Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2016, 02:55:05
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dani53

Don Fulgencio,. Ferdinando. Que importante era el Diario en los 50 y pico.Yo tenía 5 años, y esperaba a mi viejo a la noche,. Era una ceremonia, esconderme abajo de la mesa, saludarlo, twerle las pantuflas y agarrar la 5 ta La Razón para mirar los dibujitos porque no sabía leer. Claro ! No había TV, y el diario era el único medio escrito de información.
Ud es muy moderno, es, en mi epoca no existia la radio no existia y la television solo la tenian los supersonicos.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 10/08/2016, 02:56:07
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por David Brodie

El mejor personaje de historietas es Boogie.
Conoce ud a Radragaz y a Fernendez?
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 10/08/2016, 03:05:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Don Fulgencio,. Ferdinando. Que importante era el Diario en los 50 y pico.Yo tenía 5 años, y esperaba a mi viejo a la noche,. Era una ceremonia, esconderme abajo de la mesa, saludarlo, twerle las pantuflas y agarrar la 5 ta La Razón para mirar los dibujitos porque no sabía leer. Claro ! No había TV, y el diario era el único medio escrito de información.
Yo aprendí a leer gracias a mi viejo (qepd) ...Cuando volvía a la tarde de laburar, se leía"el cronica" de la tarde (5ta o vespertina) y después que él lo leía tomando mate con biscochitos en el porche de mi casa , me daba el diario para que se lo lea ..."Aprendés o aprendés "y encima no cometés errores en la ortografía ( antes se le daba bola al "corrector", hoy no usan ni "el automático" de la PC !!)..Era una ceremonia !! , Después se ponía las pantuflas, un pantalon liviano y una musculosa y se ponía a charlar de "bueyes perdidos" con los vecinos del barrio !! Lo tenía que ir a buscar por todas las casas hasta encontralo para decirle que ya estaba la cena ..¡¡Que época , con los vecinos sentados en la vereda tomando mate y charlando y los pibes jugando en la calle hasta tarde ...Todo eso se perdió por los "tumberos" de mierda ..¡¡NOS FUIMOS PA JOBA !!, como bien dice RICARDO IORIO...
...
Miércoles 10/08/2016, 03:07:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Don Matu, como se me olvido de Don Fulgencio y Doña Ramona??. Un error imperdonable pero peor Don Matu que ud confunda al asesino de Lino palacios. No fue la nieta, fue una mujer que mantenia una relacion ( sexual, disculpe mi atrevimiento ) con uno de los nietos del gran palacios.
Miércoles 10/08/2016, 03:09:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

nadie va anombrar alos mejores ? Patoruzú, Patoruzito e Isidoro Cañones ????
Dentro de éste foro hay varios ISIDORO CAÑONES que viven a costillas del CORONEL !!...son los adoradores de MUGRICIO que sólo vieron un pobre en una foto ...
...
Miércoles 10/08/2016, 03:19:16
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

nadie va anombrar alos mejores ? Patoruzú, Patoruzito e Isidoro Cañones ????
patoruzu, upa, patora, chacha mama, ñancul, pampero,cachorra bazooka, coronel urbano cañones, isidoro rey de los playboys, todos clasicos, todos

El rojo necesita a patoruzu urgente, el patea los corners, patea y el los cabecea y van adentro jaja
El negro Clausen y Alzamendi tenían mucho de patoruzu !
Miércoles 10/08/2016, 03:28:52
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por Dani53

Inodoro Pereyra, Mafalda, Diogenes y el Linyera, el Loco Chavez. Que grandes dibujantes tenemos. Cuando tenía 9 años me hice el curso por correo de Caricaturas e Historietas en las Escuelas Latinoamericanas. En el Vieytes cuando estaban esas clases aburrídas , me ponía a hacer las caricaturas de cada profesor yy le pasaba la hoja a mis compañeros , se empezaban todos a cagar de risa.
A ver si adivinas quien es..

De Billiken o Anteojito y Antifaz seguro no es . Muy linda la morocha.
Miércoles 10/08/2016, 03:37:51
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por Dani53

Inodoro Pereyra, Mafalda, Diogenes y el Linyera, el Loco Chavez. Que grandes dibujantes tenemos. Cuando tenía 9 años me hice el curso por correo de Caricaturas e Historietas en las Escuelas Latinoamericanas. En el Vieytes cuando estaban esas clases aburrídas , me ponía a hacer las caricaturas de cada profesor yy le pasaba la hoja a mis compañeros , se empezaban todos a cagar de risa.
A ver si adivinas quien es..

A la mierda! No se quien fue..pero le hizo alto culo a la morocha!
Miércoles 10/08/2016, 03:38:28
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Escrito por Dani53

Inodoro Pereyra, Mafalda, Diogenes y el Linyera, el Loco Chavez. Que grandes dibujantes tenemos. Cuando tenía 9 años me hice el curso por correo de Caricaturas e Historietas en las Escuelas Latinoamericanas. En el Vieytes cuando estaban esas clases aburrídas , me ponía a hacer las caricaturas de cada profesor yy le pasaba la hoja a mis compañeros , se empezaban todos a cagar de risa.
A ver si adivinas quien es..

De Billiken o Anteojito y Antifaz seguro no es . Muy linda la morocha.
Intringulis Chingulis! No, no es de Billiken, es Clara de noche de Carlos Trillo, es. Y si, es una pebeta hermosa.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 10/08/2016, 08:46:34
126 Posts - 52 Puntos
Que bueno!! Y lo mejor es que me levantaron el ánimo porque estaba convencido de que era el "más viejo choto" del foro... Veo que hay otros que me acompañan...
Todos estos personajes me recuerdan mi niñez y juventud. Yo vivía en el Chaco y no existía la tele (el primer canal del nordeste se instaló en 1966, hace apenas 50 años), por lo tanto lo único leíamos diarios y revistas... solo 2 estaciones de radio en AM.... Eramos tan pobres...
Miércoles 10/08/2016, 11:54:02
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por ohg1951

Que bueno!! Y lo mejor es que me levantaron el ánimo porque estaba convencido de que era el "más viejo choto" del foro... Veo que hay otros que me acompañan...
Todos estos personajes me recuerdan mi niñez y juventud. Yo vivía en el Chaco y no existía la tele (el primer canal del nordeste se instaló en 1966, hace apenas 50 años), por lo tanto lo único leíamos diarios y revistas... solo 2 estaciones de radio en AM.... Eramos tan pobres...
No te preocupes que yo en Capital la tuve n l 60 , y porque un tio de mi vieja trabajaba en la RCA Víctor , y le dijo a mi viejo que le pagará sólo los materiales y el se la armaba. Eran de esas de.madera. El día que la trajeron y la pusieron en el comedor ( en esa época las casas no tenían living ) fue todo un acontecimiento. Yo era el encargado de trepar a la terraza para orientar la antena .
Miércoles 10/08/2016, 20:08:02
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ohg1951

Que bueno!! Y lo mejor es que me levantaron el ánimo porque estaba convencido de que era el "más viejo choto" del foro... Veo que hay otros que me acompañan...
Todos estos personajes me recuerdan mi niñez y juventud. Yo vivía en el Chaco y no existía la tele (el primer canal del nordeste se instaló en 1966, hace apenas 50 años), por lo tanto lo único leíamos diarios y revistas... solo 2 estaciones de radio en AM.... Eramos tan pobres...
No te preocupes que yo en Capital la tuve n l 60 , y porque un tio de mi vieja trabajaba en la RCA Víctor ,
laq RCA victor de Paroissien en Saavedra??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO