaron !
Loco,dejen de mirar tele, lean un libro. Ahora entiendo porque tenemos a un ignorante como presidente, y a otro como scioli como su oponente. Tenemos que salir de la ignorancia ya, porque sino,nos van a cojer siempre. Propongo destruccion de aparato televisivo con masa doble o martillo a propulsion, escupitazo masivo a todos los personajes mediaticos, y doble cachetazo a los politicos de turno. Despues, un chupito, las obras completas de Marcel Schowb, alguna peliculita linda de Bresson o Renoir,y despues ,uno sin filtro mirando la luna, planeando conquistar a la morocha de aca a la vuelta. Eso si que es vidaaaaaaaaaaaaaa!
Lunes 11/07/2016, 14:09:56
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Esta Imperdible con la Xipolatis y la abuela, muy interesante los temas que están tocando , veanlo y después armamos un buen debate sobre todo lo que hablaron !
que boludo sos. susana y xipolotakis? pelotudo, habla de independiente, que nos importa la vieja de mierda esa y la trola esa de xipolitakis!!! pedazo de tarada...
Jueves 14/07/2016, 01:29:06
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por Cachipampa

Te fuistes al carajo,,,detesto a esta Mina, Oligarca y Gorila si las hay (aparte de la Sra. de los Almuerzos, claro), pero me custa creer y entender, que se hable de esto en el Foro,,,,,claro, despues nos quejamos cuando nos dicen: los Argentinos son esto u lo otro,,,tiene razón...lpmqlp
No hay poronga que les venga bien, abro un topic sobre Pobreza 0 y me putean , abro uno sobre la tipa más boluda que hizo fortunas no se como y tampoco te gusta
Jueves 14/07/2016, 01:31:40
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por bochinialta

Escrito por Dani53

Esta Imperdible con la Xipolatis y la abuela, muy interesante los temas que están tocando , veanlo y después armamos un buen debate sobre todo lo que hablaron !
que boludo sos. susana y xipolotakis? pelotudo, habla de independiente, que nos importa la vieja de mierda esa y la trola esa de xipolitakis!!! pedazo de tarada...
Otro que entró como un caballo, ya tengo una tropilla !
Viernes 15/07/2016, 23:01:21
13640 Posts - 5074 Puntos
"mientras yo escucho a Miles davis y john Coltrane y leo Milan Kundera tomando un Johnny walker..."

eso es lo que dice el progre "cool" y careta.

salvo lo del JW, no haria ninguna de las otras cosas.

susana no tiene nada de boluda, hay que darle meritos a las personas.

si fuera tan facil, todos nosotros seriamos millonarios y no estariamos criticando a nadie en un foro .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO