Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2017, 11:04:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No me gusta un sólo tema de Spinetta
Viernes 26/05/2017, 11:14:50
313 Posts - 130 Puntos
Discazo terrible.

Igual Ataud se la come Desatormentandonos se la da. Y metia Ranking Blanconegrisitico y RHA a full (?
Viernes 26/05/2017, 13:19:58
14319 Posts - 811 Puntos
Mi hermano estuvo varias veces al borde del acv tratando de sacar cantata con la guitarra
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 26/05/2017, 13:23:30
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Damián92

Mi hermano estuvo varias veces al borde del acv tratando de sacar cantata con la guitarra
Y el solo de Cementerio Club? Fuah.
Viernes 26/05/2017, 13:53:30
331 Posts - 56 Puntos
TE MA SO Cemeterio club, Gustavo usa los acordes de tal tema para el Unplugged de Soda en la obra Te para 3, aparte era fana del Flaco.-
Viernes 26/05/2017, 14:00:52
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por Paco666

TE MA SO Cemeterio club, Gustavo usa los acordes de tal tema para el Unplugged de Soda en la obra Te para 3, aparte era fana del Flaco.-
Otra..... dicen o lei/escuche q a Spinetta se lo llevan preso de algun lado y cuando llega al calabozo de la comisaria se encuentra un escracho en la pared de un frase de Cementerio Club tema de Artaud,

Abajo el detalle,

"-¿Cómo es la anécdota de la cárcel?

- Ah, si. Eso fue en la epoca de la Banda Spinetta. En 1977, creo. Me llevaron preso sin ton ni son con otros musicos como Bernardo Baraj, qué ya entonces eran super profesionales. En una de las paredes de la celda estaba escrito un verso de esta canción: “qué solo y triste voy a estar en este cementerio”. Cuando me llevaron a ver al comisario, el tipo me dijo que sus hijos tenían mis discos. “Bueno, no sólo sus hijos - le dije -, alguien escribió una canción mia en un calabozo. Venga a ver”. Antes de dejar la comisaria volví a la celda y agregué “qué calor hará sin vos en verano”."— Spinetta. Crónica e Iluminasiones. / Luis Alberto Spinetta - Eduarto Berti



ANECDOTA IMPREDIBLE, UN GRANDE ESTE MOUNSTRUO
Viernes 26/05/2017, 14:23:40
1195 Posts - 159 Puntos
Coincido con que Artaud es un disco que comprende la mejor época del rock nacional, coincido que el Flaco es un músico extraordinario, pero de ninguna manera comparto que es el mas grande del rock nacional.
Creo que si nos limitamos al plano meramente musical, Charly Garcia, es superior por cualquier lado que lo veamos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 26/05/2017, 15:06:43
62100 Posts - 20525 Puntos
Cuando leo este tipo de Topics, me pasa algo raro, me siento Highlqnder.
Viste que Highlander vivia en la epoca actual pero habia vivido desde siglos atras, a el no le xontaba nadie la historia porque las habia vivido.
Lo mismo me pasa con la musica porque yo fui contemporaneo, a todos los rockeros pioneros de Argentina, desde temas como la balsa, jugo de tomate fresco,

ir a la disqueria a comorar discos de dos desconocidos, para ver como sonaban.




Y sonaban lindo, no sabia si iban a triunfar pero yo iba en el verano con un flaco amigo cantando a los geitos , rasguña las piedras,y entonces iba al negocito del barrio que vendia discos y me compraba el otro



Y me gustaba mas, y despues Un tal Spinetta, todos desconocidos, aparecia Leon Gieco, Victor Heredia, Pink Floyd, Emerson, Deep Purple.

Y pensaba, si les gustarian a los demas como me gustaban a mi.
Y el tiempo me dio la respuesta .
Viernes 26/05/2017, 15:15:17
13182 Posts - 1326 Puntos
me encanta Artaud. Pero "Desatormentándonos" le pasa el trapo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 26/05/2017, 15:15:30
23 Posts - 24 Puntos
Van mis diez... ✌
Viernes 26/05/2017, 15:20:39
13182 Posts - 1326 Puntos
"Pequeñas anécdotas sobre las instituciones" de Sui Generis, para mi a la altura de todos los otros discos que mencionan como "el mejor del rock nacional", pero con menos marketing...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 26/05/2017, 15:25:42
4199 Posts - 104 Puntos
Discazo, para mi el mejor del rock nacional.

Bajan el mejor tema que compuso Spinetta, seguido por Canción para los Días de la Vida y Durazno Sangrando.