Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2016, 20:24:20
19038 Posts - 5935 Puntos
Si entendés el inglés, buscate las letras de "Masters Of War" o "A Hard Rain's A-Gonna Fall"; y después comparalas con letras de canciones del mismo año (1963) de cualquier otro artista musical.
Jueves 13/10/2016, 20:30:24
1886 Posts - 658 Puntos
Dylan es un judio acomodado. Sus discos son un ASCO. INESCUCHABLES.
Y las letras me chupan un huevo xq me gusta la musica, no las letras.
Tipico bobo q usa la musica para hacerse el rebelde y la gente escuche las ganzadas q piensa su cabecita drogada.
Queria ser guitarra de los GIGANTES STONES cuando murio Brian Jones jajjaja... obvio q lo sacaron cagando al pobre imbecil ese.
Jueves 13/10/2016, 20:41:03
Escrito por Blue

Bueno, el premio que le dieron fue justamente por sus letras, no por su música.
Jueves 13/10/2016, 21:49:11
Escrito por Tangocero1

Como decia Lennon en su tema God:

" don't believe in Zimmerman "
Si vamos al caso, en ese tema Lennon también dice que no cree en los Beatles y que el sueño se acabó. Gracias a Dios después recuperamos al verdadero John en "Imagine", donde vuelve a ser un soñador.
Jueves 13/10/2016, 21:53:12
26218 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Blue

Dylan es un judio acomodado. Sus discos son un ASCO. INESCUCHABLES.
Tipico bobo q usa la musica para hacerse el rebelde y la gente escuche las ganzadas q piensa su cabecita drogada.
Queria ser guitarra de los GIGANTES STONES cuando murio Brian Jones jajjaja... obvio q lo sacaron cagando al pobre imbecil ese.
Dylan es un judio acomodado ??
Mirá lo llamas a Dylan de bobo,si Dylan es bobo a vos que adjetivo te cabe ?
Cabecita drogada y hablas de los GigantesStones que se dieron con todo lo que se puede consumir en el mundo
Pobre imbecil ?
Reverenciado en el mundo todo,antes de escribir pensá

y ademas vos un gran prejuicioso ,ya me tienen las pelotas llenas mezclar todo con la religión 
Ademas Dylan se convirtió al cristianismo y a pesar que de equipo y de religion no se cambia yo respeto las otras religiones ,no como vos

Asi que chupate una gran poronga ,una grandisima poronga

Y todo lo que hablas del gran Bob Dylan demuestra el poquisimo cuoficiente mental que te tocó en suerte ,debe ser lamentable

On topic:
Puedo estar en desacuerdo con el Premio o no gustarme sus musicas pero Bob Dylan  
Jueves 13/10/2016, 22:51:16
1523 Posts - 408 Puntos
Este premio es como mínimo, polémico. Ni Borges (que estuvo varias veces nominado), ni Cortázar lo ganaron. Si estaba Paulo Coelho en la terna, está bien que se lo hayan dado a Dylan. Paulo Coelho en la terna, a lo que llegamos...
Viernes 14/10/2016, 01:02:19
1878 Posts - 191 Puntos
se lo dieron porque escribio letras increibles y probablemente es el mejor tipo de esa generacion....un mimo de justicia....aparte si le dieron a obama el de la paz a dylan tienen que darle el ojete.....
Viernes 14/10/2016, 01:08:03
22745 Posts - 5702 Puntos
Algunos fueron a la librería a pedir el best seller de Bob Dylan (?)
Viernes 14/10/2016, 02:22:32
13705 Posts - 5088 Puntos
hay algo que no entiendo de la premiacion en literatura..

se supone que se lo dan por lo que hizo ultimamente o es por la trayectoria??

si es por trayectoria....Porque no se lo dieron 20 años atras??

la verdad que estoy de acuerdo con leao, los Nobel , se volvieron ridiculos con kissinger, alt gore y Obama ( se lo dieron por lo que supuestamente "iba a hacer".

como artista esta sobrevalorado, es mucho menos de lo que dicen que es, opinion personal.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 14/10/2016, 03:55:52
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Comento entonces que el proximo año se lo den a Pete Sinfield el letrista de King Crimson

Literatura es obras,son libros
No letras de canciones

Cualquiera la de hoy
totalmente
Viernes 14/10/2016, 12:17:46
Escrito por adrian_del_oeste

como artista esta sobrevalorado, es mucho menos de lo que dicen que es, opinion personal.
Yo diría que su música está sobrevalorada por lo maravillosas que fueron sus letras. Las mismas canciones con letras menos inspiradas no serían gran cosa. Pero a Bob Dylan se lo aprecia por sus letras o directamente no se le da importancia.

Lo que nadie puede negar, más allá de una opinión personal, es el tremendo impacto que el genio tuvo en la música popular y la cultura en general, sobre todo durante los años 1960's. Sin ir más lejos, el rock empezó a ser considerado como una forma seria de arte en gran parte gracias a las primeras contribuciones de Bob Dylan al género.