Escrito por DelRojoNadaMasNo capo no entendés, no leés y mucho menos miraste el video. Dije: "matar a los grones que escuchan ésto a todo lo que da" Si vos no sos mi vecino y no me molestás escuchando tu bosta (conjunto de ruidos) con un bufer haciendome vibrar las paredes de mi casa no te sientas tocado, en ningún momento dije que había que terminar con la cumbia y el regatón, para nada no me molestan siempre y cuando no me obliguen a escucharlo poniendo su autito (fiat uno todo echo mierda con una potencia) en la vereda de mi casa a la hora que sea. Yo tengo una guitarra electrica y un ampli que hago vibrar los vidrios y aún así no le rompo las bolas al vecino, como hacen toda la manga de descerebrados que les pinta el bolichango en su mierda de casa.
Me parece demasiado agresivo y racista tu topic. Si no te gusta no lo escuchas y listo, porque hay que matar a los que escuchan una musica distinta a vos?? A mi me gusta la cumbia, me gusta el reggaeton, me gusta el rock nacional y no por eso digo q hay q matar a los q escuchan arjona. Cada uno elige lo que quiere escuchar. Si no te gusta segui escuchando tu musica y no jodas a los demas. Con todo respeto!