Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 02:48:01
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Alguien vio St Vincent?


Hermosa movie, de mis preferidas
muy buena película. aparte bill murray la rompe
Viernes 03/02/2017, 04:12:42
62129 Posts - 20530 Puntos
Sobre gustos no hay nada escrito, yo he visto cada bodrios por llevarle el apunte al comentario de la pelicula.
Ademas depende del tipo de peliculas que le gustan a cada uno.
Return to me
Just Friends
Gladiator
A good year
Australia
Yo soy fanatico de las peliculas de James Bond
Depende el genero que le gusta a cada uno.
Jueves 09/02/2017, 03:54:03
5119 Posts - 448 Puntos
no vi casi ninguna

whiplash
un invierno en la playa
las ventajas de ser invisible

3 de mis películas preferidas que se me vienen a la mente (creo que no podría hacer un top) nose porque las pongo si no era la consigna del topic, pero convengamos que tampoco tendría que haber dejado de estudiar para un final por leer el foro
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 13/02/2017, 11:57:23
5571 Posts - 2030 Puntos
No puedo creer que haya estado 10 años sin ver Into The Wild.

Que película, te mueve el piso.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 13/02/2017, 12:24:25
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por GustavoLópez

No ví ni la mitad, yo pondría Bastardos sin gloria, El caballero de la noche, Ciudad de dios, el secreto de sus ojos, El gran truco, ya van a aparecer los que me critiquen por por poner cine sudamericano.
Que buena pelicula "El gran truco".
Tambien El Ilusionista y Gladiador (Mi pelicula favorita)
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Lunes 13/02/2017, 12:25:27
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Esto es muy subjetivo, cada cual tiene su gusto, de la lista no vi casi ninguna, soy más pochoclero a la hora del cine A MI GUSTO pondría algunas como

Los 13 guerreros Antonio Banderas
El Fugitivo Harrison Ford
Solo Ante La ley James Hoods
Sueños de libertad de Morgan Freeman
Cruzada con Orlando Bloom
El Ilusionista con Edward Norton
Equilibrium de Christian Bale
La sospecha de Hugh Jackman
Nada es lo que parece (los pibes magos)
El juego de Michael Douglas
La guerra de los Rose
Atracción Fatal

Son algunas que me gustaron

NOTA: después de escribir el post, al releer note el 16


Nada es lo que parece, estan buenas las 2. La de Michael Douglas "El Juego" es la que le hacen todo aproposito? De ser esa, muy buena peli.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Lunes 13/02/2017, 12:26:57
749 Posts - 393 Puntos
There will be blood es un bodrio. Y esta en el top 5 encima. Yo no lo puedo creer.
Lunes 13/02/2017, 14:25:12
1523 Posts - 408 Puntos
Muy pocas películas vi de ese top 25.

Memento: Muy original. Lo que me gustó es el manejo de los tiempos, por momentos se torna confusa. Perdés la noción de los tiempos.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Con Jim Carrey y Kate Winslet (creo). Pasable.

Perdidos en Tokio: Interesante, me gustó. Creo que fue la primera película de Sofía Coppola como directora. Me hubiera gustado que Bill Murray se la garche a Scarlett Johansson.

Aclaro que son apreciaciones personales, por las dudas salte alguna histérica con ansias de poronga por vía anal.
Lunes 13/02/2017, 16:26:26
11217 Posts - 6093 Puntos
De la lista son todas buenas sin dudas, ví casi todas y las recomiendo... Una separación, iraní, es tremenda, durísima...
Pero es al pedo hacer un orden y una lista... Mullholand Drive es una gran película... Pero la mejor? No tiene sentido debatir estas cosas, son pavadas que hacen los críticos de arte, no los artistas.

Lo unico piola es que las que no ví las agendo porque las que vi de la lista estan todas buenas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 13/02/2017, 18:38:55
62129 Posts - 20530 Puntos
Con el aluvion de estrenos que hay ahora es imposible verlas todas, ayer durante los Grammy anunciaron como 5 estrenos.
Antes los Jueves cambiaban la cartelera del Cine de Barrio , en mi caso el Cine Argos en Colegiales y leias en la puerta el comentario de la pelicula.
Y para verla de nuevo tenias que ir a otro cine a verla.
Lunes 13/02/2017, 20:07:15
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por CaiPR

Nadie que vio muchisimo cine puede decir que Sin lugar para los débiles es aunque sea pasable.....la pelicula mas sobrevalorada de la historia.....una reverenda chota.

faltan un monton ahi....esta memento q es un peliculon...

esta el arbol de lavida y no el gran pez.

una pija de ranking.

A mi me gustò.
.Me gustan los Coen en general. Con Cachè y Mulholland Drive las elegirìa como favoritas. pero hay varias de la lista que no vi
Jueves 16/02/2017, 16:41:52
1146 Posts - 173 Puntos
Watchmen
V de vendetta
El caballero de la noche
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion