Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 21:22:17
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por NelCamp

Perdon pero voy a discrepar con todos. Creo que hay un gran numero de personas (en las que yo casi que me incluyo) que les gusta Maiden y piensan que el mejor disco fue "Killers" con Paul Di'anno. Por que? Porque es el dinamico, el mas original,el menos comercial, el mas progresivo y el mas agerrido. Yo por mi parte lo considero el segundo mejor disco porque el primer casette de Maiden que tuve fue "Piece Of Mind" y le tome mucho cariño.........
(A kerry king, guitarrista de Slayer le gusta killers y lo considera el mejor, por dar un ejemplo)

Y yo por mi parte creo que la mejor banda de "new wave of british heavy metal" fue JUDAS PRIEST!!
Si alguien esta de acuerdo que me lo diga..............
Judas no pertenece a la New Wave of British Heavy Metal. Cuando se inició la NWOBHM, Judas ya tenía 5 discos en su historial. El advenimiento de la NWOBHM hizo que Judas también adquiera la velocidad propia de esa nueva ola de bandas, pero no formaba parte de ella.

Tarde o temprano pertenecio a ese movimiento y forma parte del mismo y el cantante (Rob Halford) es considerado el dios del metal..........
 
Lunes 13/02/2017, 21:24:39
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por NelCamp

Perdon pero voy a discrepar con todos. Creo que hay un gran numero de personas (en las que yo casi que me incluyo) que les gusta Maiden y piensan que el mejor disco fue "Killers" con Paul Di'anno. Por que? Porque es el dinamico, el mas original,el menos comercial, el mas progresivo y el mas agerrido. Yo por mi parte lo considero el segundo mejor disco porque el primer casette de Maiden que tuve fue "Piece Of Mind" y le tome mucho cariño.........
(A kerry king, guitarrista de Slayer le gusta killers y lo considera el mejor, por dar un ejemplo)

Y yo por mi parte creo que la mejor banda de "british heavy new ages" fue JUDAS PRIEST!!
Si alguien esta de acuerdo que me lo diga..............
esa si, algunos consideran a killers como el mejor disco. Lo que no tengo dudas que es una de las mejores tapas dibujada por el gran dereck riggs.
hay temas excelentes como gengis khan , la intro de los idus de marzo, la velocidad de purgatory y la que mas me gusta ( y postee en otro topic) "innocent exile", una joya olvidada
A paul dianno creo haber ido todas las veces que toco en argentina, tocando para menos de 25 personas y en sucuchos bastante lugubres. El ultimo recital no lo pudo terminar de lo mal que esta, practicamente invalido en sillas de ruedas. una pena.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 13/02/2017, 21:26:09
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por lukrojoiron

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Guille IFC

Escrito por martinprog77

tremendo disco ...mi segundo album favorito de maiden

pero mi album favorito es sin ninguna duda ''powerslave ''


Para muchos también lo es. Este disco es más al palo, más cañero que el 7º hijo. Tiene varios himnos. Mi preferido es 23:58 (solo para entendidos)
creo entender que te referis a la "rima del viejo marinero" sobre los textos del lakista samuel taylor cloridge.
la deduzco porque te gustan los temas largos y con epica y ademas este tema era un adelanto (junto con otros, alexander the great por ejemplo) de adonde queria ir steve harris.
Como fana de Maiden , Guille querido ,solo me queda felicitarte y mañana salen puntines.
Muy buena la aclaracion sobre la intro de "infinite dreams", realmente es impactante.
lo que siempre caracterizo a la banda es el cambio de ritmo , pero manteniendo un patron que se puede apreciar en "phamton of the opera", "22 acacia avenue".

powerslave es el disco donde hicieron la world slavery tour del 85 y vovlvieron a reeditar con el flight 666. Lo que tiene maiden de bueno que no solo los temas de promocion son excelentes sino algunos muy pocos conocidos, como "the duellist" en el caso de powerslave.

se me cae un lagrimon. me saco para protegerme.
no le pifiaste! se refiere s 2 minutes to midnight
jaja.. tenes razon.

la fredesee toda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 13/02/2017, 21:32:16
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Guille IFC


Sobre cual es la mejor banda, ya entramos en el terreno de los gustos. Lo mismo con los discos de Maiden. Yo dije que el disco motivo del topic es el que más me gusta, eso no quiere decir que sea el mejor.
Simplemente dije que iba a discrepar con todos porque no vi a nadie que haya puesto a Killers entre los mejores discos. Hubo muchos que empezaron a elegir a los que consideraban los mejores disco,......
 
