Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/04/2017, 22:58:29
Recitales
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6040
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
bueno gente.. hablemos de recitales, de música en vivo. Les dejo preguntas de encuesta

*¿A que recitales recuerdan haber ido? ¿Alguna vez fuiste fuera de Argentina?
*¿Cuales les gustaron?
*¿Cuales los decepcionaron?
*¿Alguno te pareció bueno pero creés que eligieron mal la lista de temas?
*¿En alguno tuviste o precenciaste algún quilombo o algo? (Ej, estacioné en tal lado y cuando volví me chorearon el estéreo; en pleno recital un loco me agarró a piñas porque sí; hicieron mierda a un flaco en un pogo, etc)
*¿Hay algún grupo al cual no pudiste ver en vivo y tenés pensado hacerlo en el futuro? ¿Y algún grupo al cual no pudiste y ya no vas a poder verlo por la razón que fuera?
Lunes 17/04/2017, 22:58:51
7822 Posts - 1865 Puntos
que el rock no se termine nunca
Lunes 17/04/2017, 23:29:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Uffff qué buena pregunta Mario.
Mi primer recital fue Rata Blanca en el Teatro Opera en 1989, tenía 16 años. Ese día debutaba por primera vez Adrián Barilari con el Disco "Magos Espadas y Rosas".
Luego ya a los Estadios: KISS / Maiden / AC DC / Metallica / Judas Priest / Whitesnake / Black Sabbath / Rammstein / Slayer.
En Estadios Chicos: Deep Purple / Megadeth / Stratovarius / Pappo (Genio indiscutido q.e.p.d) / y otros que ya mi memoria no me ayuda..

Lo que recuerdo haber presenciado fue en 1994 (1er Monsters of Rock en Argentina), fue cuando 2 flacos pasados de rosca bajo los efectos de "Extasis" (No se hablaba mucho en ése entonces de ésa droga), se tiraron de la Bandeja alta hacia el Centro de la Tierra.
Obviamente nunca más despertaron lamentablemente para sus seres queridos.
Ellos ni se habrán dado cuenta.

Mi Cuenta Pendiente: Haber visto en vivo a una de mis bandas preferidas: LED ZEPPELIN.

Larga vida al Rock, y al Rojo, por siempre !!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 18/04/2017, 00:01:04
5119 Posts - 448 Puntos
topic de rock siempre es buen topic.
En mi caso soy principalmente del palo del rock barrial como suelen llamarlo, aunque soy bastante abierto.

Empecé a ir a recitales el año pasado cuando me vine a estudiar a Cordoba. CR16 fue el primero, cumpliendo el sueño de ver al Pato en vivo. Tambien en el mismo festival vi a Ojos Locos, Estelares y Eruca Sativa.
Despues fui a ver a La Vela Puerca en sus 20 año (tremendo reci), a un parbde tributos de Callejeros, al CR17 (Gardelitos, la25, Guasones y Ciro)》y a Kapanga q vino hace poco gratis. El sabado voy a Sueño de Pescado, alta banda q esta creciendo mucho y en mayo La Renga en Jesus Maria carajo!
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 18/04/2017, 00:06:34
5119 Posts - 448 Puntos
anecdota en el CR17 un flaco fumado simuĺó tomar merca q se le habría caido y empezo a convulsionar. Era todo mentira. Nos re cagamos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 18/04/2017, 00:16:44
61355 Posts - 20326 Puntos
De joven no se habían inventado tantos recitales como ahora, Aparecía Sui Generis y me conformaba con los recitales del Rojo y su solista Bochini acompañados por la música más maravillosa que era la voz de la hinchada Roja.

Y las cosas de la vida una noche en Salt Lake City fuimos con mi esposa y mis hijos a ver un recital de los Enanitos Verdes y me lleve la sorpresa que la mayoría de la gente en la cola eran todos mejicanos y muy pocos argentinos.

