Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 02:54:15
62679 Posts - 20667 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Dani53

Escrito por mala fama

Que interesante! Cuentamelo todo...

Que personaje boludo este homero, no me lo banco, casi lo odio .
Siempre me llamaron la atención esas pocas personas que conozco que no le gustan los simpson.
Lo tuyo debe ser porque sos de otra epoca, no te criaste viendo los simpsons, sino no pensarías igual...

"Aquellas personas que dicen que no les gustan Los Simpson, no tienen alma" (porque seguro se la vendieron a Milhouse)
En general no me gustan los dibujitos, se que hay gente adulta que les gusta .
A lo mejor porque vengo de otra epoca, donde al crecer te ponias los pantalones largos, otros fumaban.
Empezabas la Universidad y te sentias adulto y ya no te gustaban ciertas cosas.
Y en EEUU yo trabajo en una Universidad y veo todo el dia a los estudiantes, y siempre estan haciendo boludeces , pero lo hacen como algo natural.
En cambio en mi epoca no era que te querias hacer el serio o el intelectual, ya desde el primer anyo veias a los pibes interesados en sus carreras , en la politica , y ni te cuento la generacion de mi viejo. El perdio a su viejo a los 19 anyos y tomo el puesto de el a la cabeza de sus 7 hermanos.
Cuando yo era pibe mi viejo ni en pedo iba a jugar conmigo, era asi y punto y ya mi abuelo trataba de usted a los hijos.
Las generaciones fueron evolucionando , de pibe me veia todas las peliculas de Disney en el cine Los Angeles apenas se estrenaban, entonces puede ser que queme esa etapa.