Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 16:51:45
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Nuevamente, y como en muchos otros temas, pienso que el problema no es la música, el problema son las personas.

Es decir. Toda la música es válida, porque la música no tiene estructura, no tiene origen ni tiene destino, es algo que simplemente nace de la nada y busca diferentes objetivos, entretener, bailar, escuchar, relajar, alterar, etc.

El Rock fue un problema porque todos los pibes andaban como locos yéndose a la mierda.
El Punk fue un problema porque los pibes rompían todo.
La electrónica es un problema porque se queman la cabeza con pastis.

Y el Reggaeton es un problema por que los pibes piensan que lo que dicen las letras y ven en los videoclips es verdad.

Es decir, los pibes realmente creen que los flacos que cantan reggaeton viajan en lamborginis a sus mansiones llenas de mujeres latinas con culos gigantes que solo quieren cojer para su señor las 24 horas.

De esta forma se llena de pendejos pelotudos usando la misma pilcha que el flaco del videoclip, haciendo las mismas poses estúpidas y pendejas que menean el culo pidiendo japi las 24 horas como agua mineral.

El problema obviamente viene cuando la vida real llega y te encuentra vestido como un imbécil a los 30 años en un fiat uno todo roto pero bajado al piso, alquilando una pensión pedorra con humedad por todos lados y una jermu embarazada del quinto pibe que te caga a puteadas todos los días porque no tuvo juventud mientras que vos sos un capo y te gastas los cinco pesos que ganas en pendejas de 15 que están re zarpadas en trolas, y también van a quedar embarazadas sin tener vida y chupi los findes, mientras no dejas dormir a nadie en la puta cuadra cuando pasas con tu puto fiat 1 con el volumen a MIL escuchando menealo menealo.

Ese es el problema del reggaeton.

Claribel
Jueves 06/10/2016, 17:08:52
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Mattsk8

comento para que aparezca y matemos a todos los grones que escuchan esa mierda a todo lo que da
encima de racista ahora pones un titulo homofobo.. no pegas una.  la verdad que con tus opiniones no haces quedar bien al heavy metal... 
Jueves 06/10/2016, 17:30:12
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por _PuraVida_

Bueno, siguiendo la lógica del pelado: Messi es jugador de fútbol y Tagliafico no, Guardiola es entrenador de fútbol y Milito no, el Barcelona es un equipo de fútbol e Independiente no.

El reggetón o como mierda se escriba es música, que a algunos les gusta, otros lo odian y algunos les da por las bolas. Si nos ponemos exquisitos todas las canciones que armónicamente usan la progresión I-V-VI-IV tampoco son música porque hacen lo mismo que el reggeton con el ritmo, un reggetonero te puede argumentar eso y quedas patinando como los mejores porque hasta los Beatles la usaron.

Si nos ponemos a discutir por tecnicismos lo único que termina siendo música va a terminar siendo el Jazz.

No busques pluralizar la mediocridad del reggaeton, cualquier estilo es más rico en música que esa mierda. No existe nada más básico, computarizado y carente de armonía real (sin computadoras de por medio). Claro que en el rock y en el metal, como en cualquier estilo (menos el jazz) también hay bandas básicas y cuadradas, pero al menos tocan con instrumentos reales como lo son la guitarra, el bajo y la batería, y no todo programado por computadora como hacen esos cabeza.
Pero la cuestión no es que sea mas o menos música ni compararlo con otra cosa, estamos hablando si es música o no. "cualquier estilo es mas rico en música", entonces es música, chata, monótona, poco creativa, con nada de contenido en las letras, pero música al fin.
Eso de comparar como estilo no tiene sentido porque estás poniendo en comparación algo que es música con algo que no es según vos.

Y si seguimos tu linea de argumentación, las personas que tocan un órgano no hacen música porque son sonidos sacados de una computadora, en cambio, si agarran un piano si tocan música.

Mirá que detesto el reggaeton, pero decir que no es música es tener la cabeza cuadrada
Jueves 06/10/2016, 17:52:47
3523 Posts - 547 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Escrito por camaronbrujo

Escrito por _PuraVida_

Bueno, siguiendo la lógica del pelado: Messi es jugador de fútbol y Tagliafico no, Guardiola es entrenador de fútbol y Milito no, el Barcelona es un equipo de fútbol e Independiente no.

El reggetón o como mierda se escriba es música, que a algunos les gusta, otros lo odian y algunos les da por las bolas. Si nos ponemos exquisitos todas las canciones que armónicamente usan la progresión I-V-VI-IV tampoco son música porque hacen lo mismo que el reggeton con el ritmo, un reggetonero te puede argumentar eso y quedas patinando como los mejores porque hasta los Beatles la usaron.

Si nos ponemos a discutir por tecnicismos lo único que termina siendo música va a terminar siendo el Jazz.

