Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/10/2016, 19:48:04
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Syd Barrett

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para mí el mejor álbum solista de Lennon es Imagine (1971); pero también me encantan Mind Games (1973), Walls And Bridges (1974) y Rock 'N' Roll (1975), que no suelen recibir mucho reconocimiento. Por otro lado, no me atraen mucho Plastic Ono Band (1970) y Double Fantasy (1980), que sí han sido más reconocidos que los otros tres discos que mencioné.
A mi tambien me parece que Imagine es el mejor disco solista de Lennon, pero Plastic Ono Band tambien es un discaso, al menos para mi
De Plastic Ono Band me gusta la crudeza del sonido, pero no me gusta el mensaje. Siento que es un Lennon muerto, que no cree en nada, sintiendo lástima por sí mismo. Y la conclusión del álbum es "el sueño se acabó", algo que me parece que no representa la esencia de John, aun cuando siempre fue un personaje inestable.

Luego Imagine nos muestra a un Lennon resucitado, donde vuelve a ser un soñador, aun con sus dudas e incertidumbres que sigue expresando en sus canciones. Pero lo más importante es que sigue creyendo que el mundo puede mejorar.