Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 13:19:17
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por DelRojoNadaMas

Me parece demasiado agresivo y racista tu topic. Si no te gusta no lo escuchas y listo, porque hay que matar a los que escuchan una musica distinta a vos?? A mi me gusta la cumbia, me gusta el reggaeton, me gusta el rock nacional y no por eso digo q hay q matar a los q escuchan arjona. Cada uno elige lo que quiere escuchar. Si no te gusta segui escuchando tu musica y no jodas a los demas. Con todo respeto!
No capo no entendés, no leés y mucho menos miraste el video. Dije: "matar a los grones que escuchan ésto a todo lo que da" Si vos no sos mi vecino y no me molestás escuchando tu bosta (conjunto de ruidos) con un bufer haciendome vibrar las paredes de mi casa no te sientas tocado, en ningún momento dije que había que terminar con la cumbia y el regatón, para nada no me molestan siempre y cuando no me obliguen a escucharlo poniendo su autito (fiat uno todo echo mierda con una potencia) en la vereda de mi casa a la hora que sea. Yo tengo una guitarra electrica y un ampli que hago vibrar los vidrios y aún así no le rompo las bolas al vecino, como hacen toda la manga de descerebrados que les pinta el bolichango en su mierda de casa.
Ahora que lo explicas me parece perfecto y coincido en que hay gente que lamentablemente escucha este tipo de musica y tmb heavymetal como vos decis a todo volumen y molestan a los demas, no solo la gente que escucha cumbia y reggaeton escucha musica a todo volumen eh!
Pero igualemente lee bien y fijate que dijiste que el reggaeton y la cumbia no son musica y que hay que matar a todos los negros (Yo escucho esa musica y no soy negro) que escuchan esa musica a todo lo que da. entonces tmb si seguimos tu criterio hay q matar a todos esos boludos q se creen grosos y son unos tarados que escuchan heavymetal a todo lo que da!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona