Sábado 08/04/2017, 03:53:12
Artefactos que no pueden faltar en una casa moderna
- 0Seguidores
- 40Comentarios
- 8Me gusta
- 8677Vistas
Hola amigazos, a ver que les parece esta lista de cosas que no deberian faltar en una casa moderna, no deberian, se que hay muchas mas pero me canse de bajar fotos, me canse, espero que les guste mi lista, espero.
Grabador Geloso
Baffle Tupan ( para usar en la luneta del citroen 2 cv o para aumentar el sonido del tocadiscos)
Wincofon ( imprescindible a la hora de hacer asaltos y/o happenings)
Para los mas pudientes un combinado Ranser es una buena opcion
Radio Spica para tirarle al arbitro cuando nos bombea y escuchar como van los demas partidos en la cancha.
Para gente de plata nada mejor que esta Noblex 7 mares
Televisor Capehart ( un autentico lujo)
Para que los chicos se duerman y no le tengan miedo al Cuco nada mejor que un Babyluz
Para cuando lleguen los frios esta Istilart de kerosene es lo mejorcito
Mis ladrillos es un buen juego para los chicos de la casa
Siam 75 una gran heladera
Lavarropas Siam con rodillos para sacar el agua de la ropa
En el garage un Ford 1938 es un buen auto para la familia
Reloj para la cocina ( para que a la patrona no se le quemen los budines exquisita)
A la hora de afeitarse para los que se levantan tarde y andan escasany de tiempos esta Remington les va de perillas.
Para familias chicas, solteros o parejas o los que son mas austeros con la nafta este Isard puede ser el mejor auto.
Para los que no tiene problemas de plata este Carabela es lo mejor, a menos que quieran irse a un importado, Bel Air, Impala, etc.
Para los calorcitos este Yelmo anda muy bien
Para irse preparando para el cumple de 15 de la nena esta Kodak Fiesta podria servir para la ocasion.
Y esto es todo por ahora, es, chocolate por la noticia me diran pero es asi, es.
Grabador Geloso
Baffle Tupan ( para usar en la luneta del citroen 2 cv o para aumentar el sonido del tocadiscos)
Wincofon ( imprescindible a la hora de hacer asaltos y/o happenings)
Para los mas pudientes un combinado Ranser es una buena opcion
Radio Spica para tirarle al arbitro cuando nos bombea y escuchar como van los demas partidos en la cancha.
Para gente de plata nada mejor que esta Noblex 7 mares
Televisor Capehart ( un autentico lujo)
Para que los chicos se duerman y no le tengan miedo al Cuco nada mejor que un Babyluz
Para cuando lleguen los frios esta Istilart de kerosene es lo mejorcito
Mis ladrillos es un buen juego para los chicos de la casa
Siam 75 una gran heladera
Lavarropas Siam con rodillos para sacar el agua de la ropa
En el garage un Ford 1938 es un buen auto para la familia
Reloj para la cocina ( para que a la patrona no se le quemen los budines exquisita)
A la hora de afeitarse para los que se levantan tarde y andan escasany de tiempos esta Remington les va de perillas.
Para familias chicas, solteros o parejas o los que son mas austeros con la nafta este Isard puede ser el mejor auto.
Para los que no tiene problemas de plata este Carabela es lo mejor, a menos que quieran irse a un importado, Bel Air, Impala, etc.
Para los calorcitos este Yelmo anda muy bien
Para irse preparando para el cumple de 15 de la nena esta Kodak Fiesta podria servir para la ocasion.
Y esto es todo por ahora, es, chocolate por la noticia me diran pero es asi, es.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )