Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 22:55:22
726 Posts - 50 Puntos
Aguante Vegeta papa, al principio son los capítulos de las pelis después viene lo bueno y mejoran la calidad en los dibujos, saludos.
Jueves 20/07/2017, 05:29:46
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Gaasp

Escrito por PELA_AVELLANEDA

YA VAN CASI 100 CAPITULOS SI NO ME EQUIVOCO POR EL 99 Y EL TERCER ARCO ARGUMENTAL
LA ANIMACION ES COMO DICEN ARRIBA MEJOR DESPUES DE PASAR EL CAPITULO 50
LA SAGA ESTA BUENA PERO NO LE LLEGA NI CERCA A DBZ
porque ahora es mas infantil, no matan a nadie y es medio poronga eso

igual con el torneo nuevo se puso interesante,
En la pagina que visito, llega hasta el capitulo 99 y se vieron hasta ahora 2 torneos uno en la "dimensión" de los "dioses" (creo) y el otro "todos contra todos", en el medio entrenan un tiempo, según el "avance" del capitulo 100 goku pelea contra mujeres "super saiyayin", se pone "interesante" el torneo ........
para de escribir como sergio hermano

bastante que seas un troll, pero no rompas los huevos con las comillas por dios
Te molesta? te la "saco" ......
...
Jueves 20/07/2017, 05:42:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Tiene pinta que el torneo de los universos no termina.

O un Dios de la Destrucción hace alguna trampa y se revela. O los ángeles están preparando algo sorpresa.
Pero pinta para que pase algo parecido al torneo donde apareció Majin Buu, que al final se suspendió por los incidentes en el medio de la historia.

No creo que Goku gane, ni que los dioses o los ángeles se dejen ganar así nomás sin defenderse.
Jueves 20/07/2017, 05:48:49
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Tiene pinta que el torneo de los universos no termina.

O un Dios de la Destrucción hace alguna trampa y se revela. O los ángeles están preparando algo sorpresa.
Pero pinta para que pase algo parecido al torneo donde apareció Majin Buu, que al final se suspendió por los incidentes en el medio de la historia.

No creo que Goku gane, ni que los dioses o los ángeles se dejen ganar así nomás sin defenderse.
Donde puedo encontrar los siguientes capitulos despues del 99?
...
Jueves 20/07/2017, 05:57:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Uruguayo del Rojo

Tiene pinta que el torneo de los universos no termina.

O un Dios de la Destrucción hace alguna trampa y se revela. O los ángeles están preparando algo sorpresa.
Pero pinta para que pase algo parecido al torneo donde apareció Majin Buu, que al final se suspendió por los incidentes en el medio de la historia.

No creo que Goku gane, ni que los dioses o los ángeles se dejen ganar así nomás sin defenderse.
Donde puedo encontrar los siguientes capitulos despues del 99?
en Japón, en Toei Animation solamente
Jueves 20/07/2017, 06:09:22
2104 Posts - 983 Puntos
NANANA narutovich es clave
FIRMO
Jueves 20/07/2017, 06:20:53
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por SkrezZ

NANANA narutovich es clave
...
Jueves 20/07/2017, 06:26:00
2590 Posts - 1167 Puntos
jajajaja toma naputo....
...
Jueves 20/07/2017, 06:30:45
1059 Posts - 83 Puntos
Paso a contarles que el 5 de agosto empieza DBS en latino, creo que otra vez en Cartoon pero con las voces clasicas no las vergas de Kai
Jueves 20/07/2017, 06:37:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Matyas24

Paso a contarles que el 5 de agosto empieza DBS en latino, creo que otra vez en Cartoon pero con las voces clasicas no las vergas de Kai
si, el otro día estaba sacando las cuentas que si no se ponen de soretes en retrasar los capítulos, en 4 o 5 meses ya está casi a la par de la serie en Japón.

No me acuerdo quien fue que lo dijo, si el chabón que hace la voz de Goku o de otro personaje, pero tiró el dato de que ya tenían la lista de como 200 capítulos para hacer doblajes.
Es lo mas lógico, que dure no menos de 200 capítulos aproximadamente y ojalá mucho mas.
Jueves 20/07/2017, 06:49:09
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Matyas24

Paso a contarles que el 5 de agosto empieza DBS en latino, creo que otra vez en Cartoon pero con las voces clasicas no las vergas de Kai
si, el otro día estaba sacando las cuentas que si no se ponen de soretes en retrasar los capítulos, en 4 o 5 meses ya está casi a la par de la serie en Japón.

No me acuerdo quien fue que lo dijo, si el chabón que hace la voz de Goku o de otro personaje, pero tiró el dato de que ya tenían la lista de como 200 capítulos para hacer doblajes.
Es lo mas lógico, que dure no menos de 200 capítulos aproximadamente y ojalá mucho mas.
Me hiciste acordar cuando los pasaban y no los habian traducido todos, estaban peleando Gotenks y Buu y al otro dia te aparecia el capitulo de Raditz llegando a la tierra jajajajajajaja
Jueves 20/07/2017, 06:57:35
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por SkrezZ

NANANA narutovich es clave
Pfff no lo viste, ni el Shippuden. Además no voy a comparar la fuerza de uno y de otro ya que son mundos distintos.
Pero, la trama de dbz siempre fue la misma, un malo con el que pelear. Naruto es diferente porque cada persona tiene su historia y no hay un solo malo.
Naruto en historia se lo coje de parado a dragón ball Z y a super ni te cuento.
FIRMO