Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/10/2017, 18:06:14
2590 Posts - 1167 Puntos
tal cual.

Y la calidad de la animación en DBS, muchas veces es un desastre pero porque utilizan animadores de países raros, que ni siquiera son japoneses.



De todos modos, leí también hace unos meses, que para la edición especial de la serie en Blu-Ray, corrigieron un montón de cagadas.

Como lo de Vegeta con dos manos izquierdas. Hay capítulos que están animados totalmente para el orto

Cuando miras el capítulo 5 de DBS, te preguntas...esto lo dibujo un nene de 5 no? No pueden ser más horribles esos gráficos, y durante gran parte de la saga también se aprecian muchos horrores!...
Pero como dice el uruguayo, DBZ también tenía esos imperfectos, solo que la nostalgia nos hace mirar para otro lado, y es cierto...
...
Martes 24/10/2017, 18:56:08
14021 Posts - 13672 Puntos

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por misántropo

Escrito por Ale 1905IFC


El manga es dibujado por Akira y es a mano, en cambio el anime es echó a computadora....
El manga de Super lo dibuja Toyotaro, no Toriyama. Y el anime no es que está hecho a computadora.
Seguro? Mira que eh leído que lo dibuja/ba Akira, pero si lo creo el?
Toriyama solo lo asesora en el guión.

Para que no pase otra cagada, como con DB GT. Que solo hizo unos bocetos.
Y dejó todo en manos de guionistas, y animadores mediocres.

Capaz que lo que hizo Akira Toriyama, son los bocetos de los personajes principales.

Fijate cuantos borradores tuvo por ejemplo Cell. Eso también lo consultan con productores, para que quede un personaje que sea destinado para determinado público.
Tengo entendido que por ejemplo la idea de Toriyama con Cell, era hacerlo un monstruo feísimo y aterrador.

Y bueno, al monstruo ese lo terminó haciendo en fases. Hasta en quedar en un villano mas humanoide. Pero eso a pedido de sus jefes.

Martes 24/10/2017, 19:29:02
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para que no pase otra cagada, como con DB GT. Que solo hizo unos bocetos.
Y dejó todo en manos de guionistas, y animadores mediocres.

Capaz que lo que hizo Akira Toriyama, son los bocetos de los personajes principales.

Fijate cuantos borradores tuvo por ejemplo Cell. Eso también lo consultan con productores, para que quede un personaje que sea destinado para determinado público.
Tengo entendido que por ejemplo la idea de Toriyama con Cell, era hacerlo un monstruo feísimo y aterrador.

Y bueno, al monstruo ese lo terminó haciendo en fases. Hasta en quedar en un villano mas humanoide. Pero eso a pedido de sus jefes.

Pero Cell es de Akira o de la todo?
...
Martes 24/10/2017, 20:51:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Uruguayo del Rojo

Para que no pase otra cagada, como con DB GT. Que solo hizo unos bocetos.
Y dejó todo en manos de guionistas, y animadores mediocres.

Capaz que lo que hizo Akira Toriyama, son los bocetos de los personajes principales.

Fijate cuantos borradores tuvo por ejemplo Cell. Eso también lo consultan con productores, para que quede un personaje que sea destinado para determinado público.
Tengo entendido que por ejemplo la idea de Toriyama con Cell, era hacerlo un monstruo feísimo y aterrador.

Y bueno, al monstruo ese lo terminó haciendo en fases. Hasta en quedar en un villano mas humanoide. Pero eso a pedido de sus jefes.

Pero Cell es de Akira o de la todo?
Toriyama durante varios años fue un empleado de Shueisha y de Toei, tanto para el manga como para el animé.
Con la fortuna que debe tener después de sus éxitos, tiene la suficiente plata como para ser un supervisor, un director y dejarle el trabajo duro para Toyotaro.

Yo creo que si fuera por pura decisión de Toriyama, la mitad de las cosas que vimos no existirían.
Mucho del relleno, si bien sale con su autorización o supervisión , es puro fan service.

Lo que me extraña, es como dejó que sucedan los mamarrachos de películas al cine tradicional.
Debería estar preso, el creador de ésto.



Martes 24/10/2017, 21:20:10
5458 Posts - 1017 Puntos
Fui muy fan de Dragon Ball y Dragon Ball Z, con un grupo de amigos ya andabamos por los 20 años y los mirábamos todos los días a las doce de la noche, que épocas, me volvería a ese tiempo sin pestañear, a pesar de que no teníamos un mango, era la mitad de los 90.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 01/11/2017, 15:46:36
2590 Posts - 1167 Puntos
No pude ver el ultimo capitulo, alguien lo vio?
...
Domingo 05/11/2017, 22:00:47
1171 Posts - 231 Puntos
Yo no se xq no le puedo dar un vistazo a DBZ super, me asqueo los primeros episodios que me contraje todas las ets conocidas y por conocer.
Estoy como cuando mire a los gays de Caballero del Zodiaco Omega... dios mío.

PD: Les recomiendo Psycho Pass para ver, es un anime de suspenso, futurista y lleno de bastante drama. Tiene 2da temporada y si no me equivoco 2 pelis. Es sin lugar a duda uno de los siguientes a aparecer en Yankilandia como Ghost in the Shell.
Lunes 06/11/2017, 15:29:25
2590 Posts - 1167 Puntos
@uruguayo del rojo, ya termino DBS?
...
Lunes 06/11/2017, 15:44:37
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

uruguayo del rojo, ya termino DBS?
no, todavia no saben si va a seguir la saga o si haran otra pelicula,

pero seguramente lo alarguen aun mas, no se bien en japon como esta el tema del ranking televisivo, pero en sudamerica es un boom y dudo que dejen de facturar
Lunes 06/11/2017, 16:04:59
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Ale 1905IFC

del rojo, ya termino DBS?
no, todavia no saben si va a seguir la saga o si haran otra pelicula,

pero seguramente lo alarguen aun mas, no se bien en japon como esta el tema del ranking televisivo, pero en sudamerica es un boom y dudo que dejen de facturar
Vi el capitulo 114, la animacion 10 puntos, como nunca en DBS, ahora la trama y la incoherencia abundan, ya cualquiera tiene cualquier poder, goku tiene pelo rosa, azul, amarillo, etc....
Vegeta no le puede ganar al señor barriga, y los otros? Donde estan gohan, picolo? Que pobre esta serie 🤐......
...
Lunes 06/11/2017, 21:25:37
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Gaasp

Escrito por Ale 1905IFC

del rojo, ya termino DBS?
no, todavia no saben si va a seguir la saga o si haran otra pelicula,

pero seguramente lo alarguen aun mas, no se bien en japon como esta el tema del ranking televisivo, pero en sudamerica es un boom y dudo que dejen de facturar
Vi el capitulo 114, la animacion 10 puntos, como nunca en DBS, ahora la trama y la incoherencia abundan, ya cualquiera tiene cualquier poder, goku tiene pelo rosa, azul, amarillo, etc....
Vegeta no le puede ganar al señor barriga, y los otros? Donde estan gohan, picolo? Que pobre esta serie 🤐......
pero toppo y vegeta ni empezaron a pelear, ademas en el manga toppo tiene el mismo nivel que un ssj blue al 100%
Martes 07/11/2017, 14:15:17
2590 Posts - 1167 Puntos
Pero @Gaasp, hace como 5 capítulos que vienen peleando vegeta y el señor Barriga...
...