Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 10:14:54
26702 Posts - 1887 Puntos
No entiendo la discusion "Cerati no es Rock".

Y entonces que es?

Digo, entiendo que quizas sea exagerado ponerlo en el pinaculo del Rock Nacional, pero discutir si era o no Rock?
Ustedes estan locos, Cerati era rock y tenia mas rock que cientos de rockeritos que se la dan de "Pomelos" y sus temas son siempre los mismo acordecitos pelotudos, eternos adolescentes en pose que despues toman agua mineral y comen ensaladita. (Aclaracion: No estoy diciendo que haya que ser un reventado para ser ROCK, pero estoy en contra del que vende una imagen que no tiene para que lo adulen sus fans)..

Despues, si nos gusta o no nos gusta, es otra cosa y esta perfecto que asi sea, pero de ahi negarlo, hay un largo trecho.
Porque ademas, los encasillamientos en cuanto a generos musicales, son una estupidez, hasta el Indio y los Redondos han hecho temas POP mas simplones y comerciales que hasta algun tema de Tan Bionica, y a nadie se le ha ocurrido etiquetarlos como una banda pop.

Y si un tipo que toca la guitarra asi, en un tema emblematico del Rock nacional, no es Rock, bueno, que se yo, no entiendo mas nada...