Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 18:07:30
1122 Posts - 173 Puntos
No estoy tan de acuerdo, yo estube en Olavarria y no me paso nada. Creo que el problema es que nos desbordo a todos, al indio y al publico, por supuesto que la mayor parte es responsabilidad de el. La verdad que no me imagino como se puede organizar algo de esa magnitud, se convirtio en algo inmanejable a mi entender, con mucha gente que va a pasar un fin de semana de reviente. Las 2 personas que lamentablemente murieron estaban hasta las bolas, uno era hipertenso y habia estado tomando cocaina, que esta en todo su derecho, pero eso no es culpa del organizador. El problema de la avalancha es jodido, yo creo que si habia 20 mil personas, 5 mil se apretan ahi adelante, es la misma estupida cultura del aguante del futbol.
Por otro lado para mi lo que dice de los medios tiene razon, yo estaba en un hotel en Azul, cuando llegamos no me acuerdo a que hora, se hablaba de 12 muertos, una locura. Pettinato no merece ningun analisis, un impresentable por donde se lo mire.
Lamentablemente no va a poder tocar mas, porque se fue todo al carajo, pero por lo menos lo pude seguir por casi 20 años, me puedo morir tranquilo
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 22/08/2017, 18:09:40
16 Posts - 0 Puntos
La mentira más grande del rock nacional .
Rock nacional es Vox Dei,Riff,Manal,El Reloj...lo demás es caca.
Martes 22/08/2017, 18:13:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por luzbola

No estoy tan de acuerdo, yo estube en Olavarria y no me paso nada. Creo que el problema es que nos desbordo a todos, al indio y al publico, por supuesto que la mayor parte es responsabilidad de el. La verdad que no me imagino como se puede organizar algo de esa magnitud, se convirtio en algo inmanejable a mi entender, con mucha gente que va a pasar un fin de semana de reviente. Las 2 personas que lamentablemente murieron estaban hasta las bolas, uno era hipertenso y habia estado tomando cocaina, que esta en todo su derecho, pero eso no es culpa del organizador. El problema de la avalancha es jodido, yo creo que si habia 20 mil personas, 5 mil se apretan ahi adelante, es la misma estupida cultura del aguante del futbol.
Por otro lado para mi lo que dice de los medios tiene razon, yo estaba en un hotel en Azul, cuando llegamos no me acuerdo a que hora, se hablaba de 12 muertos, una locura. Pettinato no merece ningun analisis, un impresentable por donde se lo mire.
Lamentablemente no va a poder tocar mas, porque se fue todo al carajo, pero por lo menos lo pude seguir por casi 20 años, me puedo morir tranquilo
Es que para mí La Productora es él, con lo desconfiado que es de las corporaciones y todo eso no me lo imagino confiando su organización a un tercero. Será lindo, eufórico y todo lo que quieran sus recitales pero ya es inhumano. El espectáculo deja de ser escuchar la música y pasa a ser el propio público, eso no existe en ningún lado y no debería pasar acá tampoco. Si en un predio entran ponele hasta 250 mil personas tienen que entrar esas 250 mil con entradas originales y cacheo y ahi que no entre nadie mas, no desbordar una ciudad donde viven menos de 50 mil personas.

Igual si, los medios fueron muy turros y vendieron pescado podrido.
Martes 22/08/2017, 18:52:47
103 Posts - 29 Puntos
Fui varias veces, allá por el 2009 tocó en el Martearena (Salta) Y maximo habían 25 mil personas. Es a a partir de tandil 2010 donde empieza a correr la bola de nieve. La causa nunca supe entenderla, hay gente que va como de paseo, como si el Indio fuese el lago Nahuel Huapi o algo por el estilo. A partir de ese momento todo se empezó a desmadrar en cuanto a organización, pues hay ciertas medidas que se toman que a larga te van a salir caro; sólo por nombrar a dos, se prohíbe la presencia policial, lo cual a mi parecer ha sido un acierto, el folklore ricotero como primer mandamiento tiene matar al rati; y 2do no te controlan entradas, por lo cual el que va, entra. Era de prever que pase lo que pasó en marzo. Que hayan muerto dos es circunstancial, pudieron haber sido 30 o ninguno. El tema pasa porque hace rato esto se fue de las manos
Martes 22/08/2017, 19:09:53
5561 Posts - 2229 Puntos
Un reverendo hijo de puta. De ante mano sabíamos todos que iba a desbordar de gente, y no le importo un carajo
con esa cultura berreta de matar ratis le estas dando via libre a la gente para que hagan lo que les plasca
No podes ir a una ciudad de 50 mil habitantes a dar un show para 250 mil personas

Si pasa una desgracia, al menos salí y da la cara hijo de puta, no te escondas como tu amiguito Ibarra

sos un sorete mal parito indio, merquero hijo de puta que llego a viejo destruido y echo un cobarde

Miércoles 23/08/2017, 03:04:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por luzbola