Lunes 13/02/2017, 23:10:50
638 Posts - 139 Puntos
Mi preferido de Maiden, por su música y por una cuestión de afecto. A los 7 años ya sabía que era metalero gracias a ésta obra maestra:

Martes 14/02/2017, 01:08:29
61400 Posts - 20341 Puntos
YO MUCHO NO DISTINGO LAS DISTINTAS VARIANTES DEL ROCK, ME GUSTA UN GRUPO O UN TEMA Y PUNTO, POR EJEMPLO, VAN HALEN Y TAMBIEN OZZY OSBOURNE. Mas que un grupo me gustan temas de distintos grupos .

Mi hijo toco un anyo en una banda que tocaban Covers de los temas mas famosos del Rock , iban a tocar a boliches y les pagaban segun la asistencia de gente al show.
El flaco que tocaba la guitarra y cantaba era un genio , pelo hasta los hombros, se ponia en cuero para tocar, habia estudiado musica, tocaba con la boca, se ponia la guitarra en la espalda, era un showman. Mi hijo solo cantaba cuando eran temas de Ramones .
Si puedo conseguir un video lo voy a tratar de subir, a ver que opinan .
Martes 14/02/2017, 01:10:54
61400 Posts - 20341 Puntos
YO MUCHO NO DISTINGO LAS DISTINTAS VARIANTES DEL ROCK, ME GUSTA UN GRUPO O UN TEMA Y PUNTO, POR EJEMPLO, VAN HALEN Y TAMBIEN OZZY OSBOURNE. Mas que un grupo me gustan temas de distintos grupos .

Mi hijo toco un anyo en una banda que tocaban Covers de los temas mas famosos del Rock , iban a tocar a boliches y les pagaban segun la asistencia de gente al show.
El flaco que tocaba la guitarra y cantaba era un genio , pelo hasta los hombros, se ponia en cuero para tocar, habia estudiado musica, tocaba con la boca, se ponia la guitarra en la espalda, era un showman. Mi hijo solo cantaba cuando eran temas de Ramones .
Si puedo conseguir un video lo voy a tratar de subir, a ver que opinan .
Martes 14/02/2017, 01:11:56
61400 Posts - 20341 Puntos
Y a Adrian Barilari como lo ubicarian en el ranking de rockeros ?
Martes 14/02/2017, 07:45:09
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Ivan_96

Mi preferido de Maiden, por su música y por una cuestión de afecto. A los 7 años ya sabía que era metalero gracias a ésta obra maestra:

El regreso de Bruce Dickinson a la Doncella.
Martes 14/02/2017, 07:46:17
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Dani53

Y a Adrian Barilari como lo ubicarian en el ranking de rockeros ?
Es bueno el petiso. Lo del ranking es muy relativo, depende mucho de los gustos de cada uno.
Martes 14/02/2017, 08:07:44
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por Guille IFC

Escrito por NelCamp

Perdon pero voy a discrepar con todos. Creo que hay un gran numero de personas (en las que yo casi que me incluyo) que les gusta Maiden y piensan que el mejor disco fue "Killers" con Paul Di'anno. Por que? Porque es el dinamico, el mas original,el menos comercial, el mas progresivo y el mas agerrido. Yo por mi parte lo considero el segundo mejor disco porque el primer casette de Maiden que tuve fue "Piece Of Mind" y le tome mucho cariño.........
(A kerry king, guitarrista de Slayer le gusta killers y lo considera el mejor, por dar un ejemplo)

Y yo por mi parte creo que la mejor banda de "new wave of british heavy metal" fue JUDAS PRIEST!!
Si alguien esta de acuerdo que me lo diga..............
Judas no pertenece a la New Wave of British Heavy Metal. Cuando se inició la NWOBHM, Judas ya tenía 5 discos en su historial. El advenimiento de la NWOBHM hizo que Judas también adquiera la velocidad propia de esa nueva ola de bandas, pero no formaba parte de ella.

