Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2016, 21:08:40
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por mc.kak0

No me molestan musicalmente pero no entiendo porque son tan famosos, son gente del pop. Puro hit, nada elaborado. Todo propaganda, porque por el boca a boca no llenarían una cancha.

Bandas como Los Redondos, Sumo y La Renga le pasan el trapo 1 millón de veces. Aparte de que la mayoría de la gente que esucha Soda escucha Tan Biónica.

Encima ese Zeta Bosio hace poco dijo que PR hacía rock básico, jajajaja. Que caradura, ellos ni rock eran.
querido, atrasas 20 años con esas comparaciones !!! opina de Independiente, porque de musica y sobre todo de rock sos puro prejuicio.
Martes 20/09/2016, 21:32:18
918 Posts - 128 Puntos
Como banda pop la mas grande de argentina seguro...pero del rock? Ni ahi...a mi entender no pertenecen al palo del rock
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 20/09/2016, 21:36:24
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por ezerojo10

Como banda pop la mas grande de argentina seguro...pero del rock? Ni ahi...a mi entender no pertenecen al palo del rock
Definí qué son "rock" y "pop".
Martes 20/09/2016, 21:47:22
1924 Posts - 2069 Puntos
Uff siempre lo mismo , Soda vs Radondos, en realidad me gustan algunas cosas de ambos, aunque si vamos a hablar de rock en serio hablemos de Sonata Arctica, Stratovarius, Yngwie Malmsteen, etc, Soda y Redodos son bandas de cabotaje, a lo sumo para el mercado latino que es poco y nada exigente, aparte Sting ha dicho ya hace muchos años que el rock es un genero muerto y en extincion y creo que algo de eso hay, ningun estilo musical popular es eterno y el rock tampoco lo es.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 20/09/2016, 21:50:26
1585 Posts - 237 Puntos
Genios.................totales-
Martes 20/09/2016, 21:51:35
37528 Posts - 39204 Puntos
       
Martes 20/09/2016, 21:52:25
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por mc.kak0

No me molestan musicalmente pero no entiendo porque son tan famosos, son gente del pop. Puro hit, nada elaborado. Todo propaganda, porque por el boca a boca no llenarían una cancha.

Bandas como Los Redondos, Sumo y La Renga le pasan el trapo 1 millón de veces. Aparte de que la mayoría de la gente que esucha Soda escucha Tan Biónica.

Encima ese Zeta Bosio hace poco dijo que PR hacía rock básico, jajajaja. Que caradura, ellos ni rock eran.
Perdon pero "susanita", "mi perro dinamita", "angel de la soledad", "un poco de amor frances", etc etc tambien son canciones pop......
Al indio le gusta "ella uso mi cabeza" jajajaja
 
Martes 20/09/2016, 21:56:39
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por ezerojo10

Como banda pop la mas grande de argentina seguro...pero del rock? Ni ahi...a mi entender no pertenecen al palo del rock
"cancion Animal" es considerado el mejor albun de rock de latinoamerica...de que hablas?
 
Martes 20/09/2016, 22:28:57
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por TNT Softly

Uff siempre lo mismo , Soda vs Radondos, en realidad me gustan algunas cosas de ambos, aunque si vamos a hablar de rock en serio hablemos de Sonata Arctica, Stratovarius, Yngwie Malmsteen, etc, Soda y Redodos son bandas de cabotaje, a lo sumo para el mercado latino que es poco y nada exigente, aparte Sting ha dicho ya hace muchos años que el rock es un genero muerto y en extincion y creo que algo de eso hay, ningun estilo musical popular es eterno y el rock tampoco lo es.
Yo no creo que el rock esté en extinción. En todo caso ya no tiene espacio para crecer, ya que queda poco o nada para que pueda expandirse. Es decir, dentro del rock ya se ha experimentado todo y ya nada sorprende, por lo que un cambio en serio ya desembocaría en otra cosa.

Pero el rock no se va a ir de un día para el otro, ya que fue el movimiento musical que más ha impactado en la juventud en toda la historia de la humanidad. No me imagino un mundo sin jóvenes que se junten para armar una banda de rock, aunque nunca salgan del garaje de la casa. Y si algún día pasara eso, la música seguirá existiendo en discos y estará a disposición de todo aquel que sepa apreciarla.

