Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 18:28:54
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por David Brodie

Escrito por NelCamp

Escrito por David Brodie

Escrito por NelCamp

Escrito por misticainfernal

Por favor no pueden decir que un producto como soda estereo y cerati representan al rock nacional, que le queda a Gabis, Pappo, Spinetta, Soule, en un nivel musical bastante menor el indio es mucho mas rock que Cerati.
Con todo respeto pero a mi me parece ridiculo cuando dicen que sumo representa el rock nacional cuando el %80 de sus canciones son en ingles
Si la identidad nacional la da el idioma, tampoco deberíamos hablar el castellano.

Cantate una en qurchua que sepamos todos.
Un poquito de amor y respeto a los manal,los espineta, los gatos etc etc que nos dieron identidad haciendo rock en español, cosa que antes no habia.
Sumo? exelente banda pero no puede "representa" el rock nacional, forma parte pero no seria logico que lo represente
A Spinetta respetalo escriniendolo bien.
Yo no digo que Sumo sea represente todo el rock nacional, solo digo que no puede excluirselo.
Por supuesto, eso no esta en discusion que sumo fue una gran banda y que influencio a muchas otras bandas del rock nacional. Sumo forma parte de la rica historia del rock nuestro. Solo digo que no seria logico decir que represente a todos..........