Mattsk8
mi amigo
Mas rockero que yo dificil
Ahora veo que no es El Playon,te juro que me creia que era
Para un fana de la Premiata,de Crimson.de Yes y de Kasabian es obvio que la cumbia y el regatton son como Escudero,la Rusa y SM,imprestables
aguanten los Wawancó y Chico Novarro
no sabía que categoría ponerlo jaja ¿Escudero? ¿El que le quizo robar el gol a Penco en el clásico? jajajaj
SI
Escudero
De lo peor que vi en años,gritó el gol completamente convencido que lo hizo él
Obvio que el reggaeton no se puede considerar musica, ( aunque a veces escucho lo que llaman reggaeton sex porque me divierte), la cumbia depende, la argentina no es musica pero la colombiana y mexicana si lo es, como el vallenato. Las canciones reggaeton son muy faciles de hacer, la base ritimica ya viene sampleada, se le pone una letra ridicula, dos o tres acordes basicos con un midi y ya tenes la cancion hecha, yo no lo hago porque no me gusta pero podria hacer una cancion reggaeton en unas horas, en cambio hacer un track de uplifting o progressive trance a veces lleva meses de trabajo y se necesitan musicos de sesion para completarla, ademas que el masterizado es muy complicado, les dejo tres canciones, una de reggaeton sex, una cumbia y una de uplifting.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
comento para que aparezca y matemos a todos los grones que escuchan esa mierda a todo lo que da
a los grones si pero a las negras por favor no
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
a mi tambien me gusta el heavy y no me gusta ni la cumbia ni el regueton pero decir que no es musica me parece muuuuuy de cabeza cuadrada... te puede parecer una mierda o no gustar pero es obvio que esos generos tambien son musica.. como diria mostaza merlo "no hay que negar lo que es obvio"
Todo genero y estilo de música nueva cuando nace siempre un sector de la gente lo crítica a mas no poder y otros lo escuchan a mas no poder poder , y luego marca tendencia y queda asentado en la historia les guste o no, el reggaeton, la cumbia, y cualquier otro estilo de música, es música, es así, y me parece ridiculo tildar a algo de no ser lo que realmente es simplemente porque no nos guste, por mas mierda que nos parezca..
Igual no es tan asi, el pelado este habla de que el genero es muy basico por los temas que escucha en lo cotidiano, y por lo general son los mismos temas de mierda como "shaky shaky".
El reggaeton viene desde los 90s y en ese tiempo tenia mucho mas que ver con el Rap o el Hip Hop de calle,hoy en dia LO QUE SUENA es pura tecnologìa en la voz y monotonia en las bases.
Generalizan mucho, El Reggaeton no es los 3 o 4 temas pegajosos que suenan en la radio o en los autos,hay muchos cantantes del genero que por hacer algo distinto no tienen el mismo sonido que un negro que canta shaky shaky :S