Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2017, 05:04:11
129 Posts - 61 Puntos
Gracias por los puntines y recordar estas cosas que nunca esta de mas, estan, faltan muchas cosas ya se pero algo es algo y dos cositas mas que nunca estan de mas, la gomina Brancato para estar bien peinado a la cachetada ( infaltable) , se podia reemplazar por Glostora o Lord Cheseline, se podia y el colectivo Bedford sin puerta atras, recien en 1965 se hizo obligatoria la puerta trasera de descenso, se hizo, hasta entonces todo el mundo subia y bajaba por adelante, mientras el chofer llevaba en el estribo un amigo o una pebeta y se podia fumar sin problemas en el bondi, se podia y eso sin mencionar el ronroneo del Bedford cuando regulaba, era musica para los oidos, era.

Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Domingo 09/04/2017, 12:29:52
4054 Posts - 1807 Puntos
Esto en taringa hubiese sido un top post, excelente. Mañana te dejo mis puntos, reco lince
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 09/04/2017, 12:37:46
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SergioD94793484

Cual seria el sentido a todo eso?
Si tenes menos de 40 ni te calentes, cambia y anda al Playon, estas imagenes tienen un fuerte valor emotivo, dentro de 30 anyos cuando veas imagenes de un Ipod, una computadora Apple o un Auto modelo 2017 recien vas a entender este Topic.
Que buena respuesta dani, no lo vi por ese lado. Te convertiste en Arjona y me aclaraste el panorama
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 09/04/2017, 12:51:15
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por leviatan.

Bueno, los dejo porque tengo que ir a hacer un informe con mi nueva máquina

Esta la usaba mi viejo para hacer su trabajo, yo a veces lo ayudaba porque en 3er anyo del Vieytes teniamos Mecanografia, con maquinas iguales, escribias con los do dedos indices. y tenias que golpear como la puta madre cada tecla.
JAJJA...Si ibas al gimnasio no necesitabas entrenar los antebrazos...Dedos de acero te quedaban..
Encima pesaba como una tonelada.
EL YAGUARETÉ MIMOSO