Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 21:31:47
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por naimad

Que verga el guion de este torneo, Jiren es practicamente invencible pero le meten un power up a Goku y listo. Ojala queden los dos eliminados y gane el universo 7 porque Freezer esta por ahi escondido
yo creo lo mismo.
Freezer, Cell, Buu, ninguno de esos son tan perfectos como Jiren.

Es demasiado perfecto, como para ganarle con eso del ultra instinto, doctrina egoísta o como se llame.

Y es peor, en el sentido que siempre Goku le pegó tremendo baile a Freezer y a Cell. Incluso con Buu, se pone a joder en el final de la pelea.

Pero con Jiren, en 40 y pico de episodios, siempre va notoriamente en desventaja. Es tremenda mierda el guión. Cada vez mas, se parece a los Caballeros H
flasheaste un poco

con freezer la paso mal hasta que se transforma, ahi si papita pal loro

con cell nunca tuvo oportunidad. Va en realidad no sabemos que hubiera pasado si no se rendia, yo tengo la idea de que goku si lo cagaban bien a palos iba a ser el quien despertara la fase2 pero bueno, es hablar al pedo
Y con bu nunca tuvo una minima oportunidad, lo re cago a trompadas a el, a vegeta y demas y si no fuera por las esferas perdian. Al que si boludeo es al gordo, capaz hablabas de la primera vez que se transforma en la parte 3

yo creo que jiren es tan perfecto porque goku al entrenar con whiss, y ya peleo con bills, no debia tener una enorme diferencia.

Igual hay que ver como evoluciona el manga, ahi se ve el verdadero poder de todos. Yo ya vi el nuevo capitulo y ya arranca diferente. espero que la serie ahora que se deja de emitir, sea mas para que el manga la supere y sea acorde al manga que es mil veces mejor y explica todo