Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 22:39:16
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por TNT Softly

Buen track aunque yo hago otros estilos, mi opinion es : Dale mas delay al fx de la intro, trata de variar sidechain para que no sea tan repetitivo con automation clip , si le agregas coros femeninos con grossbeat en el break quedaria muy lindo, el tomb no me gusta como suena antes del build up, pero buen track, bro, suerte!
ya va a salir la versión cantada y la subo bro
 www.octaviocolman.com 
Domingo 21/05/2017, 22:40:36
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por octavitorojo

Escrito por TNT Softly

Buen track aunque yo hago otros estilos, mi opinion es : Dale mas delay al fx de la intro, trata de variar sidechain para que no sea tan repetitivo con automation clip , si le agregas coros femeninos con grossbeat en el break quedaria muy lindo, el tomb no me gusta como suena antes del build up, pero buen track, bro, suerte!
ya va a salir la versión cantada y la subo bro
Buenisimo, la espero, despues te sigo por s cloud
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/05/2017, 22:45:52
3658 Posts - 1141 Puntos
Producción musical dice?
Domingo 21/05/2017, 22:58:01
1924 Posts - 2069 Puntos
Octavio, sabes donde se puede bajar el set completo de los 20 años de AVB? No la musica solamente, quiero bajarlo completo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/05/2017, 23:08:19
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por TNT Softly

Octavio, sabes donde se puede bajar el set completo de los 20 años de AVB? No la musica solamente, quiero bajarlo completo.
se que no querés el audio pero por mientras lo busque en video te dejo esto.
 www.octaviocolman.com 
Domingo 21/05/2017, 23:09:01
1886 Posts - 658 Puntos
"Ah, sí, ahora resulta que uno se pasá toda la vida estudiando un instrumento, viene otro y enchufa todo y se dice que toca"

"Conseguite un trabajo honesto. Vos tocás lo que otro grabó"

,, no tiene notas musicales la electronica,, es una makina,,

[/b]
Domingo 21/05/2017, 23:28:02
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por Blue

"Ah, sí, ahora resulta que uno se pasá toda la vida estudiando un instrumento, viene otro y enchufa todo y se dice que toca"

"Conseguite un trabajo honesto. Vos tocás lo que otro grabó"

,, no tiene notas musicales la electronica,, es una makina,,

[/b]


Se me enojarán los rockeros pero pappo no sabía de lo que hablaba en ciertas cosas.


KYGO (el que toca el piano), uno de los tops djs de la escena electronica.






SHAUN FRANK (EL DEL BAJO) . tambien de los productores mas importanes de la electronica.





 www.octaviocolman.com 
Domingo 21/05/2017, 23:32:32
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Blue

"Ah, sí, ahora resulta que uno se pasá toda la vida estudiando un instrumento, viene otro y enchufa todo y se dice que toca"

"Conseguite un trabajo honesto. Vos tocás lo que otro grabó"

,, no tiene notas musicales la electronica,, es una makina,,

[/b]
pappo no conocia la escena electronica por lo tanto no puede opinar de algo que no mama ni lo esencial, tampoco juzgar a toda la escena por escuchar un tema de dj dero, no es palabra autorizada en absoluto, segundo Octavio aqui compuso una cancion propia, mala regular o buena pero es de el, no esta poniendo canciones de otros, ademas me da risa eso de que una cancion se puede hacer sin notas musicales, es como decir quiero hacer pan pero sin harina, por favor, no defiendan lo indefendible, pappo seria bueno en lo suyo ( a mi no me gusta) pero no puede opinar de algo que no conoce, asi que no hablen mas boludeces, dentro de la escena electronica hay mediocres, sí, pero tambien hay verdaderos genios de la musica y si quieren pruebas pidanme canciones que las posteo con gusto.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/05/2017, 23:34:06
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por octavitorojo

Escrito por Blue

"Ah, sí, ahora resulta que uno se pasá toda la vida estudiando un instrumento, viene otro y enchufa todo y se dice que toca"

"Conseguite un trabajo honesto. Vos tocás lo que otro grabó"

,, no tiene notas musicales la electronica,, es una makina,,

[/b]


Se me enojarán los rockeros pero pappo no sabía de lo que hablaba en ciertas cosas.


KYGO (el que toca el piano), uno de los tops djs de la escena electronica.






SHAUN FRANK (EL DEL BAJO) . tambien de los productores mas importanes de la electronica.





No te gastes Octavio, no van a escuchar mas de 10 segundos de una cancion que les pases, se quedaron con la " verdad" de pappo, son mas duros que el lapacho, a mi me hicieron lo mismo, toda vez que puse un post de uplifting trance o house progressive.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/05/2017, 23:44:15
1886 Posts - 658 Puntos
Jajajajaj Shhhhh a tomar la leche chiquitos jajajaj, lloooren chicos lloooren pidan pirulineees

Domingo 21/05/2017, 23:46:37
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Blue

Jajajajaj Shhhhh a tomar la leche chiquitos jajajaj, lloooren chicos lloooren pidan pirulineees

Sos boludo siempre o solo de a ratos, saca la foto de ese soberbio y maltratador de mujeres.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/05/2017, 23:51:55
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por Blue

Jajajajaj Shhhhh a tomar la leche chiquitos jajajaj, lloooren chicos lloooren pidan pirulineees




Te dejo una sola imagen por acá. Ojalá tengas el placer de entenderla al escucharlos. Saludos capo.



 www.octaviocolman.com