No estoy tan de acuerdo, yo estube en Olavarria y no me paso nada. Creo que el problema es que nos desbordo a todos, al indio y al publico, por supuesto que la mayor parte es responsabilidad de el. La verdad que no me imagino como se puede organizar algo de esa magnitud, se convirtio en algo inmanejable a mi entender, con mucha gente que va a pasar un fin de semana de reviente. Las 2 personas que lamentablemente murieron estaban hasta las bolas, uno era hipertenso y habia estado tomando cocaina, que esta en todo su derecho, pero eso no es culpa del organizador. El problema de la avalancha es jodido, yo creo que si habia 20 mil personas, 5 mil se apretan ahi adelante, es la misma estupida cultura del aguante del futbol.
Por otro lado para mi lo que dice de los medios tiene razon, yo estaba en un hotel en Azul, cuando llegamos no me acuerdo a que hora, se hablaba de 12 muertos, una locura. Pettinato no merece ningun analisis, un impresentable por donde se lo mire.
Lamentablemente no va a poder tocar mas, porque se fue todo al carajo, pero por lo menos lo pude seguir por casi 20 años, me puedo morir tranquilo
Que lo haga en un estadio como river, la Plata o el que sea y listo!!! pasa que no va a poder recaudar tanta guita!!
Miércoles 23/08/2017, 10:49:38
4127 Posts - 1264 Puntos
lo recontra banco al indio en lo q dijo,hay cierta cupula en la musica q envidia a los redondos por ser independientes y por no pertenecer a cierto ambito farandulezco,pettinato es un imbecil ¿alguien vio algun reportaje de el? interrumpe continuamente con un chiste malo mira a la camara y espera q se rian,insportable
 
Miércoles 23/08/2017, 22:52:34
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Unstoppable

Siempre la lleva en pala el indio jajaja...
"El lujo es vulgaridad" dice y llega a la ciudad en avión privado
Tipico pelotudo envidioso, el tipo ganó la guita laburando sin robarle a nadie... Y en cuanto a la frase en la canción el cita a una persona, no lo dice explicitamente hablando de el pajero con ruedas anda a escuchar a chano o las pastillas del aborto
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 28/08/2017, 15:45:22
1122 Posts - 173 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por luzbola

No estoy tan de acuerdo, yo estube en Olavarria y no me paso nada. Creo que el problema es que nos desbordo a todos, al indio y al publico, por supuesto que la mayor parte es responsabilidad de el. La verdad que no me imagino como se puede organizar algo de esa magnitud, se convirtio en algo inmanejable a mi entender, con mucha gente que va a pasar un fin de semana de reviente. Las 2 personas que lamentablemente murieron estaban hasta las bolas, uno era hipertenso y habia estado tomando cocaina, que esta en todo su derecho, pero eso no es culpa del organizador. El problema de la avalancha es jodido, yo creo que si habia 20 mil personas, 5 mil se apretan ahi adelante, es la misma estupida cultura del aguante del futbol.
Por otro lado para mi lo que dice de los medios tiene razon, yo estaba en un hotel en Azul, cuando llegamos no me acuerdo a que hora, se hablaba de 12 muertos, una locura. Pettinato no merece ningun analisis, un impresentable por donde se lo mire.
Lamentablemente no va a poder tocar mas, porque se fue todo al carajo, pero por lo menos lo pude seguir por casi 20 años, me puedo morir tranquilo
Es que para mí La Productora es él, con lo desconfiado que es de las corporaciones y todo eso no me lo imagino confiando su organización a un tercero. Será lindo, eufórico y todo lo que quieran sus recitales pero ya es inhumano. El espectáculo deja de ser escuchar la música y pasa a ser el propio público, eso no existe en ningún lado y no debería pasar acá tampoco. Si en un predio entran ponele hasta 250 mil personas tienen que entrar esas 250 mil con entradas originales y cacheo y ahi que no entre nadie mas, no desbordar una ciudad donde viven menos de 50 mil personas.

Igual si, los medios fueron muy turros y vendieron pescado podrido.
Tenes razon, yo tampoco creo que el indio se desentienda y terciarize todo, por eso te dije que es el maximo responsable, lo que no comparto (y no es con vos) es lo que dicen algunos que es por la guita, esos son idiotas resentidos que les molesta que tenga guita y vaya a nueva york, yo creo que el indio invierte mucha guita en cada show, pero esto se termino convirtiendo en algo mas grande que un recital, y la verdad no creo que se pueda hacer mas. Es como que se genero alguna especie de morbo por ver cuanta gente iria al proximo, y repito, creo que mucha gente va a ver que onda y a tener un fin de semana de reviente.
A los que dicen que es el tipo mas sobrevalorado del rock nacional ni se que decirles, que no te guste todo bien, pero que este sobrevalorado un tipo que compuso oktubre y Luzbelito....
Otro lo putea y tiene una foto de iorio, un hijo de puta que se saca fotos con biondini, que dijo que los judios no pueden cantar el himno...
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 28/08/2017, 15:56:24
325 Posts - 140 Puntos
Aguante el Indio manga de resentidos ...