Jueves 06/10/2016, 12:27:46
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por futbolRojo
Resumen. Hay que matar a todos los que piensan diferente a mi.
Sobre todo a los viejos, que no sirven para nada, hay que matarlos de chiquitos.
Jueves 06/10/2016, 12:29:16
2602 Posts - 727 Puntos
Jueves 06/10/2016, 12:32:50
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por futbolRojo
Resumen. Hay que matar a todos los que piensan diferente a mi.
hágame el favor de leer cada palabra que escribí y no solo una parte
Jueves 06/10/2016, 12:33:53
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Hemingway
Si van a un boliche o una previa es lo que suena. ¿O se piensan que con Metallica de fondo se pueden levantar minas?
Igual fuera de eso no escucho esos géneros
a eso lo sé, no salgo a bailar, me voy a un reci
Jueves 06/10/2016, 12:34:08
3073 Posts - 866 Puntos
En cuanto al contenido, es una garcha, al igual que la cumbia cabeza de tacho.
En cuanto al ritmo, es lo que mueve.
Es para bailar en modo karaoke, sin letra (?)
Jueves 06/10/2016, 12:38:03
318 Posts - 31 Puntos
Esto es simple, muchachos. El reggaetón le pese a quien le pese va a ser música para aquella persona cuya educación cultural este abastecida simple y necesariamente para llegar a ese tipo de música. Por ejemplo: Una persona X que escuche música clásica es imposible que escuche reggaeton (hasta que se demuestre lo contrario). Una persona Y que escucha cumbia es factible y altamente posible que escuche reggaeton. Una persona Z que escucha Rock es muy dificil que escuche reggaeton (Exceptuando aquellas masas que escuchen rock nacional). Volviendo al tema, ¿Qué es música? Si decimos que la música se compone de instrumentos ejecutados por personas estaríamos en lo correcto y lo estándar para todas las sociedades del planeta. Entonces tanto el Reggaeton, como el Dubstep, y los que ejecuten estos estilos, NO SON MÚSICA,
Repudio todo acto de discriminación contra las personas a las cuales les agrade estos "estilos de entretenimiento".
Jueves 06/10/2016, 12:38:42
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Avepositiva
Listo, ya te dijeron todo, que no te guste es una cosa, pero de ahí a decir que no es música es de limitado. A mi tampoco me gusta la cumbia y el reggaeton, pero no por eso voy a decir que solo lo que me gusta a mi es música. Tampoco me gusta el heavy metal y no por eso voy a decir que son gritos con guitarra de fondo que solo escuchan los gordos con granos que la única teta que tocaron en sus vidas fue la de sus madres cuando los amamantaban.
Hay que ser un poco más tolerante.
En ningún momento dije que no escuchen eh, mirá la argumentación que da el pelado en el video y después contame, no es porque no me guste sino que ninguno de los que la hacen son artistas, mas que nada los de reguetón la cumbia en si no es mala, la vieja era escuchable pero la actual y el regatón son lo más sida que hay no saben cantar todo autotune, lo que sería "la pista" es un boludo en una notbook poniendo sonidos, es todo para vender, todos están en el derecho de escuchar lo que quieran siempre y cuando no me obliguen a bancarmela
Jueves 06/10/2016, 12:55:08
62977 Posts - 20744 Puntos
Durante. muchos años en Argentina todas las emisoras pasaban música menos Cumbias, las Cumbias sólo la pasaban en una emisora que estaba al final del dial, no me acuerdo el nombre. Cuando querias joder o reirte un rato ponias esa emisora , se la consideraba música grasa .Después se puso de moda .
Jueves 06/10/2016, 13:04:40
Preguntó porqué no entiendo algo. Porque cuando cantan con una mano agarran el micrófono y con la otra se agarran las bolas ! Que significa ? 🍌
Jueves 06/10/2016, 13:17:48
A mi lo que me da terriblemente en los huevos de los centroamericanos además del acento que tienen para hablar es como deforman el español : en vez de preguntar : como estas tu? Dicen : como tú. estas ? En las películas, TV , es una deformación del idioma que no entiendo.
Jueves 06/10/2016, 13:19:17
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por Mattsk8
Escrito por DelRojoNadaMas
Me parece demasiado agresivo y racista tu topic. Si no te gusta no lo escuchas y listo, porque hay que matar a los que escuchan una musica distinta a vos?? A mi me gusta la cumbia, me gusta el reggaeton, me gusta el rock nacional y no por eso digo q hay q matar a los q escuchan arjona. Cada uno elige lo que quiere escuchar. Si no te gusta segui escuchando tu musica y no jodas a los demas. Con todo respeto!
No capo no entendés, no leés y mucho menos miraste el video. Dije: "matar a los grones que escuchan ésto a todo lo que da" Si vos no sos mi vecino y no me molestás escuchando tu bosta (conjunto de ruidos) con un bufer haciendome vibrar las paredes de mi casa no te sientas tocado, en ningún momento dije que había que terminar con la cumbia y el regatón, para nada no me molestan siempre y cuando no me obliguen a escucharlo poniendo su autito (fiat uno todo echo mierda con una potencia) en la vereda de mi casa a la hora que sea. Yo tengo una guitarra electrica y un ampli que hago vibrar los vidrios y aún así no le rompo las bolas al vecino, como hacen toda la manga de descerebrados que les pinta el bolichango en su mierda de casa.
Ahora que lo explicas me parece perfecto y coincido en que hay gente que lamentablemente escucha este tipo de musica y tmb heavymetal como vos decis a todo volumen y molestan a los demas, no solo la gente que escucha cumbia y reggaeton escucha musica a todo volumen eh!
Pero igualemente lee bien y fijate que dijiste que el reggaeton y la cumbia no son musica y que hay que matar a todos los negros (Yo escucho esa musica y no soy negro) que escuchan esa musica a todo lo que da. entonces tmb si seguimos tu criterio hay q matar a todos esos boludos q se creen grosos y son unos tarados que escuchan heavymetal a todo lo que da!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios".
Diego Armando Maradona
Jueves 06/10/2016, 13:38:31
221 Posts - 68 Puntos
Escrito por miky
a mi tambien me gusta el heavy y no me gusta ni la cumbia ni el regueton pero decir que no es musica me parece muuuuuy de cabeza cuadrada... te puede parecer una mierda o no gustar pero es obvio que esos generos tambien son musica.. como diria mostaza merlo "no hay que negar lo que es obvio"
Excelente respuesta .