Jueves 06/10/2016, 13:46:17
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas
Escrito por Mattsk8
Escrito por DelRojoNadaMas
Me parece demasiado agresivo y racista tu topic. Si no te gusta no lo escuchas y listo, porque hay que matar a los que escuchan una musica distinta a vos?? A mi me gusta la cumbia, me gusta el reggaeton, me gusta el rock nacional y no por eso digo q hay q matar a los q escuchan arjona. Cada uno elige lo que quiere escuchar. Si no te gusta segui escuchando tu musica y no jodas a los demas. Con todo respeto!
No capo no entendés, no leés y mucho menos miraste el video. Dije: "matar a los grones que escuchan ésto a todo lo que da" Si vos no sos mi vecino y no me molestás escuchando tu bosta (conjunto de ruidos) con un bufer haciendome vibrar las paredes de mi casa no te sientas tocado, en ningún momento dije que había que terminar con la cumbia y el regatón, para nada no me molestan siempre y cuando no me obliguen a escucharlo poniendo su autito (fiat uno todo echo mierda con una potencia) en la vereda de mi casa a la hora que sea. Yo tengo una guitarra electrica y un ampli que hago vibrar los vidrios y aún así no le rompo las bolas al vecino, como hacen toda la manga de descerebrados que les pinta el bolichango en su mierda de casa.
Ahora que lo explicas me parece perfecto y coincido en que hay gente que lamentablemente escucha este tipo de musica y tmb heavymetal como vos decis a todo volumen y molestan a los demas, no solo la gente que escucha cumbia y reggaeton escucha musica a todo volumen eh!
Pero igualemente lee bien y fijate que dijiste que el reggaeton y la cumbia no son musica y que hay que matar a todos los negros (Yo escucho esa musica y no soy negro) que escuchan esa musica a todo lo que da. entonces tmb si seguimos tu criterio hay q matar a todos esos boludos q se creen grosos y son unos tarados que escuchan heavymetal a todo lo que da!
claro, lo dije exageradamente lo de "hay que matar a todos los grones que escuchen eso a todo lo que da" yo soy morocho y no escucho cumbia, lo decía por los chorrines, ese tipo de negro, de la cabeza. Si hay gente que escucha otra música a todo lo que da, pero a comparación de los que escuchan cumbia, regatón, guaracha y demás mierdas son pocos. También es depende donde vivís, vivo en un barrio "humilde y la gente de atrás escuchan cumbia y regatón, los de alado son santiagueños que escuchan guaracha, menos mal que me mudé. También está la gente que vive alado de una iglesia, pero bueno yo iba a los que hacen contaminación sonora, más allá de que no los considero como género musical.
Jueves 06/10/2016, 14:09:29
6204 Posts - 2016 Puntos
Tengo la discografia de los Beatles en el pendrive del auto, lo escucho siempre. ademas tambien tengo algo de nirvana y los red hot.
Pero voy a una joda y me pasan toda la noche los Beatles o Metallica y la verdad me voy al carajo. Seria un embole barbaro.
El meneaito es un tema de mierda pero tiene como 20 años y sigue vigente en la mayoria de las jodas.
Cumbia y reggaeton a full para joder, rock para vivir....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 06/10/2016, 14:15:57
1168 Posts - 634 Puntos
Por mi que cada uno escuche lo que se le cante el orto, pero la insistencia en escuchar a todo lo que da sin tener en cuenta a la persona de al lado, eso es lo que me rompe las bolas.
Y me llama la atención que quienes andan por la vida con la música para todo el mundo siempre son los que escuchan estos generos, es rarísimo cruzarte con un auto que va a todo volumen escuchando a Marley, a Mozart, a Pappo o a Los Chalchaleros, por dar ejemplos de diferentes tipos de música.
Hay relación entre la falta de educación y el escuchar este tipo de música ? Quiza, no lo se.
Jueves 06/10/2016, 14:23:03
1775 Posts - 763 Puntos
Si el regeton no es música, la electrónica, marcha, y todo eso SIN instrumentos tampoco lo son. (no me gusta el regeton, aclaro).
Por el tema cumbia, me gusta y la defiendo pero ahora no tengo ganas, solo te puedo decir que el primer cd de los palmeras fue en 1967, muchos de nosotros no estábamos en los planes de nadie porque nuestros padres eran púberes.
Sobre gustos no hay nada escrito, yo escucho de todo lo que salga de un instrumento musical, depende el día, animo, compañía, etc es depende lo que escucho.
Jueves 06/10/2016, 14:23:58
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por JuanMa72
Por mi que cada uno escuche lo que se le cante el orto, pero la insistencia en escuchar a todo lo que da sin tener en cuenta a la persona de al lado, eso es lo que me rompe las bolas.
Y me llama la atención que quienes andan por la vida con la música para todo el mundo siempre son los que escuchan estos generos, es rarísimo cruzarte con un auto que va a todo volumen escuchando a Marley, a Mozart, a Pappo o a Los Chalchaleros, por dar ejemplos de diferentes tipos de música.
Hay relación entre la falta de educación y el escuchar este tipo de música ? Quiza, no lo se.
Por mi también, hay mucha gente que se va a la mierda escuchando eso, vecinos, los que suben al colectivo, con el auto, se van al re carajo
Jueves 06/10/2016, 14:26:26
592 Posts - 186 Puntos
Mira, si haces algún ritmo, con el instrumento que sea o algún objeto, podes hacer música. Detesto el reggaeton y la cumbia. Pero con no escucharla me alcanza. Los géneros y subgéneros que me gustan son todos del palo del rock y el metal. Pero hay que saber que existen otros géneros y guste o no, forman parte de la música hoy. Ya sea por moda o por el mal gusto de algunas personas para elegir que escuchar.
