Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/03/2017, 05:09:47
45 Posts - 23 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Escrito por LGBertaina10

fuaaaaaa, lindo dia de san patricio. Birra amigos, peleas aunq pasa siempre. Pero esta vez me dieron qe pensar....... Un amigo es gallina y estaba emocionado por el triunfo de river, y me puso manija de ver al rojo. Extraño a una piba pero no se a cual! Sufro un conflicto emocional.... No se que hacer por ende....... Todo eso me dio san patricio! Aguante el porron el rojo y el rock and roll! (las mujeres obvio que las extraño tambien)
Si les intereso loq ue les dije se los aclaro mas en otro tema....... es largo, soy una roca y ahora tengo cerca un amor pero otra piba me vuela la sien..... Muchos diran, quedate con la segunda que por eso te vuela la cabeza pero todo tieene su pro y su contra..... Voy a enloquecer!! Soy un lobo Estepario!!!!!!!
Yo aprendí que las mujeres siempre te terminan complicando la vida. Así que me fanatice con otras cosas. Por suerte hoy día uno puede recurrir a muchas cosas que hace años no existían. Por algo en las décadas del 60, 70 la gente se aburría, garchaba y tenía hijos.