Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 17:29:19
136 Posts - 24 Puntos
Para mi,la mejor banda de todas,o por lo menos la que mas me gusta,mi album preferido es el numero de la bestia.
Lunes 13/02/2017, 17:34:54
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por 666_alejo

Para mi,la mejor banda de todas,o por lo menos la que mas me gusta,mi album preferido es el numero de la bestia.
Para muchos lo es.
Lunes 13/02/2017, 18:41:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Los que saben mas de Rock metalico, que opinan de CINDERELLA , trabajaba en una fabrica de noche con otro flaco Yanki, y ponia una radio de esas grandotas con Rock Metalico toda la noche, entre el ruido de las maquinas y el Rock al mango me hice adicto a ese genero.
Lunes 13/02/2017, 19:11:46
940 Posts - 329 Puntos
tremendo disco ...mi segundo album favorito de maiden

pero mi album favorito es sin ninguna duda ''powerslave ''


Lunes 13/02/2017, 19:15:11
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por martinprog77

tremendo disco ...mi segundo album favorito de maiden

pero mi album favorito es sin ninguna duda ''powerslave ''


Para muchos también lo es. Este disco es más al palo, más cañero que el 7º hijo. Tiene varios himnos. Mi preferido es 23:58 (solo para entendidos)
Lunes 13/02/2017, 19:17:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Los que saben mas de Rock metalico, que opinan de CINDERELLA , trabajaba en una fabrica de noche con otro flaco Yanki, y ponia una radio de esas grandotas con Rock Metalico toda la noche, entre el ruido de las maquinas y el Rock al mango me hice adicto a ese genero.
CINDERELLA ERA UNA BANDA PEDORRA DE GLAM METAL, PERO DEL MUY MALO.
Yo de pibe era fanático de motley y Poison, un día me recomendaron Cinderella, me compré el...cassette...lo escuché y acto seguido lo fui a cambiar con el argumento de que ya me lo habían regalado.
Es muy bueno Maiden, casi indiscutible, sin ser yo fanático de la banda. Paa mí es muy difícil elegir un disco o tema por sobre otros.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 13/02/2017, 19:31:32
3305 Posts - 230 Puntos
DIS-CA-ZO como todos los de Maiden.
Lunes 13/02/2017, 20:00:07
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por martinprog77

tremendo disco ...mi segundo album favorito de maiden

pero mi album favorito es sin ninguna duda ''powerslave ''


Para muchos también lo es. Este disco es más al palo, más cañero que el 7º hijo. Tiene varios himnos. Mi preferido es 23:58 (solo para entendidos)
creo entender que te referis a la "rima del viejo marinero" sobre los textos del lakista samuel taylor cloridge.
la deduzco porque te gustan los temas largos y con epica y ademas este tema era un adelanto (junto con otros, alexander the great por ejemplo) de adonde queria ir steve harris.
Como fana de Maiden , Guille querido ,solo me queda felicitarte y mañana salen puntines.
Muy buena la aclaracion sobre la intro de "infinite dreams", realmente es impactante.
lo que siempre caracterizo a la banda es el cambio de ritmo , pero manteniendo un patron que se puede apreciar en "phamton of the opera", "22 acacia avenue".

powerslave es el disco donde hicieron la world slavery tour del 85 y vovlvieron a reeditar con el flight 666. Lo que tiene maiden de bueno que no solo los temas de promocion son excelentes sino algunos muy pocos conocidos, como "the duellist" en el caso de powerslave.

se me cae un lagrimon. me saco para protegerme.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 13/02/2017, 20:35:50
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Guille IFC

Escrito por martinprog77

tremendo disco ...mi segundo album favorito de maiden

pero mi album favorito es sin ninguna duda ''powerslave ''