Tarde o temprano pertenecio a ese movimiento y forma parte del mismo y el cantante (Rob Halford) es considerado el dios del metal..........
Escrito por NelCamp

Perdon pero voy a discrepar con todos. Creo que hay un gran numero de personas (en las que yo casi que me incluyo) que les gusta Maiden y piensan que el mejor disco fue "Killers" con Paul Di'anno. Por que? Porque es el dinamico, el mas original,el menos comercial, el mas progresivo y el mas agerrido. Yo por mi parte lo considero el segundo mejor disco porque el primer casette de Maiden que tuve fue "Piece Of Mind" y le tome mucho cariño.........
(A kerry king, guitarrista de Slayer le gusta killers y lo considera el mejor, por dar un ejemplo)

Y yo por mi parte creo que la mejor banda de "new wave of british heavy metal" fue JUDAS PRIEST!!
Si alguien esta de acuerdo que me lo diga..............

1)Todos los discos de Maiden desde el 1ero hasta Seventh Son son de los mejores de la faz de la tierra,por eso a esa epoca de Maiden se la conoce como la era "Golden Years".

2)Judas no formo la NWOBH,ya tenian varios discos encima antes de q llegue esa epoca,es mas contemporaneo a Sabbath,eso se desprende a q la banda de Ozzy se creo en 1968 y Judas en 1969,Maiden creceria practicamente 7/8 años despues.

3)Judas es una banda grosisima,Halford un cantante de la ostia,pero considero q dentro de su material hay mucha mierda (Rocka Rolla,Turbo,Ram It Down,Jugulator,Demolition,Nostradamus),mientras a Maiden le puedo criticar "No Prayer For The Dying,algunos pasajes en Fear Of The Dark y Virtual XI).

Si vamos a la actualidad y agarramos los ultimos 4 discos de Maiden contra los Judas este ultimo no compite ni a los premios.

A nivel fanatico de Maiden sigo sosteniendo q nivel heavy metal es la mejor banda de su genero de todos los tiempos,la unica bandas q le podrian haber peleado el trono fueron Judas Priest (pero q tiene mucha mierda en el medio y los ultimos discos son normalones),Metallica (una banda q a sus inicios tenias unos discos para el cuadrito pero del album negro hacia adelante para mi en su mayoria hicieron un desastre) y Black Sabbath porq fueron los padres del metal,entre la epoca Ozzy/Dio hay material para tirar al techo (tambien algo perdido de Tony Martin) pero tantas idas y vueltas a la banda le termino yendo en contra.

Pd:Barilari me parece un gran cantante pero por contra partida un gran pelotudo sin identidad,es un clon 3er mundista de Dickinson al cual imita en todos los modismos arriba de un escenario,eso no quita q el tipo tenga una voz muy buena para el mercado local,pero entre el q imita a Dickinson y Giardino q le chorea todos los riffs a Malmsteen hace q no me siente a escuchar un disco de Rata Blanca ni con una orden judicial (la mejor epoca para mi de Rata Blanca fue con Mario Ian).

Salutes!

