Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 22:44:54
14995 Posts - 1886 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por JuanMa72

Por mi que cada uno escuche lo que se le cante el orto, pero la insistencia en escuchar a todo lo que da sin tener en cuenta a la persona de al lado, eso es lo que me rompe las bolas.

Y me llama la atención que quienes andan por la vida con la música para todo el mundo siempre son los que escuchan estos generos, es rarísimo cruzarte con un auto que va a todo volumen escuchando a Marley, a Mozart, a Pappo o a Los Chalchaleros, por dar ejemplos de diferentes tipos de música.

Hay relación entre la falta de educación y el escuchar este tipo de música ? Quiza, no lo se.

Escuché pelotudos que te ponen heavy metal en el bondi también eh, callejeros tambien, me parece muy poco serio el planteo.

Por cada uno que te pone Heavy a todo volumen hay doscientos que te ponen cumbia.

Obviamente maleducados encontras en cualquier lado, el vecino de enfrente de mi casa a veces escuchaba Julio Iglesias a todo lo que da.

Pero yo por lo menos noto un enorme predominio de gente que escucha este tipo de música, entre los espiritus generosos que gustan compartirla con el resto de la humanidad.

Lamentablemente la sociedad está mal, pero eso va mas allá del género de música que se escuche..