Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/03/2017, 03:29:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablito329

estan dando en la red rumor de 7 muertos sin confirmar total despues desmienten [b]que triste darle la razón a la gente que dice que no sabemos disfrutar y eso corre también para el Fútbol
tuvo que pasar cromañon y. No Aprendimos Nada [/b]
En ésta semana hicieron un procedimiento antinarcóticos en AVELLANEDA y LANÚS y entre los paquetes de cocaina encontraron una nota donde se lee que esa mercadería se tenía que llevar al recital del INDIO ,para ser comercializada  ...¡¡la verdad que más boludos no podían ser !!.....
posdata = ¡¡YO NO FUÍ !! (BARTNOID )...

DIARIO "PERFIL"
POLICIA  ZONA SUR.

Decomisan más de 7 kilos de cocaína que iban al recital del Indio SolariLos investigadores descubrieron que el destino de la droga era el show en Olavarría por una carta que encontraron en los allanamientos.09|03|17 -19:26.
http://www.perfil.com/orinoco-files/media/images/raw/2017/03/09/0309operativodrogarecitalindiog.jpg[/img]Decomisaron 7 kilos de cocaína destinadas al recital del "Indio" Solari Foto:cedocEsta madrugada, dos argentinos y seis peruanos fueron detenidos en Avellaneda y Lanús, donde se secuestraron siete kilos de cocaína -entre otras sustancias- que iban a ser entregados a un dealer para su venta durante el recital que el Indio Solari dará el sábado en Olavarría. La banda narcotraficante operaba en la zona sur del Gran Buenos Aires. Los investigadores descubrieron que el destino de la droga era el show que dará el Indio Solari este sábado a las 21.30, en el Predio Rural La Colmena, en Olavarría, gracias a una carta que le habría escrito uno de los detenidos a un compañero. “Chato: Acordate que me tenés que mandar antes del 10 los papelitos ya armados, porque el recital del Indio es el día 11”, decía [i]la nota que encontró la policía durante los allanamientos en viviendas de VILLA DOMÍNICO  y Sarandí, de Avellaneda, y en otras de Lanús.La carta agregaba:[b][i] "Yo te mando la plata con el Raúl, mandalo por encomienda o si no mandámelo con Fito que me dijo que el jueves va a andar por acá, fíjate que la última vez vino muy flojito y algunos se me quejaron, voy a ver si puedo hacer diferencia con lo del recital así te pago lo que te estoy debiendo. Un abrazo, José”.
[/i][/b]En total, la policía decomisó 7,108 kilogramos de cocaína distribuidos en 6.852 envoltorios, marihuana, un revólver calibre 32, municiones, dos balanzas de precisión y precursores químicos.En el caso interviene la UFI N° 2 descentralizada de Avellaneda, a cargo del fiscal Mario Prieto, y el Juzgado de Garantías N°9,  ambas dependencias de Departamento Judicial Lomas de Zamora.
...
Domingo 12/03/2017, 03:33:56
6053 Posts - 1625 Puntos
que suerte tienen los que no laburan je
Domingo 12/03/2017, 03:47:32
44557 Posts - 10563 Puntos
últimamente andamos tan salados que ,con la mala leche, terminamos "fusilados por la cruz roja".

...
Domingo 12/03/2017, 04:05:39
2896 Posts - 1283 Puntos
ponele que de los 160 millones de pesos al indio le queden 100 limpios, el resto, organizacion, seguridad, show, sanguchitos y agua..
Fui a varios y es altisima fiesta, lo valen loco, cada mamerto pone la entrada a 500 mangos, no vas a pagar por uno de los dinosaurios del rocanroll del pais?? uno de los padres del rock argento??
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 12/03/2017, 04:10:28
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

ponele que de los 160 millones de pesos al indio le queden 100 limpios, el resto, organizacion, seguridad, show, sanguchitos y agua..
Fui a varios y es altisima fiesta, lo valen loco, cada mamerto pone la entrada a 500 mangos, no vas a pagar por uno de los dinosaurios del rocanroll del pais?? uno de los padres del rock argento??
50 dolares para escuchar sonidos salidos de la torre de sonido ?
Empujado de tanta gente que hay
Porque estas lejos no ves nada
La fiesta es si estas cerca del palco sino es riesgo ,ya ves que murieron no menos diez personas y no vale lo que cobra: 170 reales es caro

El que  cuenta los billetes el lunes es él
Domingo 12/03/2017, 04:22:03
2896 Posts - 1283 Puntos
che en C5N estan hablando de que al menos son 3 los fallecidos por la avalancha, y que el indio desesperado paro el recital y pedía ayuda...
Lo que te puedo decir es que el chabon no le sale una con los recitales.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 12/03/2017, 04:32:58
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

che en C5N estan hablando de que al menos son 3 los fallecidos por la avalancha, y que el indio desesperado paro el recital y pedía ayuda...
Lo que te puedo decir es que el chabon no le sale una con los recitales.
recien tiraron 30 muertos
Domingo 12/03/2017, 04:47:38
228 Posts - 21 Puntos
Hubiese dado todo x ir
Domingo 12/03/2017, 07:26:39
281 Posts - 55 Puntos
para mi, es la banda mas sobre valorada de todas, se dice que es la mejor del rock nacional, y todo el que escuche musica de verdad, sabe que la mejor sin dudas, es divididos, y despues sumo, o viceversa, pero el indio no cataloga ni entre los 5 mejores, por ahi con los redondos si era un poco mejor, pero tampoco, pura prensa
Domingo 12/03/2017, 07:38:21
5446 Posts - 2286 Puntos
Hay que ser boludo para ir a ver a ese tipo y adobarlo en guita cada dia mas! ... Capacidad abierta y que vaya quien quiera? - Tenia que ocurrirr una tragedia para que por fin se deje de hinchar las pelotas y se guarde?
- Al indio lo vi cuando tocaba en galponcitos en chacarita para 100 personas como mucho - NUNCA pero NUNCA iria a verlo hoy en dia.  NI GRATIS, aclaro.

Mira como los Rolling Stones tocan gratis en La Havanna y no pasan estas cosas --- Estamos muy mal como sociedad ---
Domingo 12/03/2017, 07:47:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Queres seguir tocando porque te da satisfacciones?

Hace tres o cuatro conciertos con capacidad limitada y precios accesibles! - Cuando se acabaron las entradas, se acabaron y listo

Queres hacer un concierto pora llevartela toda de una y seguir acumulando la que de todas maneras no vas a poder gastar poniendo en riesgo a gente? Anda a la concha de tu madre entonces!!
Domingo 12/03/2017, 08:12:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dinosaurio 66

Vale todo eso el show ? (agrego que nunca lo escuché )

Alguien del foro fue ?

Cuanto le queda al musico y su staff ?


Es verdad que murió gente aplastada ?
El Indio Solari, hace rato es el musico mas rico de la Argentina. Hasta ahora murieorn 7... pero de eso tiene la culpa la organizacion y la misma gente que se pasa de rosca y suceden estas desgracias.
La buena organizacion cuesta guita, cosa que viendo cantidad de precios y gente, SOBRO.

Se tomaron todos los recaudos en ese sentido? Lo dudo.