Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/06/2017, 15:43:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por king cups

Hay un fragmento el la película El extraño caso de Benjamin Button. Que el narra una serie de eventos q suceden antes q la protagonista sufra un accidente, q también habla del destino, si al menos una de las personas hubiese hecho algo diferente a la chica no le pasaba nada
"El extraño caso de BENJAMIN BUTTON" , es una excelente película que no me canso de ver ....
Algo referido al destino también lo tiene "FORREST GUMP" (1994) , que es una comedia dramática ..."LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES , NUNCA SÁBES CUAL TE TOCA " ...(MAMÁ DE FORREST DIXIT ).
Nuestra vida es como "esa pluma que empuja el viento" al finalizar la película ... .

   

...
Sábado 10/06/2017, 15:48:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El cerrador de ortos misionero

Si todo dependiera de Martín...

Dejelo que se divierta,si no daña
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 10/06/2017, 15:50:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

No existe nada de eso, de hecho nuestra existencia es un absurdo sin ningún proposito. Todo lo que hacemos es pasar por este mundo, reproducirnos como una plaga, hacer mierda todo lo que tocamos para finalmente terminar como materia inherte. Nihilismo al palo.

Mejor que le den un plan Qunita y que se vaya a reproducir
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 10/06/2017, 15:52:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ever-red51

Lindo tema tocayo Dani. Personalmente creo que venimos con algo de predestinación, especialmente para las pruebas, karma le dicen por ahí, y que al mismo tiempo caminando tenemos la oportunidad de mejorar la cosa, o cagarla más, por el libre albedrío..Claro que las malas quedan grabadas a fuego....hay como bifurcaciones donde debemos tirar la taba para saber cuál de los caminos es el correcto. Por un minuto o un milímetro o somos Gardel o nos jodemos para toda la cosecha...No hay una sóla respuesta, yo espero encontrarla algun día, aunque me parece que debe estar del otro lado...cuando esté ahí vuelvo y te contesto
[b][i]Se dice ( no me consta) que uno elige dónde nacer y quienes serán sus padres...y que venimos a éste mundo en "un acto de amor" , "a aprender", pero también "a ayudar" ...No sé si a "evolucionar" , si fuese por eso ,"la humanidad se fué a Marzo " ....No creo que todo esté escrito , podemos "morcillear" en nuestra vida ( Se dice "morcillear" en teatro a hacer agregados, fuera de libreto ) ...
Nunca puedo entender a la gente que se cree que vino a éste mundo a ganar dinero y a someter a los demás ....Siempre pensé que "es más rico es el que menos necesita "...
Tengamos en cuenta que cuando venimos a éste mundo estamos "aceptando entrar a una CÁRCEL " y a "ser sometidos como ganado"...Ser parte de "la granja humana"...Estamos próximos a llegar a "un punto límite" , "una masa crítica" que dará vuelta a la humanidad "como una media" y en ese momento nuestros carceleros deberán huir dejando la puerta de nuestra celda abierta ...Allí seremos realmente libres ...[/i][/b]
se te fué la mano con la sobremesa o es una percepción errónea?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 10/06/2017, 15:55:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Muy buenos los comentarios. Le demostramos al mundo que se puede opinar sin insultar o burlarse del otro.

Los que participaron se han hecho acreedores a participar en el sorteo de este auto.





Requisitos:
1) Haber opinado en el topic.
2) Ser hinchas del Rojo.
3) Tener en su casa por lo menos una foto de Juqn Domingo Periodista.
4) Ser mayores de edad.
5) Tener Licencia de Consucir actualizada.
6) Seguro de vida.
7) Vista 10/10
8) Y haber corrido como minimo una carrera de F 1 por puntos al Campeonato.
A participar y a ganar.
Yo paso,no tiene luces reglamentarias ni patente a la vista,es un vehículo antirreglamentario,tampoco le veo el freno de mano
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 10/06/2017, 15:55:29
62000 Posts - 20506 Puntos
Como llegamos al mundo ?

1)



Una pareja esta aburrida en la cama.
)



Se dan un besito inocente.




El mira el gatito y le gusta.




La abraza, y mientras adentro de el un ejercito de hombrecitos blancos comienza a prepararse para la ejecxion .




Charlan entre ellos, nerviosos, ansiosos, saben que la mision es dificil, uno solo sobrevivira , que serian los que estan leyendo esta boludez.



Comienzan a linearse



Saben que es la ultima vez que se veran las caras, el mas veloz sobrevivira.






Y el resultado dinal es esro.



Sábado 10/06/2017, 15:57:17
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Muy buenos los comentarios. Le demostramos al mundo que se puede opinar sin insultar o burlarse del otro.

Los que participaron se han hecho acreedores a participar en el sorteo de este auto.





Requisitos:
1) Haber opinado en el topic.
2) Ser hinchas del Rojo.
3) Tener en su casa por lo menos una foto de Juqn Domingo Periodista.
4) Ser mayores de edad.
5) Tener Licencia de Consucir actualizada.
6) Seguro de vida.
7) Vista 10/10
8) Y haber corrido como minimo una carrera de F 1 por puntos al Campeonato.
A participar y a ganar.
Yo paso,no tiene luces reglamentarias ni patente a la vista,es un vehículo antirreglamentario,tampoco le veo el freno de mano


Sábado 10/06/2017, 16:02:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Mancada100


Hay de todo.

Una vez alguien me comento que la vida es como aprender a usar bicicleta. Un poco la conduces tu y un poco la bicicleta va por donde quieres.

