Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/03/2017, 08:15:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Al nabo que pone videos con caritas riendose ... NO DA y resulta pesado
Domingo 12/03/2017, 09:26:51
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

que fukin noticia loco que triateza si es verdad que hay menores pienso en.chiquitos y me quiero morir,que gente estupida,se ve que no soy el unico despierto a las 03:30
y hay pelotudos q justifican esto.como vas a llevar chicos a in recital como este?? Donde la gente se pasa d droga y alcohol!! Un desastre.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 12/03/2017, 09:29:25
14319 Posts - 811 Puntos
Son dos los fallecidos dice la fiscal.

No creo que vuelva a tocar Indio, por los menos en el corto plazo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 12/03/2017, 09:32:23
15914 Posts - 3713 Puntos
Esto es como la renga...no pueden tocar mas estas bandas x q llevan muchisima gente y esra " gente" q va estanen su mayoria drogados y alcoholizados a full...x eso ...x su gente estas bandas ya no pueden presntarse.yo x suerte lo vi en rasin al indio.pero mas seguro seria q haga 8 river y con seguridad extrema.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 12/03/2017, 09:44:17
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Esto es como la renga...no pueden tocar mas estas bandas x q llevan muchisima gente y esra " gente" q va estanen su mayoria drogados y alcoholizados a full...x eso ...x su gente estas bandas ya no pueden presntarse.yo x suerte lo vi en rasin al indio.pero mas seguro seria q haga 8 river y con seguridad extrema.
No le da el cuero a Indio para hacer 3 o 4 estadios seguidos...
La realidad es que juntar 300 lucas de personas y que no haya bardo es imposible, más si la.mayoría están falopeados
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 12/03/2017, 10:52:47
846 Posts - 344 Puntos
Que decir más que cuando el público se siente tan o más importante que el artista termina mal,paso en cromañón,con la Renga,etc.
Llevar semejante recital donde no hay infraestructura no puede tener buen final,la gente esta todavía tirada en Olavarria,hay un descontrol importante,nadie sabe quien habilito el lugar y si bien la vida es el bien mas preciado que tenemos,en este tipo de eventos no vale nada.
pd:en vez de destruir Olavarría como estan haciendo en este momento vayan A PARQUE LELOIR a reclamar.
Domingo 12/03/2017, 11:06:16
1523 Posts - 408 Puntos
La música del indio Solari solista es una mierda. Los que van a los recitales no saben ni un tema. Van por el solo hecho de decir "yo estuve en la misa del indio".
Domingo 12/03/2017, 11:09:36
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

1 show

10 millones de dolares

200.000 personas x 800 pesos

Negocio redondo
350000 personas.
SON 18, ACORDATE.
Domingo 12/03/2017, 11:30:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

1 show

10 millones de dolares

200.000 personas x 800 pesos

Negocio redondo
Cada vez más pelotudo vos...ya no solamente creo que sea la edad, también debe ser la genética.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 12/03/2017, 11:35:25
17894 Posts - 5735 Puntos
No hay nada más lindo que sentarse a escuchar tranquilo un disco en el living de la casa, sin nada más que hacer o pensar. Ayer al anochecer me escuché Face To Face (1966) de los Kinks, y todavía me siento complacido y relajado por eso.

Sinceramente nunca me interesaron los recitales. La calidad del show puede ser buena o mala, pero en definitiva la gente va a ver al artista y no a apreciar el arte. Yo no conozco a nadie que le guste la música de los Beatles más que a mí, pero aun así nunca fui a ver Paul McCartney cuando vino a Argentina. Prefiero escuchar los discos originales en mi casa.

Cuando se idolatra al artista, ya la música, que debería ser la motivación fundamental, queda en un segundo plano. Yo estoy seguro que anoche la pasé mejor que cualquier ricotero escuchando este tema:

Domingo 12/03/2017, 11:42:04
5190 Posts - 1450 Puntos
Me parece un problema medio sin solución.
Porque ponen "que haga más recitales con capacidad más limitada y listo"
Justamente las avalanchas suceden porque los que quedan afuera no dicen "ah, me quedo afuera y listo". "Oh, era para 200 personas y soy la 201, adiós, que lo disfruten!".

Cuando la gente ya no tiene nada en que creer, se aferra a cualquier cosa, incluso un músico. No en vano le dicen misas. Hay una cuestión casi Durkheimiana de rito, solidaridad mecánica, deseo de formar parte de algo más grande, en una sociedad que todo tiende a individualizarlo.
Por todo eso creo que no es una cuestion organizable. Yo si fuera el indio y quisiera tocar, haria como hizo a veces manu chao, aparecer un martes a las 20 en un bar en la carlota, sin avisar, y el que va va. Y asi. Total plata ya hizo y mucha.

La verdad no me gusta ni con la banda, ni "solari", y menos me gustan los amontonamientos, pero hay que entender que algo pasa, que se produce un fenomeno tan fuerte.
 
Domingo 12/03/2017, 11:51:15
6626 Posts - 2022 Puntos
La fiscal está diciendo que, de acuerdo a los peritos, había al menos 550000 personas.
Claramente había más gente de la que debería haber habido.
Es decir, hubo terrible reventa.

Bastante gente conozco que se fue a Olavarría sin entradas.
Un clásico argento.
No hay una sola responsabilidad. Nosotros como ciudadanos tenemos bastante.
Cuento una anécdota de La Plata.
En el año 2013 hubo una inundación que derivó en tragedia. No voy a abundar en la descripción, todos lo recuerdan.
Las causas fueron concurrentes. Una lluvia superexcepcional, una explosión en petroquímica, falta de obras, etc..
Pasó el tiempo, y yo observo el comportamiento de la gente: abre un paquete de cigarrillos, paquete al piso. 
Se abre una bolsa, la tiran por la ventanilla.
Se ve venir una lluvia, la gente saca igual la basura, cajas, etc etc...
Y miles de ejemplos más de mala educación y falta de conciencia cívica.
Pobres, ricos, gente caminando, gente en autos importados, todos iguales.
Así nunca habrá solución.
EL YAGUARETÉ MIMOSO