Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 17:24:12
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Riff

Mis viejos me llevaron a los 16 años a Asturias a conocer la familia...fueron dos meses, yo era ultrafanático de Maiden, Ac/dc, Metallica y Motorhead. Esos 4 en ese orden. Cuando me enteré que estaban girando presentando el disco le pedí a mi primo, que iba con dos mas, que me lleve a Madrid con una súplica interminable. La cuestión es que me llevaron y no podía creerlo. El telonero era nada mas ni nada menos que Helloween con el disco Keeper of a seven keys I, me volaron la cabeza...volví y contar que vi a Maiden era una envidia generalizada por todos ya que acá faltarían 4 años para que viniese...
Es increible como la vida te lleva a lugares que ni remotamente te imaginas vas a conocer, yo a los 15 estuve muy cerca del lugar donde se desarrollo el Festival de Woodstok , un antes y un despues en la musica mundial. Yo no tuve la suerte de tener un primo, y si se lo pedia a mi Tio me sacaba cagando , y si me llevaba y veia a todos los Hippies en pedo y haciendo el amor libremente me llevaba de vuelta a su casa .