Me hubiese gustado ver a Pink Floyd, o Diré Strait .
Pude haber estado en el 69 nada menos que en el Festival de Woodstock pero tenía 15 años y mi tío ni en pedo me llevaba , porque estaba parando en su casa en Nueva York.

Mi hijo se canso de ir a recitales aca, Green Day, y otras bandas que ahora no recuerdo los nombres pero son del Rock que a él le gusta, y como tiene un grupo de Rock está al tanto de todos los recitales y después me cuenta.
Martes 18/04/2017, 00:29:03
61355 Posts - 20326 Puntos
The Black Keys
Rise Against
Common
Motor Head
Muse

Conocen a alguno de estos grupos ? Son algunos de los que fueron a ver mis hijos.
Martes 18/04/2017, 00:37:35
4034 Posts - 650 Puntos
Fui a ver a la Renga varias veces (La Plata, Santa Fe, Mar del plata, CABA, San Luis, Navarro, Baradero, Tandil, etc) Varias veces a ver la La Vela Puerca, tuve la suerte de ver a Charly en vivo, León Gieco, Divididos, Carajo, Cielo razzo, Las pastillas, Nonpalidece, Guasones, Los Cafres, Nagual, vi muchas bandas falopa en festivales... En este momento no recuerdo tanto.

Tampoco recuerdo ningún bardo... Sólo una vez en MDQ, La Renga, antes de que empezara el recital un tipo sacó su negra pija asquerosa y se le dio por pillar entre la gente (?) Policias que se quieren hacer los porongas y tipos re duros robando celulares, pero nada más allá.
                           
Martes 18/04/2017, 00:38:59
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Dani53

The Black Keys
Rise Against
Common
Motor Head
Muse

Conocen a alguno de estos grupos ? Son algunos de los que fueron a ver mis hijos.
Rage against the Machine, Muse y Motorhead son excelentes bandas. ¡Los criaste bien!
                           
Martes 18/04/2017, 00:41:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por Dani53

The Black Keys
Rise Against
Common
Motor Head
Muse

Conocen a alguno de estos grupos ? Son algunos de los que fueron a ver mis hijos.
Rage against the Machine, Muse y Motorhead son excelentes bandas. ¡Los criaste bien!
RATM y Rise Against son dos bandas diferentes



Martes 18/04/2017, 00:44:25
416 Posts - 59 Puntos
Escrito por Dani53

The Black Keys
Rise Against
Common
Motor Head
Muse

Conocen a alguno de estos grupos ? Son algunos de los que fueron a ver mis hijos.
Rise Against viene ahora a Argentina y tocan en el teatro flores, buena banda.
Martes 18/04/2017, 00:59:15
61355 Posts - 20326 Puntos
La mejor banda donde toco fue una donde tocaban Covers de los temas y grupos más famosos, tocaban los sábados a la noche en distintas ciudades y con mi esposa íbamos a hacerles pata, el vocalista era un espectáculo, usaba el pelo largo y tocaba la guitarra eléctrica que era una locura , era profesor de guitarra, tocaba con los dientes, se la ponía en la espalda, y tenía una voz buenísima, después mi hijo empezó a tocar en grupos de Rock Punk que era lo que más le gustaba y ahí la cosa era más jodida , me tenía que meter en un rincón porque los flacos cuando empezaba la música empezaban a saltar y empujarse, te agarraban y te desparramaban, pero con mi esposa nos vagábamos de risa, iban todos vestidos de negro , cortes de pelo raros, y nos miraban como si viniésemos de otro planeta.
Martes 18/04/2017, 01:26:26
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por Dani53

The Black Keys
Rise Against
Common
Motor Head
Muse

Conocen a alguno de estos grupos ? Son algunos de los que fueron a ver mis hijos.
Rage against the Machine, Muse y Motorhead son excelentes bandas. ¡Los criaste bien!
RATM y Rise Against son dos bandas diferentes



Aaah, no Yo "rise against" no la conocía, eh. Pensé que hablaba de esa.