No busques pluralizar la mediocridad del reggaeton, cualquier estilo es más rico en música que esa mierda. No existe nada más básico, computarizado y carente de armonía real (sin computadoras de por medio). Claro que en el rock y en el metal, como en cualquier estilo (menos el jazz) también hay bandas básicas y cuadradas, pero al menos tocan con instrumentos reales como lo son la guitarra, el bajo y la batería, y no todo programado por computadora como hacen esos cabeza.
Pero la cuestión no es que sea mas o menos música ni compararlo con otra cosa, estamos hablando si es música o no. "cualquier estilo es mas rico en música", entonces es música, chata, monótona, poco creativa, con nada de contenido en las letras, pero música al fin.
Eso de comparar como estilo no tiene sentido porque estás poniendo en comparación algo que es música con algo que no es según vos.

Y si seguimos tu linea de argumentación, las personas que tocan un órgano no hacen música porque son sonidos sacados de una computadora, en cambio, si agarran un piano si tocan música.

Mirá que detesto el reggaeton, pero decir que no es música es tener la cabeza cuadrada

Yo no dije en ningún momento que no sea música, de hecho no lo subestimo porque lamentablemente algo tiene para que venda tanto.
Pero eso que le da tanta fama no creo que sea riqueza musical precisamente, de hecho creo que es gracias a que es cuadrado y basico que le gusta a tanta gente.
El grueso de la gente no sabe de música, ni tocar un instrumento ni conoce de estilos, entonces inventan un producto repetitivo y sin variantes que cualquier ignorante lo pueda oír y entender, eso es lo que buscan.
Cosa que demuestra lo bajo que somos como sociedad, la gente se identifica con letras que sólo hablan de que las minas sean putas y se dejen cojer, de estar escabio y falopeado, de provocar y de denigrar a la mujer y al ser humano. Los padres le dejan escuchar eso a los pendejos y despues se quejan cuando se embarazan de adolescentes.
De eso se trata el reggaeton.
Y es un negocio redondo, porque en este mundo la gente cada vez es más ignorante y consumista, en especial en sudamérica.

Ahora aclarado eso, para mi no es menor el hecho que sea música secuenciada y no hecha legítimamente con instrumentos musicales interpretados por personas.

PD: El órgano fue el instrumento que inicializó a la música electrónica....

Jueves 06/10/2016, 17:54:03
1924 Posts - 2069 Puntos
Obvio que el reggaeton no se puede considerar musica, ( aunque a veces escucho lo que llaman reggaeton sex porque me divierte), la cumbia
depende, la argentina no es musica pero la colombiana y mexicana si lo
es, como el vallenato. Las canciones reggaeton son muy faciles de hacer,
la base ritimica ya viene sampleada, se le pone una letra ridicula, dos
o tres acordes basicos con un midi y ya tenes la cancion hecha, yo no
lo hago porque no me gusta pero podria hacer una cancion reggaeton en
unas horas, en cambio hacer un track de uplifting o progressive trance a
veces lleva meses de trabajo y se necesitan musicos de sesion para
completarla, ademas que el masterizado es muy complicado, les dejo tres
canciones, una de reggaeton sex, una cumbia y una de uplifting.

Los links de las canciones estan en otro mensaje anterior, Master Boys La quemona, Amandititita La güera televisa y Andy Blueman Time to rest
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 06/10/2016, 18:03:50
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mattsk8

comento para que aparezca y matemos a todos los grones que escuchan esa mierda a todo lo que da
encima de racista ahora pones un titulo homofobo.. no pegas una. la verdad que con tus opiniones no haces quedar bien al heavy metal...
miky soy de piel morena, a ver si me entendés, cuando vas a la cancha y decís vamo a matar a los bostero ¿Lo terminás haciendo? ¿homófobo? ¿por que puse regaytón? uhhhhhhhhhhhh estamos muy suceptibles, vos no debés ir a la cancha y si fuiste no vas más, y si te tomás todo re contra literal en algún momento te vas a pegar un tiro.
Jueves 06/10/2016, 18:21:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Mattsk8 que edad tenes campeón?

Jueves 06/10/2016, 18:25:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Es una musica adictiva... si no estas drogado o borracho, no se aguanta...
Jueves 06/10/2016, 18:33:27
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Mattsk8 que edad tenes campeón?

Escribí bien y te digo
Jueves 06/10/2016, 18:38:44
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Tangocero1

"Música" para salir de joda, para bailar con una minusa, es como un entretenimiento, no está al nivel de la música y así tampoco la electrónica, el dubstep y todos sus subgéneros, aún que éstos últimos son más aguantables ya que los que lo escuchan no están por todos lados y no rompen las bolas como los cunvianchas y los regaytoneros
Jueves 06/10/2016, 18:45:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Tangocero1

"Música" para salir de joda, para bailar con una minusa, es como un entretenimiento, no está al nivel de la música y así tampoco la electrónica, el dubstep y todos sus subgéneros, aún que éstos últimos son más aguantables ya que los que lo escuchan no están por todos lados y no rompen las bolas como los cunvianchas y los regaytoneros
Y después me dicen que escriba bien...deja ,por cómo te defendes no hace falta que me digas nada capo!

Jueves 06/10/2016, 18:53:57
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Mattsk8

Escrito por Tangocero1

Y después me dicen que escriba bien...deja ,por cómo te defendes no hace falta que me digas nada capo!

Ahí se ve que lo hice intencionalmente, si no sabés diferenciar eso no comentés del-Rojo-sere-hasta-morir