Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/06/2017, 08:39:10
"Cuentos de Don LUIS "
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2905
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Domingo 25/06/2017, 09:13:47
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Domingo 25/06/2017, 14:32:53
11208 Posts - 6083 Puntos
Naaaaaaahhh
Ayer estuve todo el día escuchando a Landriscina, hacía como 20 años que no lo escuchaba.

No te puedo creer Sergio, estamos conectados!!! Jajajajajaa
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 25/06/2017, 14:34:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Tiene cosas buenas Don Luis pero siempre termina aburriendome un poco.
Domingo 25/06/2017, 17:42:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Naaaaaaahhh
Ayer estuve todo el día escuchando a Landriscina, hacía como 20 años que no lo escuchaba.

No te puedo creer Sergio, estamos conectados!!! Jajajajajaa
No digas eso !!....que aqui dentro están muy paranoicos con los DU !!!......Pasa que lo sentí muy caído a DANI ( yo también estoy de duelo por mi tía que falleció ayer por la tarde ) y digamos que con el tema del Humor quise darle "un mimo al alma ", tanto a la mia como a la de él ....
Al fin de cuentas , yo recuerdo que siempre en los velorios se acostumbraba a  "contar chistes" , obvio que se hacía  alejado de la sala velatoria ( en la vereda , por ejemplo ) y nunca falta una ginebrita, un anís o un cognac para entonar el ánimo ....
...
Domingo 25/06/2017, 17:51:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Tiene cosas buenas Don Luis pero siempre termina aburriendome un poco.
Pasa que el de él es un HUMOR BLANCO, "para la familia" ...Como pasaba con PEPE BIONDI que fué furor en los años sesenta y hoy no haría reír "ni a una hiena jóven "...
El Humor de hoy es muy escatológico , con muchas groserías ...Caso distinto es LES LUTHIERS, que es un humor que comenzó "para pocos"y hoy en día se masificó ....
A pesar de lo SOEZ , me atrae el humor de ENRIQUE PINTI ...
Mis idolos son BIONDI , BENNY HILL ,JERRY LEWIS , DANNY KEY ,y obviamente en mi podio están siempre LOS TRES CHIFLADOS , ...Nunca me pueden faltar los hermanos HOROWITZ ( MOE, SHEMP y CURLY eran de una familia LITUANA de origen JUDIO , LARRY FINE era JUDIO también ...).
...
Lunes 26/06/2017, 08:14:21
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Tiene cosas buenas Don Luis pero siempre termina aburriendome un poco.
[b]Pasa que el de él es un HUMOR BLANCO, "para la familia" ...Como pasaba con PEPE BIONDI que fué furor en los años sesenta y hoy no haría reír "ni a una hiena jóven "...
El Humor de hoy es muy escatológico , con muchas groserías ...Caso distinto es LES LUTHIERS, que es un humor que comenzó "para pocos"y hoy en día se masificó ....
A pesar de lo SOEZ , me atrae el humor de ENRIQUE PINTI ...
Mis idolos son BIONDI , BENNY HILL ,JERRY LEWIS , DANNY KEY ,y obviamente en mi podio están siempre LOS TRES CHIFLADOS , ...Nunca me pueden faltar los hermanos HOROWITZ ( MOE, SHEMP y CURLY eran de una familia LITUANA de origen JUDIO , LARRY FINE era JUDIO también ...).
[/b]

Te agrego dos judíos más: Woody Allen y Mel Brooks.

Te caben los Monty Python?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 26/06/2017, 13:06:55
11208 Posts - 6083 Puntos
A Guy Fawkes no le gustan los judíos?...  Viste que tenía razón!!
Bien antisemita sos, eh... Y te la das de "mente abierta".
Que asco el racismo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 27/06/2017, 17:19:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

A Guy Fawkes no le gustan los judíos?... Viste que tenía razón!!
Bien antisemita sos, eh... Y te la das de "mente abierta".
Que asco el racismo.
A la vuelta de mi casa vive un médico ucraniano que es un amigo, "como de la familia " ....Recuerdo que yo le oficié de traductor en algunas ocasiones los primeros años de su estadía en ARGENTINA ....Una vez estaba éste medico hablando con unas tias mías y a él se le ocurrió preguntar ¿¿Por´qué aquí en ARGENTINA se la agarran con los judíos ?? ...y le explicaron que aquí están tildados de avaros y comerciantes abusivos con los precios ..El médico les respondió = Allá en la URSS, son nuestros mejores profesores universitarios , nuestros mejores músicos y nuestros mejores humoristas ....
La calidad o don de gente de una persona no pasa por su color o religión ...Hay turros en todas latitudes y de toda raza, color o religión ...
...
Martes 27/06/2017, 17:24:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Tiene cosas buenas Don Luis pero siempre termina aburriendome un poco.
[b]Pasa que el de él es un HUMOR BLANCO, "para la familia" ...Como pasaba con PEPE BIONDI que fué furor en los años sesenta y hoy no haría reír "ni a una hiena jóven "...
El Humor de hoy es muy escatológico , con muchas groserías ...Caso distinto es LES LUTHIERS, que es un humor que comenzó "para pocos"y hoy en día se masificó ....
A pesar de lo SOEZ , me atrae el humor de ENRIQUE PINTI ...
Mis idolos son BIONDI , BENNY HILL ,JERRY LEWIS , DANNY KEY ,y obviamente en mi podio están siempre LOS TRES CHIFLADOS , ...Nunca me pueden faltar los hermanos HOROWITZ ( MOE, SHEMP y CURLY eran de una familia LITUANA de origen JUDIO , LARRY FINE era JUDIO también ...).
[/b]

Te agrego dos judíos más: Woody Allen y Mel Brooks.

Te caben los Monty Python?
No lo tengo a los Monty Python ...tengo que buscar el material de ellos en YOUTUBE..
...