Los humanos somos arrogantes. Esta en nuestra naturaleza. Nos gusta creer que controlamos nuestro destino. En parte es asi. Planificamos, nos trazamos metas, tomamos decisiones. En general sentimos que manejamos nuestras vidas.

Pero tambien hay mucho de azar y casualidad, porque en realidad vivimos en medio del caos, aunque no queramos o no podamos reconocerlo. Uno nunca sabe como te va a venir la mano, sin importar que tanto te creas que controlas tu vida.

Fijese nomas en lo que paso con el Chapecoense. Acaso alguno de ellos pensaba en morir?

Jovenes, exitosos, con toda la vida por delante, y listo ya fueron. Un serie de casualidades y coincidencias que nadie podia prever o controlar y ya esta.

Y si Sanchez Minho patea bien el penal?

Y si los dirigentes escogen otra linea aerea?

Y si el hijo de mil putas del piloto hubiera llenado el tanque?

Nadie sabe que hubiera pasado.

Asi es la vida, misterio e incertidumbre,La vida es sin ensayos.

Es por ello que es tan valiosa.

Agradezcamos estar vivos y saquemosle el jugo mientas nos dura. Busquemos vivir vidas buenas y plenas.

Pero tambien tengamos la humidad de reconocer que hay mucho que no controlamos

Hay que vivir cada día como si fuese el último ...."NADIE TIENE LA VACA ATADA"!!....
...
Sábado 10/06/2017, 16:20:04
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Mancada100


Hay de todo.

Una vez alguien me comento que la vida es como aprender a usar bicicleta. Un poco la conduces tu y un poco la bicicleta va por donde quieres.

Los humanos somos arrogantes. Esta en nuestra naturaleza. Nos gusta creer que controlamos nuestro destino. En parte es asi. Planificamos, nos trazamos metas, tomamos decisiones. En general sentimos que manejamos nuestras vidas.

Pero tambien hay mucho de azar y casualidad, porque en realidad vivimos en medio del caos, aunque no queramos o no podamos reconocerlo. Uno nunca sabe como te va a venir la mano, sin importar que tanto te creas que controlas tu vida.

Fijese nomas en lo que paso con el Chapecoense. Acaso alguno de ellos pensaba en morir?

Jovenes, exitosos, con toda la vida por delante, y listo ya fueron. Un serie de casualidades y coincidencias que nadie podia prever o controlar y ya esta.

Y si Sanchez Minho patea bien el penal?

Y si los dirigentes escogen otra linea aerea?

Y si el hijo de mil putas del piloto hubiera llenado el tanque?

Nadie sabe que hubiera pasado.

Asi es la vida, misterio e incertidumbre,La vida es sin ensayos.

Es por ello que es tan valiosa.

Agradezcamos estar vivos y saquemosle el jugo mientas nos dura. Busquemos vivir vidas buenas y plenas.

Pero tambien tengamos la humidad de reconocer que hay mucho que no controlamos

Hay que vivir cada día como si fuese el último ...."NADIE TIENE LA VACA ATADA"!!....
Y si no preguntales a estos.
Tenian la vaca suelta .
Sábado 10/06/2017, 16:32:40
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Cuando dije si acepto... Viviría sin problemas y con un Audi en el garage..
denle el premio a este.buen hombre,amen
Sábado 10/06/2017, 16:45:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Muy buenos los comentarios. Le demostramos al mundo que se puede opinar sin insultar o burlarse del otro.

Los que participaron se han hecho acreedores a participar en el sorteo de este auto.





Requisitos:
1) Haber opinado en el topic.
2) Ser hinchas del Rojo.
3) Tener en su casa por lo menos una foto de Juqn Domingo Periodista.
4) Ser mayores de edad.
5) Tener Licencia de Consucir actualizada.
6) Seguro de vida.
7) Vista 10/10
8) Y haber corrido como minimo una carrera de F 1 por puntos al Campeonato.
A participar y a ganar.
Yo me conformo con un SIAM DITELLA RILEY 1500 en óptimo estado ....Aunque soy fana del DKW , reconozco "un duro" como el SIAM DI TELLA 1500 de la INDUSTRIA ARGENTINA...(la planta de pintura estaba en MONTE CHINGOLO cerca de mi casa )..
El auto se hizo famoso en éste programa de TV de 1972 ...Si bien dejó de fabricarse en 1966, circuló como taxi hasta bien entrado los años 70´s , formando parte del paisaje de la ciudad de BS AS de aquellos años ....En ese programa de TV también  aparecía un niño llamado MARCELO MARCOTE , FANÁTICO DEL ROJO ...Hoy en día es MÉDICO PEDIATRA y vive en WILDE ( El Dr MARCOTE fué cliente de la casa de reparaciones para la cual le reparo teléfonos y obviamente reparé su teléfono  )...
En 1989, estuve en un capítulo de "LA BONITA PÁGINA", programa del entonces "ATC" en donde entro en escena en primer plano junto a SOLEDAD SILVEYRA(protagonista femenina de ese programa = "ROLANDO RIVAS, TAXISTA", 17 años antes ) , quién llorando  me pide que arreste a GIANNI LUNADEI (qepd) .."Yo hacía de policía de la federal "....Me vino el recuerdo al verla "tan pendeja" en ese SIAM DITELLA junto a GARCÍA SATUR ...



...
Sábado 10/06/2017, 17:23:00
184 Posts - 127 Puntos
otra pelicula que habla de eso es mr. nobody muy buena te deja flasheando como loco
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.