Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/12/2016, 16:12:23
62698 Posts - 20667 Puntos
Era un buen tipo mi viejo, viejo, mi querido viejo. dice la cancion de Piero.
Cuando venimos al mundo todos nos ensenan a vivir , y pensamos que nuestros familiares van a estar ahi, eternamente , pero cuando empiezan a fallecer los abuelos vamos tomando conciencia de lo efimero dela vida.
En mi caso , perdi a un primo de 27 anos . Y mi viejo que se me fue en Junio del 83 y todavia lo extrano como el primer dia, Un ataque al corazon se lo llevo sin darme tiempo a despedidas ni charla , se fue de repente , como se va un familiar que nos viene a visitar y se va sin despedirse.
No fueron muchas las veces que fuimos juntos a la cancha , porque el trabajaba en forma autonoma y los domingos por creencias religiosas no le gustaba ir. Por eso mismo guardo en mi memoria cada partido con el, como en el 70 cuando dimos la vuelta en cancha de Racing o la noche del 76 contra el Cruzeiro donde ganamos por 3 goles para pasar a la final.
Vivio esas dos campanas del 81/82 y se fue sin poder ver la vuelta del 83, Esa tarde fui solo a la cancha , a ver el partido en homenaje a el , al mismo lugar donde habiamos estado juntos la ultima vez, atras del arco de la visera , unos 5 escalones mas arriba , y si bien ganamos yo lo vivi distinto , por mi viejo que ya no estaba , y tambien porque en la tribuna de enfrente faltaba mi primo que se habia ido dos anos antes.

Y ya nada fue igual, en los prtidos, fiestas, cumpleanos, la ausencia de mi viejo se notaba, porque el era un lider natural , como podia ser el Pato dentro de un vestuario. Mi viejo te animaba cualquier reunion, con su charla, chistes, anecdotas , en forma natural se transformaba en el centro de la reunion y todos se quedaban escuchandolo , esperando que dirijiera la reunion.
Yo trate de reemplazarlo en casa pero era como querer reemplazar a Bochini con la 10 , hay personas que no tienen reemplazo .
Por eso mi consejo para los que tienen los viejos con vida , traten de romper la rutina de la convivencia diaria , denles un abrazo , escribanles una tarjeta de Navidad diciendoles lo que los quieren y lo que aprecian cada esfuerzo que hicieron por ustedes.
Un abrazo a todos , las lagrimas no me dejan escribir mas,