Para muchos también lo es. Este disco es más al palo, más cañero que el 7º hijo. Tiene varios himnos. Mi preferido es 23:58 (solo para entendidos)
creo entender que te referis a la "rima del viejo marinero" sobre los textos del lakista samuel taylor cloridge.
la deduzco porque te gustan los temas largos y con epica y ademas este tema era un adelanto (junto con otros, alexander the great por ejemplo) de adonde queria ir steve harris.
Como fana de Maiden , Guille querido ,solo me queda felicitarte y mañana salen puntines.
Muy buena la aclaracion sobre la intro de "infinite dreams", realmente es impactante.
lo que siempre caracterizo a la banda es el cambio de ritmo , pero manteniendo un patron que se puede apreciar en "phamton of the opera", "22 acacia avenue".

powerslave es el disco donde hicieron la world slavery tour del 85 y vovlvieron a reeditar con el flight 666. Lo que tiene maiden de bueno que no solo los temas de promocion son excelentes sino algunos muy pocos conocidos, como "the duellist" en el caso de powerslave.

se me cae un lagrimon. me saco para protegerme.
no le pifiaste! se refiere s 2 minutes to midnight
Lunes 13/02/2017, 21:01:16
2610 Posts - 353 Puntos
Perdon pero voy a discrepar con todos. Creo que hay un gran numero de personas (en las que yo casi que me incluyo) que les gusta Maiden y piensan que el mejor disco fue "Killers" con Paul Di'anno. Por que? Porque es el mas dinamico, el mas original,el menos comercial, el mas progresivo y el mas agerrido. Yo por mi parte lo considero el segundo mejor disco porque el primer casette de Maiden que tuve fue "Piece Of Mind" y le tome mucho cariño.........
(A kerry king, guitarrista de Slayer le gusta killers y lo considera el mejor, por dar un ejemplo)

Y yo por mi parte creo que la mejor banda de  "new wave of british heavy metal" fue JUDAS PRIEST!!
Si alguien esta de acuerdo que me lo diga..............
 
Lunes 13/02/2017, 21:10:54
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por NelCamp

Perdon pero voy a discrepar con todos. Creo que hay un gran numero de personas (en las que yo casi que me incluyo) que les gusta Maiden y piensan que el mejor disco fue "Killers" con Paul Di'anno. Por que? Porque es el dinamico, el mas original,el menos comercial, el mas progresivo y el mas agerrido. Yo por mi parte lo considero el segundo mejor disco porque el primer casette de Maiden que tuve fue "Piece Of Mind" y le tome mucho cariño.........
(A kerry king, guitarrista de Slayer le gusta killers y lo considera el mejor, por dar un ejemplo)

Y yo por mi parte creo que la mejor banda de "british heavy new ages" fue JUDAS PRIEST!!
Si alguien esta de acuerdo que me lo diga..............
Judas no pertenece a la New Wave of British Heavy Metal. Cuando se inició la NWOBHM, Judas ya tenía 5 discos en su historial. El advenimiento de la NWOBHM hizo que Judas también adquiera la velocidad propia de esa nueva ola de bandas, pero no formaba parte de ella.

Lunes 13/02/2017, 21:18:22
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por NelCamp

Perdon pero voy a discrepar con todos. Creo que hay un gran numero de personas (en las que yo casi que me incluyo) que les gusta Maiden y piensan que el mejor disco fue "Killers" con Paul Di'anno. Por que? Porque es el dinamico, el mas original,el menos comercial, el mas progresivo y el mas agerrido. Yo por mi parte lo considero el segundo mejor disco porque el primer casette de Maiden que tuve fue "Piece Of Mind" y le tome mucho cariño.........
(A kerry king, guitarrista de Slayer le gusta killers y lo considera el mejor, por dar un ejemplo)

Y yo por mi parte creo que la mejor banda de "british heavy new ages" fue JUDAS PRIEST!!
Si alguien esta de acuerdo que me lo diga..............
Sobre cual es la mejor banda, ya entramos en el terreno de los gustos. Lo mismo con los discos de Maiden. Yo dije que el disco motivo del topic es el que más me gusta, eso no quiere decir que sea el mejor.