Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 08:49:46
427 Posts - 80 Puntos
Escrito por Tagliadios

shaky shaky shaky,
shaky shaky shaky shaky
Con esto queda todo claro. Escucha lo que a vos te guste y toma la chocolatada que se te enfria
Jueves 06/10/2016, 08:59:43
1451 Posts - 315 Puntos
El Reggaeton es una musica muy bailable y que te la re sube
Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ozuna, tienen altos temas bailables bien bolicheros, son esos temas que los escuchas en una previa y te dan ganas de estar en un boliche bailandolo, aca dejo un par de temas ideales para eso

Jueves 06/10/2016, 09:07:27
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

El Reggaeton es una musica muy bailable y que te la re sube
Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ozuna, tienen altos temas bailables bien bolicheros, son esos temas que los escuchas en una previa y te dan ganas de estar en un boliche bailandolo, aca dejo un par de temas ideales para eso

Gracias a la mayoria de esos temas comerciales es que se critica tanto al genero, 90% tecnologìa y letra sin sentido e.e . Pero claro, es lo que vende :S
Jueves 06/10/2016, 09:47:37
411 Posts - 101 Puntos
Me parece demasiado agresivo y racista tu topic. Si no te gusta no lo escuchas y listo, porque hay que matar a los que escuchan una musica distinta a vos?? A mi me gusta la cumbia, me gusta el reggaeton, me gusta el rock nacional y no por eso digo q hay q matar a los q escuchan arjona. Cada uno elige lo que quiere escuchar. Si no te gusta segui escuchando tu musica y no jodas a los demas. Con todo respeto!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Jueves 06/10/2016, 11:15:34
1100 Posts - 310 Puntos
Bueno, siguiendo la lógica del pelado: Messi es jugador de fútbol y Tagliafico no, Guardiola es entrenador de fútbol y Milito no, el Barcelona es un equipo de fútbol e Independiente no.

El reggetón o como mierda se escriba es música, que a algunos les gusta, otros lo odian y algunos les da por las bolas. Si nos ponemos exquisitos todas las canciones que armónicamente usan la progresión I-V-VI-IV tampoco son música porque hacen lo mismo que el reggeton con el ritmo, un reggetonero te puede argumentar eso y quedas patinando como los mejores porque hasta los Beatles la usaron.

Si nos ponemos a discutir por tecnicismos lo único que termina siendo música va a terminar siendo el Jazz.

Jueves 06/10/2016, 11:31:50
3523 Posts - 547 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Bueno, siguiendo la lógica del pelado: Messi es jugador de fútbol y Tagliafico no, Guardiola es entrenador de fútbol y Milito no, el Barcelona es un equipo de fútbol e Independiente no.

El reggetón o como mierda se escriba es música, que a algunos les gusta, otros lo odian y algunos les da por las bolas. Si nos ponemos exquisitos todas las canciones que armónicamente usan la progresión I-V-VI-IV tampoco son música porque hacen lo mismo que el reggeton con el ritmo, un reggetonero te puede argumentar eso y quedas patinando como los mejores porque hasta los Beatles la usaron.

Si nos ponemos a discutir por tecnicismos lo único que termina siendo música va a terminar siendo el Jazz.

No busques pluralizar la mediocridad del reggaeton, cualquier estilo es más rico en música que esa mierda. No existe nada más básico, computarizado y carente de armonía real (sin computadoras de por medio). Claro que en el rock y en el metal, como en cualquier estilo (menos el jazz) también hay bandas básicas y cuadradas, pero al menos tocan con instrumentos reales como lo son la guitarra, el bajo y la batería, y no todo programado por computadora como hacen esos cabeza.
Jueves 06/10/2016, 11:31:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Listo, ya te dijeron todo, que no te guste es una cosa, pero de ahí a decir que no es música es de limitado. A mi tampoco me gusta la cumbia y el reggaeton, pero no por eso voy a decir que solo lo que me gusta a mi es música. Tampoco me gusta el heavy metal y no por eso voy a decir que son gritos con guitarra de fondo que solo escuchan los gordos con granos que la única teta que tocaron en sus vidas fue la de sus madres cuando los amamantaban.
Hay que ser un poco más tolerante.
Jueves 06/10/2016, 11:41:42
2455 Posts - 543 Puntos
jaja bien qe las mujeres de mas de uno en este foro lo perrea a full jajaja
Jueves 06/10/2016, 11:49:30
5451 Posts - 782 Puntos
Si van a un boliche o una previa es lo que suena. ¿O se piensan que con Metallica de fondo se pueden levantar minas?

Igual fuera de eso no escucho esos géneros
Jueves 06/10/2016, 12:01:06
591 Posts - 200 Puntos
Resumen. Hay que matar a todos los que piensan diferente a mi.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Jueves 06/10/2016, 12:07:40
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por NelCamp

Esto es en contra del reguetton y la cumbia o en contra de los negros? Me parece un topic racista mas que otra cosa.
Si es por lo primero, estoy de acuerdo
Yo soy morocho papá, cuando digo "negros" me refiero a los negros cabeza, los "eh bigote" chorros y demás. Quizás me excedí con lo de matar a todos los negros, no lo decía literal
Perdon, no sabia. Ahora que lo decis hay gente que se refiere a los negros en el sentido que vos decis y yo la verdad que a veces no me doy cuenta...........

Jueves 06/10/2016, 12:27:27
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Me parece demasiado agresivo y racista tu topic. Si no te gusta no lo escuchas y listo, porque hay que matar a los que escuchan una musica distinta a vos?? A mi me gusta la cumbia, me gusta el reggaeton, me gusta el rock nacional y no por eso digo q hay q matar a los q escuchan arjona. Cada uno elige lo que quiere escuchar. Si no te gusta segui escuchando tu musica y no jodas a los demas. Con todo respeto!
No capo no entendés, no leés y mucho menos miraste el video. Dije: "matar a los grones que escuchan ésto a todo lo que da" Si vos no sos mi vecino y no me molestás escuchando tu bosta (conjunto de ruidos) con un bufer haciendome vibrar las paredes de mi casa no te sientas tocado, en ningún momento dije que había que terminar con la cumbia y el regatón, para nada no me molestan siempre y cuando no me obliguen a escucharlo poniendo su autito (fiat uno todo echo mierda con una potencia) en la vereda de mi casa a la hora que sea. Yo tengo una guitarra electrica y un ampli que hago vibrar los vidrios y aún así no le rompo las bolas al vecino, como hacen toda la manga de descerebrados que les pinta el bolichango en su mierda de casa.