Jueves 06/10/2016, 14:30:16
2654 Posts - 2311 Puntos
Nuevamente, y como en muchos otros temas, pienso que el problema no es la música, el problema son las personas.
Es decir. Toda la música es válida, porque la música no tiene estructura, no tiene origen ni tiene destino, es algo que simplemente nace de la nada y busca diferentes objetivos, entretener, bailar, escuchar, relajar, alterar, etc.
El Rock fue un problema porque todos los pibes andaban como locos yéndose a la mierda.
El Punk fue un problema porque los pibes rompían todo.
La electrónica es un problema porque se queman la cabeza con pastis.
Y el Reggaeton es un problema por que los pibes piensan que lo que dicen las letras y ven en los videoclips es verdad.
Es decir, los pibes realmente creen que los flacos que cantan reggaeton viajan en lamborginis a sus mansiones llenas de mujeres latinas con culos gigantes que solo quieren cojer para su señor las 24 horas.
De esta forma se llena de pendejos pelotudos usando la misma pilcha que el flaco del videoclip, haciendo las mismas poses estúpidas y pendejas que menean el culo pidiendo japi las 24 horas como agua mineral.
El problema obviamente viene cuando la vida real llega y te encuentra vestido como un imbécil a los 30 años en un fiat uno todo roto pero bajado al piso, alquilando una pensión pedorra con humedad por todos lados y una jermu embarazada del quinto pibe que te caga a puteadas todos los días porque no tuvo juventud mientras que vos sos un capo y te gastas los cinco pesos que ganas en pendejas de 15 que están re zarpadas en trolas, y también van a quedar embarazadas sin tener vida y chupi los findes, mientras no dejas dormir a nadie en la puta cuadra cuando pasas con tu puto fiat 1 con el volumen a MIL escuchando menealo menealo.
Ese es el problema del reggaeton.
Jueves 06/10/2016, 14:38:44
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por N.E.M.P.
Nuevamente, y como en muchos otros temas, pienso que el problema no es la música, el problema son las personas.
Es decir. Toda la música es válida, porque la música no tiene estructura, no tiene origen ni tiene destino, es algo que simplemente nace de la nada y busca diferentes objetivos, entretener, bailar, escuchar, relajar, alterar, etc.
El Rock fue un problema porque todos los pibes andaban como locos yéndose a la mierda.
El Punk fue un problema porque los pibes rompían todo.
La electrónica es un problema porque se queman la cabeza con pastis.
Y el Reggaeton es un problema por que los pibes piensan que lo que dicen las letras y ven en los videoclips es verdad.
Es decir, los pibes realmente creen que los flacos que cantan reggaeton viajan en lamborginis a sus mansiones llenas de mujeres latinas con culos gigantes que solo quieren cojer para su señor las 24 horas.
De esta forma se llena de pendejos pelotudos usando la misma pilcha que el flaco del videoclip, haciendo las mismas poses estúpidas y pendejas que menean el culo pidiendo japi las 24 horas como agua mineral.
El problema obviamente viene cuando la vida real llega y te encuentra vestido como un imbécil a los 30 años en un fiat uno todo roto pero bajado al piso, alquilando una pensión pedorra con humedad por todos lados y una jermu embarazada del quinto pibe que te caga a puteadas todos los días porque no tuvo juventud mientras que vos sos un capo y te gastas los cinco pesos que ganas en pendejas de 15 que están re zarpadas en trolas, y también van a quedar embarazadas sin tener vida y chupi los findes, mientras no dejas dormir a nadie en la puta cuadra cuando pasas con tu puto fiat 1 con el volumen a MIL escuchando menealo menealo.
Ese es el problema del reggaeton.
Toda la posta
Jueves 06/10/2016, 14:39:24
1868 Posts - 301 Puntos
claramente no
agarran a unos gorditos, que de aca, los podes encontrar en la villa 1-11-14 o en la cañada, los disfrazan un poco, le ponen putas y oros encima, y le ponen la voz que crean las discrograficas, y el borrego que su unica inspiracion es tener plata y cagarse en el que queda atras, esto le encanta, porque es su ideal de yo.
un asco
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 06/10/2016, 14:43:30
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por cai93
claramente no
agarran a unos gorditos, que de aca, los podes encontrar en la villa 1-11-14 o en la cañada, los disfrazan un poco, le ponen putas y oros encima, y le ponen la voz que crean las discrograficas, y el borrego que su unica inspiracion es tener plata y cagarse en el que queda atras, esto le encanta, porque es su ideal de yo.
un asco
no hace falta ser un villero como decís, para que tu única aspiración sea la guita.
Los que viven en countrys gordo, barrios chetos, los rugbiers, también la única aspiración que tienen es la guita cagandose en todos y eso esta a la vista de todos, todo el tiempo.
Jueves 06/10/2016, 14:45:06
592 Posts - 186 Puntos
Escrito por cai93
claramente no
un asco
Tenez razón, pero lo que decís no escapa a ningún género. Eso ya entra en la cuestión de mercado
Jueves 06/10/2016, 14:47:36
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por el_666_rojo
Escrito por cai93
claramente no
un asco
Tenez razón, pero lo que decís no escapa a ningún género. Eso ya entra en la cuestión de mercado
Es verdad, en todos los géneros hay ese tipo de gente, pero cumbieros y reguetoneros dudo que safe uno.