Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 15:52:31
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por misticainfernal

Jamas voy a entender la locura por los Beatles, musica simple, sin virtuosismo, sin grandes letras, siempre armada por productores
La cuestión con los Beatles no es sólo QUE hicieron, sino CUANDO lo hicieron. Porque la música de los Beatles no es difícil de copiar, pero antes de eso hay que crearla. Y la simpleza de la música de los Beatles es parte de su belleza, con 4 ó 5 acordes, melodías pegadizas y letras que pueden parecer ingenuas. Pero eso ya es una cuestión de gustos. También hay que tener en cuenta que los Beatles pasaron exitosamente por múltiples estilos musicales en menos de 8 años, algo que no cualquier banda puede hacer. Por mi parte, le escapo a los grupos que se toman muy en serio a sí mismos, por eso nunca me sentí atraído por Pink Floyd, por ejemplo.
A que te referís con sentirse muy atraído a si mismo? Yo realmente creo que Pink Floyd fue la banda que llegó y pateo el tablero, inventaron su estilo y le dieron un giro a la musics en general, el virtuosismo lo veo a nivel composición, me resulta increíble cada vez que escucho determinados discos y ver la combinación de sonidos y armonía que crearon