Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 18:00:24
62116 Posts - 20530 Puntos
Ser escritor es un don. A mi me gusta mucho el estilo de Almafuerte y de Pablo Neruda. De joven tenia un lP, que se llamaba: Versos del Capitán. Ern poemas de Neruda recitados por un famoso locutor argentino, exiliado por ser zurdo , y estaba muy bien musicalizado. En Internet seguro se encuentra.
Miércoles 24/08/2016, 18:24:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Ser escritor es un don. A mi me gusta mucho el estilo de Almafuerte y de Pablo Neruda. De joven tenia un lP, que se llamaba: Versos del Capitán. Ern poemas de Neruda recitados por un famoso locutor argentino, exiliado por ser zurdo , y estaba muy bien musicalizado. En Internet seguro se encuentra.
mirá que lindo Dani53

No se quien haya escrito esto, pero esta re bueno

Miércoles 24/08/2016, 19:12:05
1296 Posts - 774 Puntos
Yo también escribo y sinceramente no me gusta mucho este estilo sobrecargado de adjetivos. Siento que el escritor me esta engañando y no me esta diciendo nada. En un poema, especialmente, trato de usar la menor cantidad de metáforas posibles. Lo noto muy "atado", necesita soltarse para mí gusto. Pero bueno, el arte es pura subjetividad y habrá a otra gente que si le agrade.
Miércoles 24/08/2016, 19:19:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Yo también escribo y sinceramente no me gusta mucho este estilo sobrecargado de adjetivos. Siento que el escritor me esta engañando y no me esta diciendo nada. En un poema, especialmente, trato de usar la menor cantidad de metáforas posibles. Lo noto muy "atado", necesita soltarse para mí gusto. Pero bueno, el arte es pura subjetividad y habrá a otra gente que si le agrade.
claro Usuriaga94

Lo que sucede, que el estilo de Juan Ratter, es medio entre hippie y delirante. Igual es un "estilo" de arte.

Es un amateur, como especifica el título.

Los chinos, los árabes siempre fueron brillantes en los proverbios mas que nada.

Miércoles 24/08/2016, 20:25:08
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Usuriaga94

Yo también escribo y sinceramente no me gusta mucho este estilo sobrecargado de adjetivos. Siento que el escritor me esta engañando y no me esta diciendo nada. En un poema, especialmente, trato de usar la menor cantidad de metáforas posibles. Lo noto muy "atado", necesita soltarse para mí gusto. Pero bueno, el arte es pura subjetividad y habrá a otra gente que si le agrade.
claro

Lo que sucede, que el estilo de Juan Ratter, es medio entre hippie y delirante. Igual es un "estilo" de arte.

Es un amateur, como especifica el título.

Los chinos, los árabes siempre fueron brillantes en los proverbios mas que nada.

No existe tal cosa como escritores "amateurs" o "profesionales". El escritor es escritor y punto.
Miércoles 24/08/2016, 21:37:05
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por kekoneishon

Así que sos hippon fuma charuto eh... jajaja
seh, me encanta esa onda hippie antisocial filosófica.

¿ como me ves rockeando y filosofando sobre todos los temas, con esta facha ?



aguante los escritores amateurs y las bromas.
ese no es splinter??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 24/08/2016, 22:09:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por kekoneishon

Así que sos hippon fuma charuto eh... jajaja
seh, me encanta esa onda hippie antisocial filosófica.

¿ como me ves rockeando y filosofando sobre todos los temas, con esta facha ?



aguante los escritores amateurs y las bromas.
ese no es splinter??
adrian_del_oeste si, es la mejor descripción que encontré para homenajear al artista, recientemente baneado
Miércoles 24/08/2016, 22:30:51
3767 Posts - 433 Puntos
Como dijo algun forista, a mi tambien me gusta escribir. Obviamente puede salir cualquier cosa pero es una actividad que disfruto mucho. Respecto de los autores amateurs no conozco mucho, pero si puedo decir que de autores reconocidos me gustan muchisimo J.G Ballard y Chimamanda Ngozi Adichie.
Miércoles 24/08/2016, 22:37:15
3767 Posts - 433 Puntos
Estaria bueno que los que escriben publicaramos algo aca en este hilo, no? se que desvirtua el topic, pero que se yo...lo tiro como sugerencia.
Miércoles 24/08/2016, 23:34:19
62116 Posts - 20530 Puntos
Ser escritor es un don. A mi me gusta mucho el estilo de Almafuerte y de Pablo Neruda. De joven tenia un lP, que se llamaba: Versos del Capitán. Ern poemas de Neruda recitados por un famoso locutor argentino, exiliado por ser zurdo , y estaba muy bien musicalizado. En Internet seguro se encuentra.
Miércoles 24/08/2016, 23:58:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por magreb2011

Estaria bueno que los que escriben publicaramos algo aca en este hilo, no? se que desvirtua el topic, pero que se yo...lo tiro como sugerencia.
si, por supuesto magreb2011

yo he puesto proverbios antiguos, ya que antes de la literatura y todo lo que conocemos hoy en día, se iban repitiendo en las generaciones.

Hay algunos que son geniales, por mas que no sean de escritores o gente reconocida.

Jueves 25/08/2016, 00:37:02
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Usuriaga94

Yo también escribo y sinceramente no me gusta mucho este estilo sobrecargado de adjetivos. Siento que el escritor me esta engañando y no me esta diciendo nada. En un poema, especialmente, trato de usar la menor cantidad de metáforas posibles. Lo noto muy "atado", necesita soltarse para mí gusto. Pero bueno, el arte es pura subjetividad y habrá a otra gente que si le agrade.
claro

Lo que sucede, que el estilo de Juan Ratter, es medio entre hippie y delirante. Igual es un "estilo" de arte.

Es un amateur, como especifica el título.

Los chinos, los árabes siempre fueron brillantes en los proverbios mas que nada.

Para llegar a un sitio distante, hay que empezar por dar el primer paso .