Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 17:57:32
Se acuerdan de este actor ?
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2208
    Vistas
62701 Posts - 20667 Puntos









Su apellido era Olsen y tabajo en varias series como Los Ingalls y Padre Murphy entre otras.
Pero tambien de joven jugo al Football para la Universidad de la ciudad donde yo vivo.






Y el estadio lleva su nombre en honor a el, incluso hay una estatua de el, con su uniforme de jugador.






Este es el estadio de la Universidad.



Esta es la casa de los Aggies y su simbolo es el Toro.



Fijense el detalle de la calidad del estadio de un equipo universitario y de las tribunas que se llenan en cada partido.






Comento por lo triste de muchos estadios de primera que se caen a pedazos y estan semi vacios .  Lo conocian al actor y al Estadio ?
Jueves 22/06/2017, 17:59:29
62701 Posts - 20667 Puntos
El Merlin Olsen Field, y nosotros todavia pensando si le ponemos Boxhini al nuestro.






Este es el esificio donde entrenan los jugadores, un gimnasio de puta madre.
Jueves 22/06/2017, 18:06:50
5821 Posts - 2492 Puntos
yyy pero que queres si argentina es el país de los cabezas
Jueves 22/06/2017, 18:41:46
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que, comparar estadios de universidades PRIVADAS que levantan fortunas por mes mas sus patrons mas la guita de las ligas de football con los estadios Argentinos que se mantienen con las cuotas de los socios mas uno que otro sponsor en publicidad,,,



Y si...me acuerdo el actor.
Jueves 22/06/2017, 18:45:17
44582 Posts - 10580 Puntos
¿¿Está proponiendo que RICARDO ENRIQUE BOCHINI haga la nueva versión de "GRANDE PA´" y que sus hijos sean AZZARO y FRANCELLA ?? ......
De todos modos, me parece injusto para los demás ídolos del club que el estadio lleve el nombre del BOCHA ...INDEPENDIENTE ya era GRANDE antes de la aparición de BOCHINI y ya había salido 3 veces CAMPEÓN de AMÉRICA ...Caso distinto fué MARADONA para ARGENTINOS JRS ....Lo más lejos que habían llegado fué ese subcampeonato de 1960....
Como mucho se puede llamar = "LIBERTADORES DE AMÉRICA -RICARDO ENRIQUE BOCHINI"...o sea AGREGARLE SU NOMBRE AL QUE YA TIENE ...
[b]Aunque también se podría llamar "ROSENDO DE GIORGI " , como uno de los fundadores y el autor del gol del triunfo en el primer enfrentamiento con "rasin" en aquel 3 a 2 de 1907.....
[/b]
...
Jueves 22/06/2017, 20:11:43
3205 Posts - 395 Puntos
Imposible comparar pero despues de ver las valijas y las mesas llenas de dolares de los K me pregunto. Realmente es tan imposible comparar o si por 200 anios no se hubiesen afanado el 90% estariamos tan lejos de EEUU?
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 22/06/2017, 20:23:57
19 Posts - 1 Puntos
Escrito por Red Charlie

Imposible comparar pero despues de ver las valijas y las mesas llenas de dolares de los K me pregunto. Realmente es tan imposible comparar o si por 200 anios no se hubiesen afanado el 90% estariamos tan lejos de EEUU?
como dijo Pinti.. "EN otros países por robarse la mitad de lo que se afanaron en Argetina han desaparecido ..." mirá si hay recursos acá ...HIJOS DE REMILPUTA ,pero si tenés una justicia que depsues de 114 años recién indica que Menen debe ir preso por sólo 7 años después de matar a tanta gente y ya con 80 y pico de años y con fueros todavía ...adónde querés disparar?,estamos condenadísimos...
Jueves 22/06/2017, 20:35:58
5723 Posts - 857 Puntos
ya conozco el refrán... mal de muchos consuelo de tontos
pero no es algo de Argentina, nadie (en la región al menos) puede compararse en esta clase de cuestiones.
este estadio se construyó en 1996 para los JJOO de Atlanta, con 21 años ya cumplió su ciclo y en este 2017 le toca demolición



Jueves 22/06/2017, 20:37:49
6088 Posts - 708 Puntos
Y cuantas libertadores tiene?
Jueves 22/06/2017, 23:08:15
62701 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad es que, comparar estadios de universidades PRIVADAS que levantan fortunas por mes mas sus patrons mas la guita de las ligas de football con los estadios Argentinos que se mantienen con las cuotas de los socios mas uno que otro sponsor en publicidad,,,



Y si...me acuerdo el actor.
Esta Universidad es del estado USU, Utah State University, Universidad del Estado de Utah.
Esa tribuna nueva que se ve ahi, la construyo MAVERICK, una cadena de Estaciones de Servicio, ellos ponen la guita y a cambio les dejan poner el nombre, si ven la foto de exteriores se puede leer.
Una buena idea para el LDA a cambio de terminar el Estadio y poner un techo de primera calidad.
Las Universidades estatales generalmente construyen sus edificios por donaciones de millonarios.


Esta es la vista panoramica de todo el Campus de la Universidad.



Este es l colegio secundario de la ciudad, tambien gratuito



Y estas son las cheerleaders.





Este es uno de los colegios primarios tambien gratuito, a los chicos los van a buscar con los micros amarillos y les dan de xomer, tienen cocinas todos los colegios, todos los niveles y la comida es gratis.
Lunes 26/06/2017, 02:08:33
13616 Posts - 5073 Puntos
Siempre me impresionaron los estadios Yankees q van un monton de gente para cosas tan pedorras como el Baseball y el football americano.
El estadio de Nebraska es monstruoso.
90 mil personas y no estan en la NFL.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO