Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/07/2017, 21:36:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Zaraza

Para mi Db terminó en GT.
De este Super no vi absolutamente nada y no se si lo voy a ver, porque las cosas que mas o menos me fui enterando por internet, es medio fruta...pelea con dioses, se vuelve dios, cada ñato que aparece es mas fuerte q el anterior, bla bla... no se, para mi la estan bardeando.
pero es tremenda basura Dragon Ball GT, estimado Zaraza

Te lo digo yo, que pensé que no iba a ver nada mas horrible que Dragon Ball GT y por eso entre Toriyama y un fan de verdad como Toyotaro, medio que se "disculparon" con los fans por vender los derechos de Dragon Ball para el fracaso de Dragon Ball GT.

Resumiendo lo que voy entendiendo de ésta nueva saga, Dragon Ball Super es lo que pretendía ser Dragon Ball GT.
Y créeme que entre Toyotaro y Toriyama, están tratando de corregir todas y cada una de las cagadas de Dragon Ball GT.

De Dragon Ball GT, se rescata solo a Bebi y a la transformación de Vegeta blanco.
Incluso por pedido de la gente, tuvieron que sacarle ese bigote ridículo que le querían agregar los productores.



De Dragon Ball Super, salvo la fantochada de Goku Black, que por culpa de la censura terminó en una especie de gay con una transformación rosa, se nota que es todo lo que tuvo que haber sido Dragon Ball GT y Dragon Ball Z, desde Cell en adelante.

Y desde Cell en adelante, porque esos productores pija, son los que la pifiaron bastante con la saga de Majin Buu, que se nota que la hicieron medio que a las apuradas. Pero porque el rating en Japón fue bajísimo, comparado con la gente que estuvo produciendo la saga de Freezer y de Cell.

De ésta nueva saga de Super, ya tenemos 12 personajes importantes, que son los primeros dioses de la destrucción.



Y además está Hit, que es un personaje fundamental.
Con tantos poderes a lo largo y a lo ancho de Dragon Ball, nunca hubo casi personajes, que utilizaran el tiempo, como estrategia de ataque en tanto espacio y magnitudes de esos guerreros que conocimos.



Ya en eso, le da mil vueltas a Dragon Ball GT. Una saga que es un mal refrito de unos forros, que inventaron aberraciones locas, como el Super Saiyajin 4.