Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2017, 18:35:06
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Me matan limón

Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Me matan limón
[/b]Buscalo en Wikipedia. Lo saqué de lecturas sobre Borges desde hace más de 10 años y de una carrera de la cual, una de sus ramas es literaria. Está claro que no sabes de lo que hablo, entonces, como buen 4 de copas hablas de Borges, suponés que es bueno (culto, inteligente, erudito), pero nunca lo leés. Entonces, hablás sin saber.

Y sos troll. Si querés hablar de Borges, hablamos, pero giladas otra vez, no me respondás.
"no me respondas" quien sos? para decirme a quien puedo responderle en el foro y a quien no, y sere un "4 de copas" como decis vos, pero tengo la DIGNIDAD de poner mi foto de perfil, y no usar la de otra persona, CAGON¡¡¡
Mirá la huevada que respondés. Anda a tomar la sopa.
Claroooooo, por que vos respondes como Borges no?
Zumban las balas en la tarde última. Una línea de Borges que nunca hubieses conocido de otra manera.
Martes 13/06/2017, 18:46:56
2590 Posts - 1167 Puntos
[b] Escrito por Me matan limón
[/b]Zumban las balas en la tarde última. Una línea de Borges que nunca hubieses conocido de otra manera.
Dejate de joder con Borges,seguro ni lees algunos de sus libros. 
...
Miércoles 14/06/2017, 10:45:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Me matan limón
[/b]Zumban las balas en la tarde última. Una línea de Borges que nunca hubieses conocido de otra manera.
Dejate de joder con Borges,seguro ni lees algunos de sus libros.
Pero se conoce todos los titulos... cuenta?
Miércoles 14/06/2017, 14:38:27
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Me matan limón
[/b]Zumban las balas en la tarde última. Una línea de Borges que nunca hubieses conocido de otra manera.
Dejate de joder con Borges,seguro ni lees algunos de sus libros.
Pero se conoce todos los titulos... cuenta?
Seguro los saca de internet.
...
Viernes 18/10/2019, 21:31:05
1014 Posts - 194 Puntos
El otro día vi la primera y después dieron no se si la 4 o la 5, donde Brian era Policía del FBI y Toretto buscaba venganza por la supuesta muerte de Letty, no soy fan de la saga, pero analizando un poco con ojo critico, medio que se fueron por las ramas....

Empiezan con Brian haciendo de infiltrado en la banda de Toretto que robaba camiones en la ruta, corrían picadas, etc....hasta todo bien, a la segunda meen el tema de la mafia y un poco conservaban la esencia de RYF....pero desde la llegada de Braga, RYF se transforma en una película de Acción/ciencia ficción/superheroes sin mucha lógica....

Ni hablar desde que meten esa de Brasil y la flashera escena de la caja fuerte móvil...

Ya las 6,7 y 8 son fantasía pura, son mas comedia que otra cosa, aviones, submarinos, un NN moviendo la dirección de un misil con la mano (?)....

Ni hablemos de que Toretto tiene mas vida que un gato......ah, y el que actuó en el transportador, que primero era de los malos, después de los buenos, el hijo de Toretto.....

Ahora habia salido una nueva, pero nola vi todavia, ¿zafa?, para el que la vio....
Viernes 18/10/2019, 21:35:57
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Zaraza

La vi medio de reojo el finde pq se la baje a mis nenes.
Me parecio zarpada en fruta, muy muy mala.... y una pesadilla para cualquier estudiante de fisica.

Persecusiones en la antartida contra un submarino?? we listo quedamo asi asa y azasarazá.... dejame de joder. Se esta por escorchar con la onda expansiva de la explosion del submarino y caen los otros 4 fantasmas driffteando para "cubrirlo" a 40000kms x hora....

Otra:Viene a quinchocientos mil kms x hora, se sube a un avion que esta carreteando y frena al auto en 10 metros. wtf


La ultima que banque fue la 2da. O sea hasta donde eran chabons que tiraban unas picadas x guita y choreaban camiones.
Ya despues pasaron a ser Mision Imposible y se fue todo a la recontramilgarcha.
Jjajaja
Martes 29/10/2019, 18:27:46
1296 Posts - 774 Puntos
La mejor es la primera. Las demás, entretenidas, pero innecesarias.