Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2020, 00:00:00
62132 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Historietasmarr

Tenía muchos años sin ver este tipo de historietas, Bombolo, Amarroto, Señor Porcel, Purapinta, me alegraste el día, eso es un verdadero clásico. Cómo no recordar todo esto? me traslada a otra época que vale la pena rememmorar. Otra historieta que encontré hace poco fue Snoopy, realmente fascinante, al igual que Mafalda, sin duda, nos encantaban, vale la pena mostrarselo a nuestros hijos y nietos, lastima que hoy en día se han perdido muchas de esas cosas. Actualmente existen muchas historietas cortas que vale la pena leer, como las que aparecen en este link https://procrastinafacil.com/historietas-cortas-variadas/, pero ninguna como estas, claro, los años han cambiado tanto que se debe contar otro tipo de historia.


Que lindas eran las historietas en papel, donde los podias leer sin necesidad de encender una tablet, esas pilas de revistas que en el verano se iban juntando, a mi me dejaban comprar una revista por semana durante las vacaciones , Superman, aBatman, Patoruzu, un dia un amigo de la familia que ya era adolescente me regalo como veinte revistas, El Tony, Patoruzito y todos esos dibujantes argentinos, fue el mejor regalo que me pudieron hacer, estuve semanas leyendo. Y como ayudaba eso para la ortografia.
De yapa en lq primaria, teniamos en la pared de la clase una pequeña repisa llena de libros de cuentos y aventuras y durante las vacaciones de imvierno te podias llevar dos para ller en tu casa, un año me lei “ Colmillo Blanco “ ahi ya empece a querer a los animales .