Martes 14/02/2017, 08:29:03
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Escrito por NelCamp

Escrito por Guille IFC

Escrito por NelCamp

Perdon pero voy a discrepar con todos. Creo que hay un gran numero de personas (en las que yo casi que me incluyo) que les gusta Maiden y piensan que el mejor disco fue "Killers" con Paul Di'anno. Por que? Porque es el dinamico, el mas original,el menos comercial, el mas progresivo y el mas agerrido. Yo por mi parte lo considero el segundo mejor disco porque el primer casette de Maiden que tuve fue "Piece Of Mind" y le tome mucho cariño.........
(A kerry king, guitarrista de Slayer le gusta killers y lo considera el mejor, por dar un ejemplo)

Y yo por mi parte creo que la mejor banda de "new wave of british heavy metal" fue JUDAS PRIEST!!
Si alguien esta de acuerdo que me lo diga..............
Judas no pertenece a la New Wave of British Heavy Metal. Cuando se inició la NWOBHM, Judas ya tenía 5 discos en su historial. El advenimiento de la NWOBHM hizo que Judas también adquiera la velocidad propia de esa nueva ola de bandas, pero no formaba parte de ella.

Tarde o temprano pertenecio a ese movimiento y forma parte del mismo y el cantante (Rob Halford) es considerado el dios del metal..........
Escrito por NelCamp

Perdon pero voy a discrepar con todos. Creo que hay un gran numero de personas (en las que yo casi que me incluyo) que les gusta Maiden y piensan que el mejor disco fue "Killers" con Paul Di'anno. Por que? Porque es el dinamico, el mas original,el menos comercial, el mas progresivo y el mas agerrido. Yo por mi parte lo considero el segundo mejor disco porque el primer casette de Maiden que tuve fue "Piece Of Mind" y le tome mucho cariño.........
(A kerry king, guitarrista de Slayer le gusta killers y lo considera el mejor, por dar un ejemplo)

Y yo por mi parte creo que la mejor banda de "new wave of british heavy metal" fue JUDAS PRIEST!!
Si alguien esta de acuerdo que me lo diga..............

1)Todos los discos de Maiden desde el 1ero hasta Seventh Son son de los mejores de la faz de la tierra,por eso a esa epoca de Maiden se la conoce como la era "Golden Years".

2)Judas no formo la NWOBH,ya tenian varios discos encima antes de q llegue esa epoca,es mas contemporaneo a Sabbath,eso se desprende a q la banda de Ozzy se creo en 1968 y Judas en 1969,Maiden creceria practicamente 7/8 años despues.

3)Judas es una banda grosisima,Halford un cantante de la ostia,pero considero q dentro de su material hay mucha mierda (Rocka Rolla,Turbo,Ram It Down,Jugulator,Demolition,Nostradamus),mientras a Maiden le puedo criticar "No Prayer For The Dying,algunos pasajes en Fear Of The Dark y Virtual XI).

Si vamos a la actualidad y agarramos los ultimos 4 discos de Maiden contra los Judas este ultimo no compite ni a los premios.

A nivel fanatico de Maiden sigo sosteniendo q nivel heavy metal es la mejor banda de su genero de todos los tiempos,la unica bandas q le podrian haber peleado el trono fueron Judas Priest (pero q tiene mucha mierda en el medio y los ultimos discos son normalones),Metallica (una banda q a sus inicios tenias unos discos para el cuadrito pero del album negro hacia adelante para mi en su mayoria hicieron un desastre) y Black Sabbath porq fueron los padres del metal,entre la epoca Ozzy/Dio hay material para tirar al techo (tambien algo perdido de Tony Martin) pero tantas idas y vueltas a la banda le termino yendo en contra.

Pd:Barilari me parece un gran cantante pero por contra partida un gran pelotudo sin identidad,es un clon 3er mundista de Dickinson al cual imita en todos los modismos arriba de un escenario,eso no quita q el tipo tenga una voz muy buena para el mercado local,pero entre el q imita a Dickinson y Giardino q le chorea todos los riffs a Malmsteen hace q no me siente a escuchar un disco de Rata Blanca ni con una orden judicial (la mejor epoca para mi de Rata Blanca fue con Mario Ian).

Salutes!

Hasta el peinado le copia a Dickinson. Lo de Giardino también es verdad: copia de Malmsteen.