Mientras exista un amante del rock, el rock no estará muerto.
Martes 20/09/2016, 22:50:48
8781 Posts - 2629 Puntos
yo estuve ,casi muero aplastado. Nunca sufri tanto y encima antes de que entre Soda. Encima no recuerdo si creo que me tuve que fumar a los Babasonicos demierda , y esos 7 Delfnes que los padrinaba Zeta creo ,o algo asi... siempre digo que fue un entrenamiento de 5 horas que no terminaba nuca,jamás vi sacar tanta gente desmayada de un cesped de recital , tuve la suerte de estar casi contra el escenario 5 horas antes ,pero era tanta la avalancha d e la gente desde atras que era imposible estar parado tranquilo mas de 3 o 4 minutos , era sentir atras nuestro el UUUHHHH de los gritos d ela gente que venia cayendose empujada por los de atras hatsa que la avalancha llegaba anosotros y era luchar por no caer al piso,a las mujeres para salvarlas que no queden pisadas por la muchedumbre hasta delos pelos las levantabamos a alguna en el momento ...encima nisiquiera podiamos girar para ver hacia atras nuestro d etan apretado que estabamos,en un tiro me dije SI APARECE UN HELICOPTERO CON UNA SOGA YO ME VOY DE ACÁ ,de la desesperacion , yo creí que iba a haber muertos,lo juro,alguien que haya estado en el cesped que no me deje mentir ...de estar a 4 o 5 personas del escenario 5 ahoras antes ,terminé casi contra la torre de iluminacion del centro d ela cancha de river casi desmayado del cansancio, porque la gente de atras pujaba hacia adelnate y mataba alos que estabmos cerca del escenario ,p ni siquiera agua podias comprar,ningun vendedor se hubiera animado a meterse ahi ... depsues de ese recital juré jamas pisar el cesped en un recital! Pero que locura cuando empezó semejante monstruo ,una sola deuda ,no tocaron NADA PERSONAL, y eso que la gnete lo coreó hasta el cansancio para que lo toquen.
pd: Mi hermano estuvo en el boliche  Higland Road ( San Nicolas ) la noche que se derrumbó y murieron 5 personas en un recital de Soda en sus cominezos y en homenaje a los fallecidos en ese accidente hicieron La Cúpula
SODA STEREO , BUENOS AIRES ,ARGENTINA cuando empezó.
SODA STEREO ,LA MAS GRANDE BANDA DE LA HISTORIA DE LATINOAMÉRICA!
Martes 20/09/2016, 22:55:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mc.kak0

No me molestan musicalmente pero no entiendo porque son tan famosos, son gente del pop. Puro hit, nada elaborado. Todo propaganda, porque por el boca a boca no llenarían una cancha.

Bandas como Los Redondos, Sumo y La Renga le pasan el trapo 1 millón de veces. Aparte de que la mayoría de la gente que esucha Soda escucha Tan Biónica.

Encima ese Zeta Bosio hace poco dijo que PR hacía rock básico, jajajaja. Que caradura, ellos ni rock eran.
los Redondos siempr eme parecieorn una mierda,con su propaganda de la NO propaganda , Sumo no lo escuchaban mas que los porteños en los 80 y la clasica, se empézó aahcer famoso cuando murio su cantante y la Renga ? ,la Renga ?? jaja La gente que escucha Ceratti puede escuchar Tna Bionica ,no te confunadas,, una cosa es Ceratti otra es Soda, son cosas totalmente distintas , Soda llenaba estadios en toda la tinoamerica ,pero en los 80,cuando absolutamnete nadie de ningun pais sudaca lo hacia ,no en los 2000 que ahora viene Chayanne y t e llena river, Soda llenaba en Latinoamerica cuando a ninguna banda de ningun pais latino se le hubiera ocurrido cruzar una sola frontera
Martes 20/09/2016, 23:05:28
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por TNT Softly

Uff siempre lo mismo , Soda vs Radondos, en realidad me gustan algunas cosas de ambos, aunque si vamos a hablar de rock en serio hablemos de Sonata Arctica, Stratovarius, Yngwie Malmsteen, etc, Soda y Redodos son bandas de cabotaje, a lo sumo para el mercado latino que es poco y nada exigente, aparte Sting ha dicho ya hace muchos años que el rock es un genero muerto y en extincion y creo que algo de eso hay, ningun estilo musical popular es eterno y el rock tampoco lo es.
Soda Stereo es de cabotaje precisamente por haber nacido en Argentina , si los 3 hubieran nacido en Londres y hacian exactamente lo mismo pero en Inglés hoy hubieran sido de las mas grandes bandas del mundo ... pero fueron sudacas cantando en castellano